jueves, 28 de noviembre de 2013

*moves to Chinatown*

¡Hooola, bombones y bombonas!


SO, el domingo este que pasó, Flor, Mar, Rafa, madre, Juan (novio de madre) y yo fuimos al Barrio Chino. Y como sé que si no les muestro las cosas me linchan, acá vengo a destruir mi privacidad \o/

Primero que nada, las cosas en el orden en el que van (?) Lo primero que ve uno es el arco de entrada, que vendría a ser este~


(Ahí estamos Rafa y yo, hola)
Y ahí cerquita había unas estatuas de dragones chinos que~


(Ese es Juan (?))

Cuestión que el Barrio Chino es exactamente eso, un barrio, que está lleno por demás de restaurantes, supermercados, bazares, y asociaciones del estilo "Asociación de Taiwaneses en Argentina" y así. También hay una casa de té (a la izquierda), y algo que no sé qué es pero que es lindo (derecha).


Y después encontramos un Starbucks y bueno.


Y TODAS ESAS COSAS.
Cuando volví a casa tenía una cantidad agobiante de bolsas que contenían~




No quiero que me dejen ir ahí nunca más si no estoy en bancarrota porque si no voy en bancarrota vuelvo en bancarrota o algo.
En la primera foto, cosas que sí son chinas; léase, palillos chinos *es inútil*, una especie de cosas con los animales del horóscopo chino de madre y míos (chancho yo, serpiente ella) ((esos nos los regaló Juan)), otra especie de cosa que no sé qué es pero me recordó al cristal de Atlantis y bueno, estatuillas de Buda que de hecho tienen una larga historia (mi mejor amiga y yo casi compramos una el año pasado en Bariloche pero no pudimos y nos quedó pendiente, y el domingo ella no pudo venir así que cuando las vi las compré; de hecho compramos como cinco para repartir (???)), esas cosas son una suerte de monedas o amuletos o algo para la suerte y la prosperidad (o eso le dijeron los chinos del supermercado a mi abuela cuando le regalaron unas de las chiquitas hace un par de años), y abajo mi nombre y el de madre escritos en chino, que son autoadhesivos pero que no pienso pegar en ningún lado sino engancharlos con cositos a la pared (?)

En la segunda foto, dos libros de recetas chinas y japonesas, de las que en su mayoría no puedo hacer nada porque carne, pero que quería tener de todas maneras porque la cocina es una de mis grandes pasiones y porque el día que tenga un marido chino estaría poder cocinarle.

En la tercera, cosas no chinas pero que vendían y que estaban a buen precio y que por qué no =D
Ergo pinceles de maquillaje porque madre maquilladora que enloquece con cualquier cosa relacionada a los cosméticos, y porque tenía que comprar nuevos de todos modos (compramos dos de estos, uno para cada, pero el suyo lo tiene ella), ganchos para el pelo porque no sé porque sí, nail art supplies porque nunca son suficientes, un Stitch para el celular porque solía tener uno en el celular anterior y 2.0, y esos cosos que son cuchillos para untar porque, de nuevo, estaba buscando y no conseguía.

En la última, los únicos comestibles que compré, que vendrían a ser una caja de galletitas de la fortuna (UNO NO PUEDE VOLVER DEL BARRIO CHINO SIN GALLETITAS DE LA FORTUNA) y salsa de soja (LO MISMO). También compré una cajita de frutos secos pero no cuenta porque se consiguen en cualquier lado (?)

Algo que quiero decir es que si tienen la posibilidad de ir, vayan, porque no solo es estar en contacto con un cultura sobre la que hay muchos prejuicios (que es siempre interesante), sino que además la gente es toda muy amable, muy respetuosa, y me encantó el ambiente del lugar ^^

Y AHORA me voy a hacer licuado porque hay un soolllll que no puede más, y en un rato voy a ir a comprarme zapatillas (?)

AH, also, si se fijan en la barra lateral, van a ver que en el gadget de contacto ahora está el loguito de Instagram, porque sí, ahora pueden encontrarme ahí también. <3

¿Cómo van sus jueves? ^^

Atomic Kitten, fuera ;D

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Kitten!! es demasiado genial su visita al barrio Chino! :D :D
Me gustaron mucho las cosas que compraste,sobre todo las monedas y lo de tu horòscopo!
Que mal que no puedas hacer las recetas :( a mi me vendrian bien recetas con mariscos. Que hermosos tus pincelees!!! y STITCH!!!! :D Yo hace mil años que quiero un Stitch de peluche pero no consigo u.u espero poder tenerlo algun dia!
GALLETITAS DE LA FOTUNA!!!! YAY!!! :D :D :D :D
Besitos!

Unknown dijo...

ME RE MUERO TE RE VEO COCINÁNDOLE A SUHO BLUDA,SERÍA RE LINDO LA VERDAD. Además les re copa la carne,los re conquistás(? pero me invitás al morfi porque carne y aguante todo.
Me remil cago en lo que me tocó en la galleta de la fortuna,la próxima compro caja así hay más variedad de mensajes o como se llamen(???
Y bueno,ya hablamos de esto porque estuve ahí(?????? Beso!

Maii dijo...

HOLAAAAA, LLORO MUCHO MUCHÍSIMO.
Siempre quise ir al Barrio Chino tbh, who doesnt? Así que la re envidia pero me alegro por vos ^^
Re lindo todo, los dragones me mUERO *-*
Todo los cositos asklafkldf
"Los aromas del mar" xD
Y las galletas de la fortuna akskadsf exijo fotos con los mensajitos o whatever. LO EXIJO.

Besos linda :3

LittleReader dijo...

O-o Las galletitas de la fortuna!!! Que chachi yo en mi ciudad no tengo barrios chinos. Simplemente los chinos están por todas partes (entre otras cosas, mi mejor amigo es chino :P)

besitos<3

Tamine dijo...

AY aquí NO HAY BARRIO CHINO D:
me encantaría ir *-* así que ya, pendiente para cuando vaya en julio, ir a chinatown. Also el ateneo. Y also pasteles. Eso es todo lo que pido (para que lo anotes, digo yo)

Ivannova dijo...

*-* awww!!! Yo quiero ir a un barrio chino x3 #HeDicho (si, HT hasta en blog(?) xD) Yo quiero uno en mi ciudad, hay muchos locales chinos pero no están en un solo lugar :/ pero me encanta entrar (siempre salgo con algunas cositas)

Besos