martes, 24 de diciembre de 2013

WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS, AND A HAPPY N- no eso todavía no

¡¡Hooola, bebés!!



Les cuento; mi tía se ortivó y se va a cocinar algo diferente para ello (??), mi mamá está con una úlcera en el pie y le duele y se pone de mal humor, mi abuela tiene jodida la cadera e ídem, y mi tío tiene una llaga en el estómago y es la persona más maricona que existe así que va a estar del orto toda la noche, además de que no puede comer prácticamente nada de lo que vamos a cenar nosotros; ergo me voy a aburrir cual hongo y encima hace calor y estamos todos fastidiosos y \o/

PAUSA.
Eso fue a la una de la mañana de ayer, con el bajón de una noticia no mala, pero shockeante. Ahora son las dos de la tarde casi Y ESTOY DIVINAMENTE KEMOSIÓN.
Las cosas malas siguen pasando pero me las tomo mejor (?) Anoche no pude dormir -mitad de la emoción, mitad del insomnio de toda la vida- así que ahora debería estar durmiendo una siesta para estar pila pila a la noche, pero no me quería dormir sin pasar a saludarlos porque después a la noche antes de las 12 no puedo (?)

Así que eso.
Quiero que pasen  una MUY, MUY, MUY FELIZ NAVIDAD, TODOS USTEDES, BOMBONES MÍOS. Ojalá pudiera mandarles un regalo a cada uno. Lo haría, si pudiera, pero lo cierto es que no sé quiénes son (?)
No, pero en serio, estuve viendo mucha negatividad respecto a las fiestas ("perdí la emoción cuando descubrí que Papá Noel no existía"), y quiero decirles que si le ponemos onda, puede ser incluso mejor. Hay una satisfacción especial en hacer que las cosas sean mágicas. Y los que tengan chicos chiquitos cerca, por favor, mantengan la ilusión. No hay nada más lindo que un chico emocionado y flasheando gordos con barba =')

Pásenla lindo, estén con la familia, los amigos, las mascotas, coman rico, abracen mucho (a pesar del calor), disfruten más los regalos que den que los que reciban (aunque esos también), y por sobre todas las cosas, amen, que de eso se trata la Navidad ♥
Y acuérdense de mí, que yo me voy a acordar de ustedes ♥♥

¡MUY FELIZ NAVIDAD, BOMBONES!

Atomic Kitten, fuera ;D

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta porque el final de la entrada fue tan ghei *_* AW ME RE ALEGRO QUE AHORA ESTÉS MEJOR CON LA NAVIDAD WOOOOW además sé lo que te copa esta fecha,así que mejor que la pases megaresuper lindo:)
AW ME VOY A ACORDAR DE VOS QUE AMOR TODO.
"Have a yehet christmas"(????
Besos!

Unknown dijo...

Hola Kitten!!
Me da gracias cambios de animo jajajaja espero que al final la hayas pasado lindo.
Nuestra Navidad fue muy diferente a lo de siempre,la pasamos con gente que no conocíamos y bueno,pero el año que viene va a ser mejor!
Besotes

Tamine dijo...

Ay Ay los últimos párrafos en colores navideños son preciosos, porque son exactamente lo que pienso sobre la navidad y askdhakjdhakjdasdkjasd.
Que bueno que tu tío ya esté mejor -no sé si eso lo leí en la entrada de hoy o en esta pero u feel me-

LittleReader dijo...

Espero que a día de hoy (sí, la semana de retraso obligada para mí :P) todos en tu familia estén mejor ^^
Que pases unas felices fiestas!!

besitos<3