martes, 4 de febrero de 2014

Desafíos: Unhinged

¡Holaaaaa, seres humanos y unicornios que me leen! *aplausos* *agitación de cuernos y crines*


Unhinged me sirvió para creo que todos los desafíos????? No sé, una locura. De hecho encontré muchos personajes que se terminaron repitiendo y me hace doler el alma, ¿saben?
En fin, empecemos.



Libro violeta






Libro con portada bonita





Portada con personaje masculino




Alyssa
Morpheus

Personaje con un tatuaje
PersonajeAlyssa Gardner
Características del personaje: Allie es la protagonista, y si quieren detalles van a tener que ir a la reseña *hairflippea*
Encaja en la categoría porque: Fueron a hacerse tatuajes con Jeb =)
Fragmento que lo comprueba

"Jeb se hizo un tatuaje al mismo tiempo, en el interior de su muñeca derecha- la mano con la que pinta. Es la frase latina Vivat Musa, que puede traducirse a "Larga Vida a la Musa". El mío son unas alas en miniatura en el interior de mi tobillo izquierdo, camuflajeando mi marca de nacimiento netherling. Hice que el artista agregara la frase Alis Volat Propriis, latín para "Ella vuela con sus propias alas". Es un recordatorio de que soy yo quien controla mi lado más oscuro, y no al revés."
Cap.1: Sangre y Cristal; pág. 11.

Personaje que haga un dibujo
PersonajeJeb(adiah Holt? Creo que era así)
Características del personaje: Lo mismo que Alyssa tbh.
Encaja en la categoría porque: Él es artista, pintor, y al principio del libro lleva a Al a cierto lugar donde pintó un grafitti para ella.
Fragmento que lo comprueba

"Un mural destaca del resto- una silueta ultravioleta de un hada en naranjas, rosados, azules y blancos. Sus alas se despliegan a sus espaldas, decoradas y resplandecientes. Se ve como yo. Incluso luego de todos estos meses, aún me sorprende ver las representaciones de Jeb: exactamente como me veía en Wonderland, con todo y las alas de mariposa y marcas en los ojos- marcas negras y curvas sobre la piel como exageradas pestañas. Él ve el interior de mi alma sin siquiera conocerlo."
Cap. 2: Visión de túnel; pág. 16.

Personaje masculino con pelo largo
PersonajeMorpheus
Características del personaje: Reseña bis. Igual lo amo porque es asfdfhvjdbgnj.
Encaja en la categoría porque: Tiene el pelo azul y por los hombros <3
Fragmento que lo comprueba

"El pelo corto de Finley se ha transformado en una masa de nudos azules hasta sus hombros, despeinados debido a la estática de la magia que aún emana de las puntas de los dedos de Morpheus. Sus alas se despliegan a sus espaldas -majestuosas e intimidantes a la vez."
Cap. 13: Hechizo de colisión; pág. 184.

Personaje que asista a una fiesta
PersonajeAlison Gardner
Características del personaje: Es la madre de Alyssa, estuvo años en un loquero y ahora es una loca sobreprotectora en la que no se sabe si se puede confiar. Eso.
Encaja en la categoría porque: Asiste al baile de promoción, para ayudar a Jeb, Morpheus y Allie con cosas.
Fragmento que lo comprueba

"Jeb le dijo a Jenara que planeábamos asistir al baile en incógnito porque no quería que yo me lo perdiera, pretendiendo que todo estaba bien entre nosotros. Jen estaba más que feliz de seguirnos la corriente, e incluso trajo un vestido de cocktail sin espalda para mamá cuando se lo pedí."
Cap. 24: Baile-calipsis; pág. 369.



Un insecto
"Morpheus se para, el borde de su sobretodo moviéndose a sus pies. Se acomoda el sombrero, hace gestos a las flores, y luego se transforma en la polilla que me acosa en sueños: alas negras, cuerpo azul - del tamaño de un pájaro."
Cap. 4: Entre el diablo y el fangoso océano; pág. 39.


Un roedor
"En mi cama, Rabid White está enroscado en una toalla de baño. La única parte visible de su cuerpo del tamaño de un conejo es su cabecita pelada: ojos rosados de cervatillo y piel albina y arrugada. Astas blancas y peludas se alzan detrás de sus orejas humanoides."
Cap. 13: Hechizo de colisión; pág. 170.


#2
"Oír mi sobrenombre me destroza. Levanto su cabeza para besarlo. Solo una vez, antes de destruir su mundo por completo. Mis dedos se enroscan en su cabello. Él gira para dejarme encima suyo, y nos quedamos así, recostados, mi cuerpo contra el suyo, bocas recorriendo cuellos, orejas, rostros. Nos besamos bajo las estrellas, donde el mundo no puede alcanzarnos, y no paramos hasta que estamos ambos sin aliento."
Cap. 7: Santuario; pág. 96.



