viernes, 8 de noviembre de 2013

BdS #43: Slow Down

¡HOLA ES RE TARDE ME DISCULPEN ME QUEDÉ DORMIDA!



AYER ME ACOSTÉ PORQUE ME DOLÍA LA ESPALDA Y ME LEVANTÉ RECIÉN Y SON LAS 9 DE LA NOCHE Y AHHHHHHHH
NOS APUREMOS
Una canción que ni es profunda ni es romántica ni nada pero es divertida y pegadiza porque quiero y puedo Y PORQUE ASÍ NO TENGO QUE PONER LA LETRA


Slow Down - Selena Gómez



Estoy apurada porque ya es la hora de la cena y en casa van a comer vaca así que me tengo que cocinar, perdonen por no poner la letra y por venir tan tarde y UUUGHHH tengo que aprender de mis errores me merezco todo lo malo que me pasa OTL

Y bueno, ¿planes para el finde? ^^

Atomic Kitten, fuera ;D

PD: 'Cause I just wanna party all night in the neon light so you can lET ME GOOO ♪

3 comentarios:

Unknown dijo...

Desde ayer no,sino dormiste como 21 horas(?? ME DOLÍA LA ESPALDA,VES QUE A VECES SOS COMO RE ABUELA CON PORCELANA FASHION.
Mis planes son no hacer nada hasta el momento del pánico,cuando me de cuenta que tengo que hacer como 7 trabajos prácticos para nticx(?
Beso!

Maii dijo...

ESO ES DORMIR BASTANTE.
No la escucho porque /internet/

Besos :3

LittleReader dijo...

Eso si es dormir bien ^^ Qué daría yo por poder dormir así aunque fuera una vez cada dos meses!!!

La canción me ha gustado mucho :)


besitos<3