martes, 1 de octubre de 2013

A Primera Vista #9: Los eBooks son todos del demonio

¡Hola, bombones!


Acumulé un par de portadas de novedades para mostrarles, y aunque las más populares ya las vieron las voy a poner igual.
¿Vamos primero con las que ya fangirleamos?

Primero que nada, tenemos la tercera parte de Hija de Humo y Hueso, Dreams of Gods and Monsters y quiero suponer que Sueños de Dioses y Monstruos...



Me gusta mucho, si bien no es mi favorita de las tres (esa es la segunda); me gusta la idea que maneja de los colores primarios (a pesar de que al principio muchos dijeron que en amarillo no pegaba con las otras, yo creo que queda espectacular), y espero que Alfaguara active y vaya trayendo el segundo.

Esta no sé de cuándo es, pero yo la encontré ayer. ¿Se acuerdan de El Juramento, de Kimberly Derting? Bueno, se reveló la portada de la tercera parte de esta trilogía, The Offering.

 


Me parecen todas muy lindas, sobre todo la primera, pero odio, ODIO, los filtros de color como el de The Essence. Los odio. Igual la tercera me encantó.

Esta es más viejita creo, pero es mi favorita de las tres hasta ahora y en este momento estoy encaprichadísima con el primero que fue mi última lectura, así que la pongo igual~
Se trata de Cress, el tercer título de Las Crónicas Lunares.



Todavía no encuentro una versión de la imagen digital a la que no le falte el cacho de arriba, pero igualmente se nota que es hermosa. El cuarto título lleva por título Winter y está basado en la historia de Blancanieves, y presiento que se avecina una portada de infarto.
Cress sale en inglés en hardback en 126 días y ya me duele el alma por la espera.

Y hablando de portadas de infarto, hace un par de días se reveló la portada de The One, el tercer tomo en la trilogía de La Selección~



Se ve precioso con las otras dos y ya me estoy babeando. No es una temática que leería bajo circunstancias normales, pero estoy decidida a tener estas preciosidades en mi estantería. He dicho.
Ah, esperen, también está la portada de The Selection Stories: The Prince and The Guard, que son (duh) dos historias cortas ambientadas en el universo de La Selección. Sobre The Guard no tengo idea, pero The Prince se trata de la historia de Maxon antes de América; parece que había otra chica antes de la Selección. Pensé que iba a estar disponible sólo en ebook, porque es lo que suele pasar con los relatos complementarios, pero no. Se lanza al mercado en paperback en 149 días y ya está disponible para preordenar en BookDepository.


Me gusta, pero me habría gustado más ver un modelo lindo con ropa linda entre un montón de espejos la verdad xD

Also, envidia porque yo quiero que esto próximo se publique en físico ;n;
¿Vieron esas preciosidades de portadas de la serie Revenants? ¿Que ayer subí la reseña del primero? Bueno, se publicó una historia complementaria, Die for Her, que cuenta la historia de los primeros dos libros de la trilogía desde el punto de vista de Jules, y casi me atraganto cuando vi la portada~




Todavía se me corta un poco el oxígeno cuando la veo, y estoy rezando por que la publiquen en físico;n;

Por otro lado, tenemos algunas publicaciones en español =3

Primero; ¿se acuerdan ese libro que J.K. Rowling publicó bajo el seudónimo de Robert Galbraith? ¿The Cucko's Calling? Bueno, se publica en español en España ^^


Lo publica Espasa, que no sé si comercializa acá en Argentina, pero voy a estar ojo avizor para avisarles si me entero de algo (?)

Editorial Hidra va a publicar el 11 de este mes en España este librito


Se trata de un chico que sueña con ser chef y entra a trabajar en un restaurante de nombre Killer Pizza, pero descubre que en realidad el restaurante es una tapadera para una organización que caza monstruos (?) Parece bastante original, ¿no?

Y estas que me encantan~

 


Estos son sobre una chica que es una sílfide, un espíritu del viento, y un chico cuyos padres murieron en un tornado y se ven bastante preciositos.

Salió también la portada de la segunda parte de Penryn & the End of Days, que comenzó con Angelfall, y la cual cosechó excelentes críticas por todo el mundo bloggeril de habla inglesa

 

Es bonita =3

Y con eso estamos porque se hizo eterna OTL

¿Cuáles son sus favoritas? ¿Alguna los decepcionó? Yo me voy a seguir llorando por Die for Her don't mind me~

Atomic Kitten, fuera ;D

9 comentarios:

Tamine dijo...

ME MUERO PORQUE QUIERO LEER EL DE ROWLING Y EL DEL CHICO DE LA PIZZA QUE SE VE GENIAL Y LOS ÚLTIMOS DE LOS QUE HABLASTE Y TAMBIÉN LOS DE LA SELECCIÓN Y CINDER Y ESO Y AKJDHAKSDJHADKJAHDKJAHDAKSDHASKDJHASDKJADKJAHDKAJHDAKJDHASKDHASD QUIERO LEER TANTOS LIBROS QUE DUELE Y TU SOLO LO HACES PEOR APARTE QUE AQUÍ SE DEMORAN AÑOS EN TRAER COSAS Y UGGGGHHHHHHHHHHHHHH
also, la portada de Die for Her es absolutamente preciosa x3
Kiss yo (see wat i did there otl)

Piix Alvarez dijo...