"La lluvia también acelera. La chaqueta de Jeb sirve de escudo a mi remera y mi corset. Gotas perdidas acarician mi rostro. Presionando mi mejilla izquierda contra su espalda y abrazándolo más fuerte, cierro los ojos para absorber la sensación: la contracción de sus músculos cada vez que dobla, el olor del asfalto mojado, y el sonido de la motocicleta amortiguado por el casco."
Cap. 2: Visión de túnel; pág. 12.



"Mamá presiona la punta de su dedo sobre mi hoyuelo para obligar mi boca a cerrarse. 
-Allie, me doy cuenta. Recuerdo cómo es ser una adolescente enamorada.- Guiña el ojo, y le sonrío-. Voy a darme un baño y prepararme. Asegúrate de que no te atrape la lluvia y de estar adentro cuando llegue tu padre."
(...)
La hojas se arremolinan a nuestro alrededor y un trueno sacude el suelo."
Cap. 23: Picadura; pág. 31.


#2
Regalo: Una cadenita con el dije de un candado
De: Jeb
Para: Alyssa
"-Te traje para darte esto -Desliza mi mano hacia su pecho, donde siento un bulto del tamaño de una moneda debajo de su camisa. Es entonces cuando noto el brillo de una delicada cadena alrededor de su cuello.

Levanta el collar y lo sostiene encima de la linterna. Es un candado en forma de corazón con un agujero para una llave en el centro.
-Lo encontré en un pequeño mercado de antigüedades en Londres. Tu madre te dio esa llave que llevas todo el tiempo, ¿verdad?
Me retuerzo, ansiosa por corregir la media verdad -que no es exactamente la misma llave que me había guardado, a pesar de que abre el mismo mundo extraño y salvaje.
- Bueno... -Se acerca por encima de la canasta para colocar la cadena alredeor de mi cuello. Cae encima de mi llave. Libera mi cabello, acomodándolo para que cubra ambas cadenas-. Pensé que esto podía ser simbólico. Está hecho del mismo material, se ve vintage como la llave, y juntos, prueban lo que yo siempre he sabido. Incluso cuando solíamos venir aquí de niños.
- ¿Y qué es eso? -lo observo, intrigada por la manera en la que la apertura del túnel tiñe un lado de su suave complexión de un tono azulado.
- Que sólo tú tienes la llave para abrir mi corazón.
Las palabras me sobresaltan. Miro hacia abajo antes de que pueda ver la emoción en mis ojos.
- Eso fue meloso...tal vez aspiré demasiados químicos de la pintura mientras trabajaba en el mural."
Cap. 2: Visión de túnel; pág. 18.



#1
Nombre del gato: Chessie
Dueño: Él mismo
Características: Es... no es un /gato/, pero casi. Es un netherling, casi una cruza de mapache y colibrí, pero es casi casi un gato y en el original es un gato y no hay manera de que no lo ponga como gato. He dicho.
"-¿Chessie? -pregunto. El resto de la criatura del tamaño de un hámster se materializa, viéndose justo como lo recordaba: la cara de un gato, las alas de un colibrí, y el cuerpo de un mapache gris y naranja. Flota hacia el tablero y se posa allí, limpiando el aceite y las manchas de grasa en su suave pelaje con su lengua, como una ardilla bañándose."
Cap. 10: Espejito, espejito; pág. 127.



#2
"Una canción de rock alternativo truena desde los parlantes. El ritmo es frívolo y salvaje, y le hace eco a mi humor. Presiono un botón para bajar el volumen.
- Tú esperaste a que el Señor Mason entrara con el primer grupo de mosaicos. Luego tomaste el resto de su auto. ¿Quién más podría entrar sin hacer saltar la alarma?"
Cap. 9: Murciélagos en el campanario; pág. 117.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA posta, ¿eh? Sirvió para todos. Aguante. También hay alguna escena para Cámara en Mano pero ya todos sabemos que ese cuesta más xD

En fin, que se hizo eterno. Con Álbum de Boda va a ser lo mismo, se los aviso desde ya.
Igual con lo que voy mal es con el general, llevo poco leído =( Aunque saqué la cuenta y con uno por semana llego perfecto, so...

¿Cómo empezaron la semana? =D

Atomic Kitten, fuera ;D

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si te sirvió para bocha boluda,que genial;)
Lloro sangre porque los fragmentos son geniales y me caen los pibes bien y Jeb hace //murales// y es todo remil genial(?)Si no los leo antes de morirme (ah re exagerada pero igual) hice algo mal. Beso:)

Maii dijo...

Hola! C:

jkdafjkadf Que bueno que te haya servido para tantos y askdkf todos los fragmentos.
Grito porque /sweet rain/ aw.
ALSO TATUAJE DE ALAS ES UNO DE MIS MOTIVOS FAVORITOS DE TATTOOS DE LA VIDA TE JURO LLORO.

Besos :3

LittleReader dijo...

Les sacas todo el jugo y más a cada libro que lees ^^
Con tu ritmo de lectura frenético estoy segura de que incluso el general caerá en picado! ;)

besitos<3