domingo, 16 de marzo de 2014

*asoma por detrás de la puerta*

¡HOLAAAA, SERES HERMOSOS!


¡No estoy muerta!

Ya, les dije que no iba a estar por acá hasta el 7 de marzo, y la cosa se alargó un poquito. Pero no fue mi culpa. En su mayoría.
La cosa es que mientras estuve de vacaciones, el cargador de mi notebook decidió que naahhh, que mejor no funcionaba, ¡si total! Y lo tuve que llevar al técnico, que no me lo dio hasta hace un par de días. El jueves, de hecho. Pero decidí esperar hasta el lunes para empezar bien la semana. Y llegó el sábado. Y me di cuenta de que el lunes tocaba reseña y no iba a poder explicarles mi ausencia. Así que esta entrada existe.

En fin, si quieren saber cómo me fue, sepan que la pasé bien, aunque no fue nada demasiado remarcable porque el clima no ayudó y de diez días llovió, no sé, siete cuando menos. PERO, sí conocí a Sol y a Mai (*throws confetti*) y eso sí fue una suerte de highlight. Si quieren ver fotos del viaje y demás pueden pasar por Instagram, blah blah, las pondría acá pero honestamente no las tengo a mano.

Pero no los canso más; vayamos a lo que nos compete.

En el período entre el día en el que les avisé que no iba a estar por un tiempo y... hoy, se me acumuló un total de siete (SIETE) reseñas pendientes. Si me hubiese tatuado HEREJE en la frente era prácticamente lo mismo porque hace AÑOS que no empiezo un libro sin haber reseñado el anterior y me quiero ir un montón.
Obviamente las voy a subir en el orden en el que los leí y con el mismo ritmo de siempre, lo cual convierte todo en una suerte de ventaja, porque estar siete libros adelantada en el cuórum de reseñas en época de clases viene bien.
Eso por otro lado; ahora estoy acá, pero no estoy demasiado segura de mantener exactamente el mismo ritmo que llevé el año pasado; tanto de lectura como en el blog. Finalmente puse anotarme para empezar la carrera blah blah aburrido (not really, pero capaz que para ustedes sí). Los horarios son un espanto y no sólo todo es tarde (mi idea era cursar a la mañana pero el destino no me estaría queriendo), sino que ademas los horarios de las clases SE SUPERPONEN ENTRE SÍ (¿¡¡¿¡??!!?), por lo cual pude anotarme a dos clases únicamente. Igualmente mi idea no era tomármelo con calma el primer semestre, pero no sé si tanto (?). Meli de Lee Sueña Vuela fue una ayuda inestimable en el proceso, y sus consejos fueron muy útiles, y aún así estoy ansiosa, pero menos. Bueno, un poquito. Cuestión que tengo clases lunes y martes de cuatro de la tarde a nueve de la noche =)))))))))))))))))))))))))))))))) <- sonrisa sarcástica, me quiero ir.
Pero bueno, con quejarme no soluciono nada, así que meeehhhhh.

En fin, las próximas reseñas vendrían siendo...

- Everbound, de Brodi Ashton
- The Elite, de Kiera Cass
- Cress, de Marissa Meyer
- The Godess Test, de Aimeé Carter
- Diosa, de Josephine Angelini
- Réquiem Abismal, de Amanda Hocking
- The Iron King, de Julie Kagawa

Después de eso no sabría decirles. También hay un IMM en el medio, todas las entradas de desafíos que desde ya mismo me están dando dolor de cabeza, algún Citas Citables probablemente, y me calmo porque ya no sé.
EN FINNNNNNNN.
¿Me extrañaron? Yo sí los extrañé, pero creo justo comentarles que también me di cuenta de que extraño un poquito la época en la que no tenía el blog como responsabilidad. No me den sermones de que no tiene por qué serlo, ya lo sé. Yo lo hago así porque es como me funciona pero igual me pesa, salí, soltame.

Igual los amo, de verdad. ¡Bienvenida de vuelta a mí!

Atomic Kitten, fuera =D

5 comentarios:

Ivannova dijo...

Que bueno que volviste ^^. Espero que publiques las fotos cuando puedas jeje es que no tengo instagram :(.

Besos

Unknown dijo...

Awww más tierno habernos juntado con vos!! La verdad la pasamos genial!
Que mal lo de tu compu! Y lo de las materias que se te superponen!! No deberia pasar eso, al menos no con las que son del mismo año. A mi se me superponen cuando son una de 3ro y otra de 4to ponele! Pero bue..ponele onda que ya van a ir saliendo mejor las cosas!!
Un beso grandeee :)
LOVE YOU!!

Tamine dijo...

Eh por fin volviste que ya te quería matar porque ugh
CLASES HASTA LAS 9 DE LA NOCHE ME MATO UN MONTÓN QUE MIERDA. Todo mal no? Pero con suerte serán buenas clases y como Hermione que eres probablemente las disfrutes mas de lo que te pesen so...
Siete reseñas adelantada y ugh, yo llevo 8 libros leidos en el año??? (re que soy muy activa, deberían darme un premio o algo)
Kissuu

Piix Alvarez dijo...

Bienvenida de vuelta! :)
No veas el blog como obligación! D: Solo vuelve de vez en cuando :D *dice mientras le apunta con una pistola*

LittleReader dijo...

Bienvenidaaaa!!!!
Yo al blog ya casi ni lo veo ¬_¬

A ver que tal te han parecido esas lecturas tan apetecibles ^^ A mi La Élite me gustó bastante, así que... (*cara de mafia*)

besitos<3