domingo, 29 de septiembre de 2013

IMM #36: Dr. Fowl y Mrs. Canija

¡Hola, bombones míos!



Ayeeeeeeeeerrrrrrr conocí a Flor y a Mar C= También vino Rafa; fuimos a un Starbucks y después caminamos por ahí y fuimos a Yenny y AH, PARA LOS INTERESADOS, LA LECCIÓN DE AUGUST Y BAJO LA MISMA ESTRELLA YA ESTÁN EN ARGENTINA.
Y bueno, nada, iba a comprar Y por eso Rompimos porque decir que estoy encaprichada es minimizarlo, pero el único ejemplar que vi estaba roto ¬¬ así que terminé comprando otro.
Y después cuando venía en el colectivo con Rafa, mi mamá me llamó para encontrarnos en el centro de donde vivo yo, para ir a comprarme un jean -cosa que hice-, y también terminé comprándome una camisa de jean porque capricho. Y después pasé por la librería local, que es donde compro los clásicos porque son todos de la misma edición, y fui a buscar esto que quería leer hace rato~


No les voy a poner sinopsis porque Artemis es el nº 4 -todavía no leí el 3º pero vamos a ignorar ese hecho. Pienso terminar Artemis y este momento era tan bueno como cualquier otro para comprar La Venganza de Opal, ¿no? 
Y el otro no sé, ni idea; encontré la página de la editorial con el catálogo, anoté los que quería y me acordé de este, así que lo fui a buscar. En realidad no sé ni el argumento, pero hay cosas basadas en este libro así que lo quería leer (?) Fin de la historia (?)

AH, EL OTRO DÍA, me levanté a la madrugada y mi mamá ya se había acostado y me encontré esto arriba de la mesa <3


Quién necesita un novio cuando se tiene una mamá así <3
Yo sé que les da envidia, pero es mía so~

¿¿Alguien leyó Dr. Jekill y Mr. Hyde??

Atomic Kitten, fuera ;D

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hi Kitten!!
Uyy Mai va a morir cuando sepa que ya llegó BAjo la misma Estrella (y voy a tener que salir corriendo yo por las librerias, asi que gracias Kitten xD jajajaja), igual acá en Córdoba como que siempre tardan media semana más en llegar, no se que onda!
Que mal que haya estado rotoooO! es lo peor del mundo, a mi me habia pasado con Delirium pero despues encontre uno sano.

AYY QUE LINDOS LIBROS! YO QUIERO LEER EL EXTRAÑO CASO... :) Pero no lo encuentro en ediciones de clásicos asi de linda!! como haces para encontrar esta edición malaa! jajaja

Me alegro que lo hayan pasado lindo :D quiero ver la camisa! y tu mamá es un amoor :D más tierna! Igual te aviso que yo tengo novio y no hace esas cosas, de esas cosas se encarga mamá o Mai tambien jajajjaa xD

besos!!

Flor Méndez dijo...

Yo leí ese libro y ew ;_; onda no es malo porque es clásico, sino que es medio asco y a mi las cosas tipo asco onda La metamorfosis no me gustan para nada (?) pero ojalá te guste :3

HOLAAAAAAAAAA nos vimos ;u; y qué linda tu mamá, con razón Rafa la quiere tanto ;u;

Unknown dijo...

AW NOS VIMOS Y TENGO EL VASITO DE STARBUCKS *sigue imaginándose a chinos con habanos*

Lo leí para el cole y me gustó,además se lee rápido porque no es muy largo(?

PAREMOS TODO,NO ME DIGAS QUE LO QUE VEO ATRÁS EN LA FOTO ES UN PAQUETE DE OREOS.AY ME MUDO A TU CASA POR RAZONES Y ABRAZO A TU MAMÁ.
Beso:)

Maii dijo...

Hola! c:

FIRST OF ALL.. //ARTEMIS// akjdklasdgjkdsgkjasgkasglsdgjksadg como adoro a ese pendejo ;w;
Te juro que creí que Sol tenía el de Dr. Jekill y Mr. Hyde ESTABA SEGURA. Pero parece que no u.u La cosa es que hace poco que quiero leerlo porque lo vimos es lengua y me llamó la atención :)
QUE AMOR TU MAMÁ<3
ALSO QUE BUENO QUE LAS CONOCISTE ^^ QUE ENVIDIA QUIERO CONOCER A ALGUNA LLORO. OTL.

Besos :3

Tamine dijo...

Yo leí Dr. Jekill y Mr. Hyde!! me gustó bastante la verdad, creo que me tardé un poco en leerlo y algunas partes me resultaron pesadas, pero en conjunto era bueno (??
ALSO ME MUERO DE ENVIDIA PORQUE TODAS SE VAN A EMPEZAR A CONOCER Y YO SOY UNA POBRE ESTÚPIDA QUE VIVE AL OTRO LADO DE LAS MONTAÑAS Y NO SÉ QUIERO LLORAR.
Also tu mamá es la más linda, te lo juro x3
Besooos :D

kitten dijo...

@Sol; JAJA es una editorial de La Plata xD
Bueno dale, la próxima les muestro la camisa ;u;

@Flor; lo empecé hoy pero llevo poquito (?)
Todo el mundo la quiere a mi mamá xD

@Mar; *se rie del tipo del habano* TODAVÍA TENGO COMO CUATRO PAQUETES

@Abbie; qué bueno, tengo buenas referencias (?)
NO LLORES YA VA A PASAR

LittleReader dijo...

No los he leído, pero pintan bien ^^ Ya nos contarás ;)

Bajo la misma estrella ya lo leí y es muy bonito :)

besitos<3

pd: que mamá más mona :3

Anónimo dijo...

off white jordan 1
goyard online store
kd 15
golden goose on sale
yeezy 700
goyard bags
bape
bape shoes
chrome hearts online store
off white outlet