jueves, 20 de febrero de 2014

Cerrado por vacaciones

¡Hola, pompones! *se ríe sola* *es un chiste interno*



No iba a hacer esto, ¿saben? No era la idea original.
Mi idea era dejar entradas programadas, al menos para las secciones fijas semanales, pero hoy me senté y miré para adelante y me dí cuenta de que no iba a ser posible.

Resulta que yo me voy de vacaciones el día 24, ¿sí? Eso es el domingo. Estamos a jueves. Y todavía tengo una pila de cosas que hacer. Y es horrible.

Ayer mismo fue miércoles, tocaba EKaNH y tenía BOCHA de cosas que mostrarles, pero me tuve que acostar temprano porque hoy me tuve que levantar e ir a hacer un trámite para la facu (y cuando lean esto, lo más probable es que yo esté anotándome en Caballito (la loma del carajo)). Así que se me pasó, realmente.
Dije, entonces, que lo iba a hacer para hoy (jueves), pero justo ahora internet me estaría odiando y ni carga las cosas, y por si fuera poco, me está andando mal el cargador de la notebook. Jaj.
Así que como las cosas parecen estar yendo mal, y porque de hecho, necesito un descanso de esto (de la presión autoimpuesta, me refiero, que no es algo de lo que me queje, porque me sirve, pero ya saben). Así que, might as well do it now.

En resumen, lo que les quiero decir es que no voy a andar por acá hasta el día 7 de marzo, que es cuando ya estoy de vuelta. Puede que ande por sus blogs, pero es todo muy relativo -no sé si tengo wifi allá, tbh. Ni pregunté (?)
En cualquier caso, creo que sí voy a andar cuando menos por Twitter e Instagram, así que nos vemos ahí (?)

No me extrañen mucho (?????????????) y pásenla lindo =3

Atomic Kitten, fuera :D

6 comentarios:

Tamine dijo...

Ay yo igual cierro por vacaciones la otra semana x3 espero que lo pases re lindo en tus vacaciones *-* y que leas un montón (de libros adecuados para el verano, obviamente)
Te remil amo :3
Kisssssssu

Tamine dijo...

Ay yo igual cierro por vacaciones la otra semana x3 espero que lo pases re lindo en tus vacaciones *-* y que leas un montón (de libros adecuados para el verano, obviamente)
Te remil amo :3
Kisssssssu

Memphis dijo...

Espero que te lo pases bien
un beso

Unknown dijo...

YO SI TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO ah re que vamos a seguir hablando como siempre pero *se cruza de brazos cual nena de 5* No mentira, me alegro de que te tomes unas vacaciones, no sólo que te vayas de viaje sino del blog(?) porque aunque está bueno que te impongas tantas cosas te va a hacer bien un poco de descanso;)
Beso <3

Piix Alvarez dijo...

Cuidate, regresa viva y recargada :)

LittleReader dijo...

Espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones ;)


besitos<3