jueves, 21 de noviembre de 2013

NO HAY TIEMPO PARA NADA

¡Hola, bebés!



Lo cierto es que no tengo nada que subir así que vengo a hablarles de mi vida porque puedo y porque quiero <3

El martes vino mi mejor amiga a casa (¿se acuerdan de Lu?), y vimos Percy Jackson - El Mar de los Monstruos, helado-galletitas-Cindor de por medio, Y ME REMIL ENCANTÓ, SI NO LA VIERON NO SÉ QUÉ ESTÁN HACIENDO CON SUS VIDAS.
De hecho pensé en hacer la crítica, que hace bocha que no hago una de esas, pero es que todavía tengo una reseña pendiente que me quita el sueño. Lo que nos lleva a...

Tengo pendiente la reseña de The Replacement, ergo, no puedo empezar otro libro, pero en este momento tengo varias cosas entre manos así que no estoy demasiado preocupada; aunque básicamente ya tiré por la ventana el desafío general, porque no creo que llegue. Diciembre es siempre un mes complicado, y nunca llego a leer demasiado SIGHS.

Este mes estoy refaccionando el marco de un espejo (ya les voy a mostrar), tengo que terminar un fic para una amiga, tengo que hacer el regalo de navidad de Abbie (sí, hacer, ya van a ver YA VAN A VER), guardar las fotos de los chinos en los Melon Awards, mañana es el cumpleaños de mi abuela Y el stream de los Mama (QUE NO SÉ SI VOY A AGUANTAR Y MAR NO VA A ESTAR, AYUDA), tengo que cambiar el celular porque está en forro y no hace nada arruina todo, y sdfgdchfvgjbhnjymulo.

Estoy de un estado de ánimo en el que me estreso por todo (?) Pero son boludeces, por ejemplo, el otro día estaba literalmente en plan "tengo que pintarme las uñas, terminar de pintar el marco del espejo, llamar a Movistar a ver si tienen el coso en stock, mirar el video nuevo de SHINee, preguntarle a madre si puede salir el domingo, QUÉSTRÉS" y son todas cosas que toman un ratito como mucho (?)

Así que bueno. Ahora en un rato me voy a poner a barnizar el marco del espejo porque terminé de pintarlo ayer, y más a la tarde voy a ver si encuentro el teléfono que estoy buscando en una de las sucursales en las que se supone que está, porque entre todos los modelos que vi fue el ÚNICO que me convenció. Las desventajas de no ser indecisa.

No sé si voy a hacer algo más hoy pero espero que sí porque asdfgdhgthjuiloposxdfghjnfgmetrhytughj no puedo nada.

Me voy porque ya me siento inútil acá sentada sin ser productiva AYUDA

Atomic Kitten, fuera ;D

P.D. No creo que hayan visto, pero categoricé las etiquetas de pie de página. Pasen y vean, amigos, van a ver que ahora pueden buscar por saga, autor, sección, desafío y otros.  DE NADA.

4 comentarios:

Lucia A. Pourtier dijo...

Yo también estoy en un estado de ánimo en el que me estreso por todo, sinceramente estoy muy agobiada por los exámenes y demás. No he visto Percy Jackson 2 pero tengo ganas! Un beso cielo! Y pásate por favor!

Lucia A. Pourtier dijo...

Yo también estoy en un estado de ánimo en el que me estreso por todo, sinceramente estoy muy agobiada por los exámenes y demás. No he visto Percy Jackson 2 pero tengo ganas! Un beso cielo! Y pásate por favor!

LittleReader dijo...

Me pasa lo mismo, tengo montoncitos de cosas por hacer, pero me estreso!! >.< Porque parece que cuando puedo hacerlas no quiero (viva la flojera) y cuando intento hacerlo, no puedo *-* Es una fristración constante!
Y tengo la capacidad de atención de un Cocker Spaniel, por lo que veo una noticia de yo qué sé qué, y me paso mil horas mirando noticias curiosas de enlaces que van saliendo!!!! ESTRÉS!


Espero que vaya genial el cumple de la abuelita, y seguro que el espejo es precioso ;)

besitos<3

Unknown dijo...

TE RE SIENTO,COMO QUE TENÉS QUE HACER MUCHAS COSAS DE 5 MINUTOS POR AHÍ PERO PERO CJWEIFBEWF
Al final si estuve un rato,yay(??? *llora porque pelo de sehun,porque pelo de lulu,porque channie despeinando a kai,porque todo*
CÓMO VAS CON EL ESPEJO
Beso!