jueves, 17 de octubre de 2013

Meme Elements Book Cover

¡Hooola hermosos y hermosas!

(banner hecho por mí para mí pero se los presto)
El meme no es mío originalmente sino de esta persona -ahí el link al video original-, y no sé quién lo pasó a español aunque vi alguno pero asdfhjldsfdgfhgjhjl

La idea es simple; hay que elegir un dos libros para cada elemento- uno con fuego y uno rojo, uno con aire y uno blanco, uno con agua y uno azul y uno con tierra (o cosas relacionadas a la tierra) y uno verde; como bonus, se agrega uno que tenga todos esos colores. ¿Empezamos?

Fuego


El fuego me costó encontrarlo tbh xD Lo primero que agarré fue de hecho La Batalla del Laberinto, pero después me dí cuenta que lo de atrás no necesariamente es fuego. Así que elegí Ciudad de Hueso porque el pelo de Clary definitivamente lo es (no quiero discusiones), y dejé La Batalla como Libro Rojo. He dicho.

Agua


Predestinados porque duuuhhh, océano enorme. Casi agarro Malditos pero decidí que mejor no (?) Y para el azul, agarré el libro más azul que tengo(mentira, ese es Luz de Luna creo), que vendría a ser La Venganza de Opal.

Aire


Para el aire, Heaven porque BETH ESTÁ CAYENDO DEL CIELO POR EL AMOR DE DIOS (?) y además porque preciosa. Oblivion como libro blanco porque es todo blanco, él (?)

Tierra


Para la tierra elegí Forgotten por todas esas amapolas hermosísimas, y la muchacha durmiendo en el prado y asdfghjsacdfdghgjhli; para el libre verde, elegí el libro más verde entre los verdes, que vendría a ser Splintered y que asdfcvghfhjghjilosadsfdghngmjjsdfgnh no logro superar esa portada.

Los cuatro elementos


ESTE ME COSTÓ UN MONTÓN, NO ENCONTRABA NINGUNO. Casi uso Splintered pero ni el blanco del ojo de la chica es blanco, es verde xD Así que esta; tenemos la serpiente en verde, la silla en rojo, el fondo es azulado y hay blanco en el recuadro de Narnia y en la boca de la serpiente ^^


YAAAAAYY me siento realizada (?)

¿Se lo llevan? Deberían porque es muy divertido sdfghjyuiujhgf

Atomic Kitten, fuera ;D

3 comentarios:

Maii dijo...

Hola :D

adskfdasgkl Está genial el meme! Ya lo voy a hacer ^^
La portada de Heaven<3 Y Splintered *.*

Besos :3

Tamine dijo...

whoaaaaaa yo quieroooo :D voy a intentar no usar los mismos libros que tú pero en lo de agua me parece difícil porque //OCEANO//
estoy con una amiga ahora en casa así que le pido que me ayude y todo bien :D
Besoooooooooooooos

LittleReader dijo...

Me ha encantado la idea ;)

besitos<3