A mi igual me gustan las portadas de los de Laini Taylor, pero no me animo a leerlos. de los de Kimberly D sólo me gusta la primera portada y un poquito la segunda. En mi opinión la azul es fea xD Acabé queriendo los de Marissa porque EL MUNDO habla bien de ellos, así que a ver cuando caen. Tampoco he leido La Selección pero a pesar de lo femeninas que son las portadas me gustaron las dos primeras. La tercera es HORRIBLE, lo siento.. El plateado arruina el vestido, no tiene la 'gracia' de los otros dos.
Las portadas de Revenants son muy a la Amanda H, no?
Yo quiero el Canto del Cuco!! Killer Pizza suena divertido, no se xD Las últimas portadas son muy bonitas, los colores..
Bueno, desglosé tu entrada haha.
Saludos.

Unknown dijo...

No empecé ninguna de todas estas sagas así que no estoy muy emocionada que digamos,lo sientoxD
Hija de Humo y Hueso tal vez lo lea pero ??? siempre que lo veo hay algo que me llama más y bueno.
ASÍ SÍ,PARA,QUIERO LEER CINDER PORQUE TODOS TUS FEELS Y FCHWFBWEFWE NO SÉ.
Beso:)

Rebeca Favila dijo...

A mi me encantan las portada de La Selección y las de Hija de Humo y Hueso, me encantan. Me encantaria leer ese libro de Robert (osease J.K.). Saludos enormes.

kitten dijo...

@Abbie; ME ESTAS LLORANDO UN MONTON ESTAS BIEN????
Ugh ya lo se estoy llorando quiero Die for Her en mi estanteria ;n;

@Piix; Ay no te gusta la tercera? A mí me parece preciosa xD PERO QUÉ SON TUS GUSTOS ASDFGHNJMDCFVGHJU pero si, supe de gente que le parecia que el blanco restaba fuerza~
No me parece para nada, las de Revenant me parecen muchísimo más lindas que las de Hocking xD
Ay saluditos ;u;

@Mar; TE RE SPOILEÉ CINDER, PERDÓN

@Rebeca; Son preciosas ;u;

Unknown dijo...

Hola Kitten!
Tengo que leerme HHH,igual la que mas me gusta es la segunda :)
Che onda que El Juramento nunca llego a las librerias creo! solo a la feria del libro? A mi me gusta mucho la primera y es verdad que los filtros la cagan!
QUIERO TENER LAS CRONICAS LUNARES CON ESTAS PORTADAS PORQUE SON TODAS TAN HERMOSAS Y PERFECTAS QUE DUELE!!!
THE ONE ES LA MEJOR PORTADA DE TODAS Y EL PEINADO ES HERMOSO Y LA POSE PERFECTA Y TODO QUEDA PERFECTO JUNTO Y AKJAHJDKAJKAj
AYY GRACIAS POR INFORMARME CUAL ERA LA IDEA DE THE SELECTION STORIES! PORQUE NO HABIA ENTENDIDO BIEN! THE GUARD ME PARECE QUE VA A SER DE ASPEN,PÒRQUE ASPEN ES UN GUARDIA DE LA CORTE REAL

VOS QUERES QUE MUERA?? PARISS!!!!! QUE GENIAL ESA PORTADA ES UNA HERMOSURA TOTAL!! AHI CON LA TORRE BIEN PERFECTA Y ESE FONDO VIOLETA/ROSA SO GIRLY! :)

Odio la traduccion española del libro de Rowling porque acà es Cu cucù! no se y ademas me sacaron a la chica de portada que me gustaba.

Uyy parece bueno Killer Pizza!! :D :D

Sìlfide! como en Sobrenatural! jajaja siempre me gusto esta portada!

Beso Kitten!! :) Love you!

Flor Méndez dijo...

Ay me encanta la tercera de la de Humo y hueso ;_; y el de la piba del viento es re linda????? Además se escucha re interesante, yo quiero leer ;A;

No puedo creer que la de Cinder y las otras me gusten más las españolas que las de allá omg

Meli ^^ dijo...

No sabía que el de relatos de La selección iba a salir "de verdad" :D Me alegraste el día :3
The Guard debe ser una historia de Aspen, el tercero en discordia en la historia ^^U

Y concuerdo, tu idea de portada hubiera estado mucho mejor jaja

besote!!

LittleReader dijo...

Me muero al veer portadascomo estas!! *w* Algunas ya las había vuisto (la mayoría) pero son regalos para los ojos ^^ La de Cress la vi hará una semana? y la verdad es que me encantó!! >.< Esta saga tengo que continuarla, que tengo Scarlet esperando en mi mesa ;)

La de Die for Her es ALUCIANTEMENTE PRECIOSA!!! me he quedado askhflakj *¬*

Gracias por las portadas y la info!!

besitos<3