jueves, 10 de octubre de 2013

Aquí Llueve #14: La lluvia era cálida y embriagadora, como sus besos

¡Hooola hermosos!

Así como terminé este libro salió un mv e inmediatamente después empezó el programa e intenté verlo por livestream pero (novedad ¬¬) nunca cargó y estoy como muy llena de feels.
EN CUALQUIER CASO.


Libro: Oscuros
Autor(a): Lauren Kate
"- ¿Te quedarás conmigo? -le preguntó a Daniel. 
Su voz fue apenas un susurro casi ahogado por el estruendo de un trueno. Una ráfaga de viento sopló a su alrededor y el pelo se le metió en los ojos. Daniel la estrechó aún más entre sus brazos, hasta que ella pudo acompasar su respiración a la de él y oler su piel en la suya. 
- Siempre -le susurró a modo de respuesta. El suave sonido de su voz la colmó de felicidad. 
Tenía un pequeño rasguño en la parte izquierda de la frente, pero lo olvidó cuando Daniel le cogió el mentón y lo acercó a su rostro. Ella inclinó la cabeza hacia atrás y sintió cómo todo su cuerpo se destensaba expectante. 
Al fin, por fin, la besó con tal ímpetu que la dejó sin aliento. La besó como si ella le perteneciese, de forma completamente natural, como si ella fuera una parte que él hubiera perdido y que por fin pudiera recuperar. 
Entonces empezó a llover. El agua les empapó el cabello y se deslizó por sus rostros hasta su boca. La lluvia era cálida y embriagadora, como sus besos."
Cap. 11 Brusco despertar; pág. 206.


Me quedé bastante empalagada con este libro, ¿eh? Igual tengo ganas de seguir la saga, lo cual es más que conveniente porque ya tengo los próximos dos xD

Me voy a reseñar y programar para el lunes =D
¡Una sola escena lluviosa más! ^^ Ustedes, ¿cómo van con los desafíos? =3

Atomic Kitten, fuera ^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bien,pero la mitad de los fragmentos siguen sin estar publicados en el blogxD
Que bueno que tengas ganas de seguirla,si ya tenés los demás(?) Creo que nunca me animé a comprar varios de la misma saga de una vez,salvo con El Mar de los Monstruos y La Maldición del Titán pero es Percy(??
Beso:)

Maii dijo...

Hola c:

Awww, el fragmento. Tengo el tercero por ahí que habré leído tres capítulos y después no lo seguí por algún motivo, pero ya lo retomaré en algún momento porque me gustaba la saga. Aunque tendría que releerlos a los otros porque fue hace mucho y no me acuerdo nada?? OTL

Besos :3

LittleReader dijo...

Yo de esta saga he leído los tres primeros ;)
Y me gustaron mucho ^^

besitos<3