miércoles, 5 de febrero de 2014

EKaNH #50: Globos de colores, ángeles, chicas y puertas

¡Hola, seres!


Bueno, creo que ya estamos con los comebacks. Para este punto ya me olvidé de la mitad creo, pero no pasa nada (?)

En DICIEMBRE (real), SHINee sacó un follow up de Everybody para otra canción del álbum, Colorful, y no tuve ocasión de mostrárselos. Es navideño *llega tarde* pero meh.

Colorful (MV) - SHINee


Me gustó mucho pero la canción no me llega *abre el paraguas de frente para usarlo de escudo contra los tomates*.
Por cierto, sigo sin haber escuchado el mini de Everybody *esquiva una sandía*

Por otro lado, B.A.P. combackeó... ¿ayer? Creo que ayer, y *pausa para ver el mv*

1004 (Angel) (MV) - B.A.P



Okay okay okay hablemos de esto.
Primero que nada, B.A.P. es un grupo que me encanta, me encanta el concepto general, me encanta el estilo, me encantan ellos individualmente y como unidad y me encantan. PERO. Hay algo que no me termina de cerrar, y no logre identificar qué es, que no me permite... conectar con el grupo. Eso dicho, procedamos al MV en sí.
Estos pibes tienen la capacidad (o la suerte de estar en una empresa que tiene la capacidad, que vendría a ser lo mismo) de hacer mvs con un hilo conceptual, una historia, muy interesantes y a la vez muy agradables visualmente. AHORA. En honor a la verdad, me pareció super drama queen.
Eso de pegarle una piña a un espejo se ve muy badass y todo, pero en la práctica es rematadamente idiota. Idem pero peor lo de matarse porque te dejó una mina (o se murió o lo que sea que le haya pasado que no tengo idea, pero es posible).
En resumen (porque no quiero despotricar mucho porque despues Floripondio se me enoja y me deja comentarios kilométricos defensores de cosas), me gustó, pero meeeeh. La canción me gustó mucho, eso sí, pero el MV es como que tiene... demasiado. Y no es mi estilo. Si quiero tragedia miro el noticiero, u feel me?


Después, tenemos el comeback de B1A4, hace tres semanas.
De este estaba enterada porque Abbie, y no se calmó de joder con Lonely desde una semana antes de que salga hasta, como, ayer. Y yo todavía no lo había visto. PEOR TENGO UN BUEN MOTIVO, pasa que estoy negada con B1A4, ¿saben?, porque el que sería mi bias es el bias de una amiga y no quiero. (No, Abbie, no es Sandeul; es Jinyoung bss salu2 a la flia).
En fin, que ahora lo vi y <3

Lonely (MV) - B1A4



Lonely (MV ver. 2) - B1A4



(La segunda versión salió hace un par de días)
...Antes que nada, que sepan que ya foooeee todo y biaseé a Jinyoung #AHMIRABUENOCALLATENOMEIMPORTA bueno bueno ya va ¬¬
Me gustó mucho paren yo no querÍA QUE ESTO PASARA.
Creo que no era la idea, pero en la primera versión me reí cuando lo del globo humano (?) Me dio ternura. Mar dice que la mina se suicidó pero yo creo que flasheó (?) PARA MÍ (#TE DIJEQUETECALLES) siguen juntos y están los dos vivos pero el flaco siente que ella está lejos a nivel emocional HE DICHO.
Me parece muy bonito el MV, muy estético, y la canción, es asdfghjvkhnj (*se la baja*), y asdfhjgnhjtkknf. Sí, acabo de asdfghjgkear por un coso de B1A4. Abbie, tratá de no aplastarme con el abrazo, ¿sí? Soy frágil.

Hubo también un debut <3<3 y son mis bebés nuevos, ¿saben?
Ficha y los conocemos <3

De der. a izq.: Youngjae, Jr, JB, Jackson, Mark (abajo), Yugyeom, BamBam.

Grupo: GOT7 (갓세븐)
Empresa: JYP Entertainment 
Fecha de debut: 16 de enero de 2014
Integrantes
:
    + JB - Líder, lead dancer, rapper, visual. 

    + Mark - Segundo bailarín, segundo rapper, visual, vocalista.
    + Jackson - Lead rapper, bailarín, vocalista.
    + Jr - Lead singer, bailarín, rapper.
    + Youngjae - Segunda voz.
    + BamBam - Bailarín, rapper, vocalista.
    + Yugyeom - Bailarín, vocalista, maknae.
Color oficial: --
Fansclub oficial: --
//Mi bias: JB//
FACT: JB y Jr solían ser los integrantes del dúo JJ Project.



