miércoles, 30 de octubre de 2013

EKaNH #39: The doggs pulled out the guns and became troublemakers; it was them in red shoes

¡Hoooola, bebés!


Tenemos mucho de lo que hablar así que empecemos porque no terminamos mÁSSSSSS, comebacks primero, debut después, ¿okay?

Primero, IU tuvo un comeback que según escuché le encantó a todo el mundo, pero IU no es santa de mi devoción así que me da un poco lo mismo La verdad es que acabo de escuchar el single y no me gusta ni un poquito, al margen de que no me gusta su voz PERO, Jonghyun de SHINee escribió una canción para el álbum, Gloomy Clock, así que me interesa un poco más ¿Vemos el mv? (ficha primero, MV después)


Nombre artístico: IU
Empresa: Loen Entertainment
Fecha de debut: 18 de septiembre de 2008
Fansclub oficial: U-Ana

The Red Shoes (MV) - IU



Insisto- no me agrada, pero supongo que no es mi estilo

Moving on, vamos con Kahi que también es solista; solía estar en After School pero ya no así que no tengo que fichar AS por el momento *hace trampa*


Nombre artísticoKahi
Empresa: Pledis Entertainment
Fecha de debut: 18 de febrero de 2011

It's Me (MV) - Kahi


Esta me gustó más, but it's still not quite my cup of tea~


Proseguimos con 9Muses

De izq. a der.: SungAh, HyeMi, Sera, Lee Sam, Hyuna, KyungRee, Euaerin, EunJi y MinHa.

Grupo: 9Muses (나인뮤지스)
Empresa:
Star Empire Entertainment
Fecha de debut: 12 de agosto de 2010
Integrantes:

    + Sera - Líder, segunda voz.
    + Lee Sam - Lead rapper, vocalista
.
    + Hyuna - Segunda voz
.
    + Eu Ae Rin - 
Lead dancer, segunda rapper, visual.
    + Eunji - Segunda bailarina, vocalista
.
    + Sungah - Rapper, vocalista
.
    + Kyungri - Vocalista
.
    + Hyemin - Primera voz
.
    + Minha - Vocalista, maknae.

Color oficial: --
Fansclub oficial: SONES; S♥NES
//Mi bias
Kyungri//

Gun (MV) - 9Muses



¡Este me gustó bastante más! Creo que la voy a seguir escuchando y todo ^^

¡PAREN TODO QUE ME HABÍA OLVIDADO! 
Troublemaker tuvo un comeback ;u; (no ficha porque es una subunidad)

Now (MV) - Troublemaker



QUE ALGUIEN ME HOLDEE PORQUE NO PUEDO CONMIGO MISMA.
Me calmo pero quiero decirles que me encantó el sonido y el concepto también y la estática y mi nena está preciosa y EL PELO y y y y no entiendo por qué no estoy enloqueciendo de celos pero me encanta cómo salió y jesucristo bendito es perfecto.


Por último, el debut. El debut
Se los presento.

De izq. a der.: A-Tom, Sangdo, Yano, Gohn, Hansol, Kidoh, Hojoon, Seogoong, Xero, Nakta, P-Goon, Jenissi.

Grupo: Topp Dogg
Empresa: Stardom Entertainment (en la que solía estar Bloc
k B)
Fecha de debut: 24 de octubre de 2013
Integrantes:

    + P-Goon- Líder, vocalista, bailarín.
    + Jenissi - Rapper, bailarín
.
    + Seogoong - Vocalista, bailarín
.
    + Sangdo - Vocalista, bailarín
.
    + Kidoh - Rapper, vocalista, bailarín
.
    + Xero - Rapper, bailarín
.
    + B-joo - Vocalista, bailarín
.
    + Hansol - Vocalista, bailarín
.
    + Hojoon - Vocalista, bailarín
.
    + Nakta - Vocalista, bailarín.
    + A-Tom - Rapper, bailarín.
    + Gohn - Vocalista, bailarín.
    + Yano - Rapper, vocalista, maknae.
Color oficial: --
Fansclub oficial: --
//Mi bias: B-Joo//

FACT: El nombre, Topp Dogg, era el que iba a tener Block B antes de llamarse Block B.

Esa ficha da vergüenza porque todavía no está dada la data oficial, quien es primer bailarín, quién segundo, rappers, primeras voces, vocalistas de apoyo y demás, pero ni bien me vaya enterando edito y arreglo.
En fin, que las dos noches anteriores al debut, Mar y yo nos las pasamos aprendiendo a los miembros, y para cuando debutaron y habíamos biaseado y fue hermoso.
Miren, miren, les suplico.

Say It (MV) - Topp Dogg



ME ENCANTA MUCHO. Me encanta el estilo y el sonido y la imagen y me encanta todo y no sé basta me duelen los feels.

Me voy yendo porque me estoy auto infligiendo dolor con tantas emociones (?)
DE MÁS ESTÁ DECIR QUE NOW Y SAY IT FUERON MIS FAVORITOS, ¿NO?

¡Díganme qué piensan! ^^

Atomic Kitten, fuera ;D

P.D. Lean el título de la entrada de nuevo y stannéneme.

4 comentarios:

Maii dijo...

Holaa! c:

*ignora los dos primeros porque esta apurada* Igual voy a tener que escuchar la que escribio Jjong omg ;w;
El de 9Muses lo habia visto el otro dia por algun motivo y me gusto bastante (:
Ya te grite por Troublemaker pero son tan geniales que duele.
Y asi que eran estos los del debut. Cada vez mas modernos los debuts, en mis tiempos(???) eran con cortes simples y pelo negro, que es eso de pelo verde a la primera xD
Nah, pero ladskfaklg muy copado todo. Me gusta mucho ese estilo la verdad *.*
Voy a tener que ver si tengo la fuerza(?) para aprenderme los nombres de todos y todo el proceso but idk man. Tarde un monton en darle bola a EXO porque eran muchos y estos tienen uno mas OTL

Besos :3

Tamine dijo...

akjhdakdhakjdhakjdad me encantan los chicos nuevos *-* tengo que biasear a alquien now now now.
Also el comeback de troublemaker *-* sakdhaskdhaksd estuvo genial y askdjhaskdjhaskdjhadasdasd.
A mi Red Shoes me gustó, Eylyn es fan de IU y me lo mostró tan pronto lo soltaron, me gustó la estética del video :3
Kissu kissu

Unknown dijo...

ME ESTOY MURIENDO MUCHO PORQUE PUSISTE EL DATO RANDOM DE BLOCK B.
ESO DE APRENDER LOS MIEMBROS Y BISEAR AL TOQUE Y QUE ADEMÁS NO SEAN LOS MISMOS DOS (2 vos,dos yo,aunque Xero y B-Joo sean más importantes(?) FUE HERMOSO.NOS SALIÓ BÁRBARO NO TE PARECE.
Ahora empezando del principio:
The Red Shoes me encantó y eso que en general las voces de minas(?) no me copan mucho que digamos,de lo poco que escuché de chicas es el que más me gustó,el video y todo(?
TIENE UN LIBRO DE AGATHA CHRISTIE,no sé,me emocioné con eso de Kahi.Ah,y la ropa con los anteojos me gustó(?
El de 9muses no me parece fanirleable,pero supongo que es porque minasxd
Y el de Troublemaker no se carga pero ya lo vi y me re copó el pelo del pibe*_* no sé como no se le paró acá la verdad.
Creo que es todo pero igual TE ACORDÁS DE LOS BRAZOS DE XERO.
Beso!

LittleReader dijo...

Como impresiçon general me han gustado ^^ La de 9muses a que más como melodía :)

besitos<3