Girls Girls Girls (MV) - GOT7




Okay okay okay AMO. AMO.
Miren, lo que digo siempre es: lo que quiero de la música es que me divierta, no que me haga querer cortar las venas con pan. Y esta canción me divierte. Y los pibes son todos lindos. Y bailan bien. Y sus voces también son lindas. Y amo.
Biaseé a JB pero BamBam es mi bebé, ¿saben? Es mi hijo nuevo. No sé no puedo los amo.

HABLANDO DE BEBÉS NUEVOS, TOPP DOGG IN THE HOUSE!!


Open the Door (MV) - Topp Dogg




NO ESTOY UN POCO BIEN. Ahora medio que ya pasó, ¿no?, pERO ESE DÍA NO PODÍA NADA.
Están todos hermosos HERMOSOS y no sé alguien le avisa a Bjoo que es hora de que se calme o??? Y Sangdo es re bb y Nakta AAAAAAAAAAAAAAAAA y cdhcsjnjdnjsnjsjv XERO DEL MAL HANSOL DEL MAL ODIO TODO JENISSI OPPAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno ya me calmo. Bueno no, pero paro así parece que me calmara.

¿Cuál fue su coso favorito de entre todos los cosos? :D ¿Y cómo va su semana?

Atomic Kitten, fuera ^^

4 comentarios:

Tamine dijo...

te gustaTEGUSTAB1A4 TE GUSTA TE GUSTATE GUSTATE GUSTATE GUSTATE GUSTATE GUSTATE GUSTATE GUSTATE GUSTA ASKDHADKHASD TE GUSTA EL ABUELO JIN ME VOY A PONER A LLORAR NO SÉ. Les explico; ellos no están juntos ni la tipa se suicidó. Ellos terminaron y Jin siente que no puede dejar ir sus recuerdos. Eso es todo pedazos de dramáticas.
ALSO QUERÍA COMENTAR DE LO DEMÁS PERO ME BIASEASTE A JIN Y NO PUEDO CON LOS FEELS?????? JAHGDASKDGAJSDKASDGAJDHAKJDHAKSDAKJDHAKSJDHAKSDHASKDHASKDHASKDHASKDHAKSDHAKSDHASD.
Also Colorful me encanta es mi canción favorita del álbum LO DIJE Y QUÉ. RE QUE ESTOY HIPER AHORA PORQUE ME HACESESTOASKMHDAKJDHGAKDHASKDHASKDHASKDKYSDKJDASDASKDJHASKDJHASKDJHASKDHASKDJHASKDJHASKDHASKDHAKSDHAD
*se va porque Bana feels too hard*

Unknown dijo...

Ya me olvidé todo lo que iba a decir así que AGUANTE TOPP DOGG CARAJO VAMOS LOS PÍ ah ké
Quiero mucho que salga Arario porque vamos a quedarnos re 'Que.carajos.acabo.de.ver." pero va a ser genial porque si(? XERO Y HANSOL DEL MAL estabn tan lindos los hijos de puta,bueno re que todos pero se entiende. LO VOY A VER DE NUEVO POR MOTIVOS y nada eso holi(?

Maii dijo...

HOLA :)

AKLFKLAD SON DEMASIADOS NO TERMINO MÁS Y ESO QUE YA HABÍA VISTO UNOS CUANTOS EH?
Colorful lo vi un día porque me enteré que existía y eso, bastante lindo creo, yo tampoco escuché el resto de las canciones *esquiva las frutas varias también*
XFKSGDKGSGKDG B.A.P
NO SE ME ENCANTA TODO
RE QUE SOY BABY RENEGADA PORQUE AMO TODO PERO A LA VEZ NO PUEDO NO SE ES COMPLICADO DEJAME. Tengo que escuchar el resto de la canciones.
Amor=Lonely. porque re tierna y tranquila la canción, y el mv todo invernal y blanco y paz me puede.
Also, me gusta mucho el abrigo ese blanco con cuadraditos *-*
Aww más lindos tus bebés nuevos, me gustó la onda.
Me siento re desconectada del kpop porque un millón de bandas y los quiero conocer pero no me da y se me fueron mis capacidades de reconocer pibes y ni idea *se va a escuchar temas viejos de SHINee y a comer helado* *no tengo helado encima*

Beso<3

LittleReader dijo...

Estoy entre Colorful y Lonely ;)

Gracias por la info!!

besitos<3