domingo, 23 de marzo de 2014

IMM #40 Febrero + 2/3 Marzo

¡Hola, perinolas!
(llevo tres IMM saludando igual, perinolas much?)



El último IMM que hice fue el 2 de febrero y ahora estamos a veintialgo de marzo creo y??? Pero recuerden que mucho de ese tiempo estuve inactiva; ténganlo en consideración antes de revolear tomates.
¿Empezamos? =D



¿Se acuerdan que estoy siguiendo una colección de libros de Nora Roberts? Bueno, esto es lo que llevo por el momento. Implica el primer y cuarto tomos de la tetralogía Cuatro Bodas (Álbum de Boda ya lo habían visto pero meh, lo amo así que lo pongo igual), el segundo y el tercero de la trilogía del Hotel Boonsboro, y tres títulos independientes (que vendrían a ser Llamaradas, Admiración y Emboscada). Los dos del medio de Cuatro Bodas y el primero del Hotel Boonsboro (además de Colinas Negras) me quedaron atrasados, porque a mi diariero no le llegaron (pobre santo, está haciendo malabares para conseguírmelos creo), así que crucemos los dedos por que lleguen eventualmente.

Estos los conseguí del mismo modo; la colección continúa con otros títulos del autor pero esos no voy a comprarlos porque, como dije, no soy fan de la fantasía épica, blah blah. En cualquier caso, estos están acá, y aunque no planeo leerlos en el futuro inmediato, sí en algún momento. Espero. El Hobbit, La Comunidad del Anillo, Las dos Torres y El Retorno del Rey.



Diosa fue el único que compré en librería, que cayó durante las vacaciones y casi de casualidad, porque madre >>>>>>>>>>>>>>>>> otras cosas.
Es una belleza por dentro y por fuera, y es una trilogía que me encantó, a pesar de sus fallas.




Estos fueron los últimos que pedí por internet, no me acuerdo cuándo, pero sí que tardaron apenas una semana en llegarme. Literalmente. Una semana. Un día Cress y al siguiente los otros tres. Una locura.
Cinder y The Goddess Test me los llevé a las vacaciones; Cress- no tengo palabras para describir a Cress, lo cual me viene bastante mal porque todavía tengo que reseñarlo. No puedo ni un poco conmigo misma.
The Goddess Test me gustó puede que un poco más de lo que esperaba??? Nada más bello que amar un libro que sólo esperabas que te guste un poco.
The Iron King es mi lectura actual (hoy, viernes), y me falta poco terminarlo, así que puede que para cuando ustedes lean esto ya haya pasado a la pila de leídos y pendientes de reseñar.
Ink fue una compra compulsiva, pero la verdad es que pinta muy muy bien, y lo más probable es que sea el próximo en caer. O alguno de Nora; todavía no estoy segura.
Y quiero mostrarles el detalle de las ediciones de los últimos tres porque honestamente son una maravilla. The Goddess Test tiene laminado mate, pero tiene el típico diseño griego en laminado brillante por zonas; la portada de Ink está impresa, en lugar del papel laminado al que estamos acostumbrados, en papel rústico texturado como el que se usa para hacer sobres para invitaciones y demás; y las letras y los firuletes de The Iron King tienen por encima del laminado matte una capa de glitter iridiscente. Esto es 100% real, yo así no puedo. Piquen para ver en grande.




 Eso es todo, si no me equivoco. Espero poder seguir leyendo con el mismo ritmo, aunque como ya dije, habrá que ver.

¿Cuáles son sus últimas adquisiciones? ¿Qué es lo que esperan leer con más ganas?


Atomic Kitten, fuera :)

4 comentarios:

Tamine dijo...

Cress es muy grueso yo amo mucho *aún no lee Cinder* also me encanta ver IMMs grandes porque no se me dan re feels?????
Me gusta la portada de Ink así que espero que te guste y que haya buena reseña y que me den ganas de leerlo (?
Kissu :3

Hechicera Lestrange dijo...

ami los de tolkien no me gustan, no me llama mucho el señor de los anillos, pero creo que te falto uno el simarilion que es el que le sigue al Hobbit creo.
compraste muchos libros jaja , pero esta bien , ojala puedas leerlos todos y te gusten. yo compre en este ultimo tiempo unos cuatro libros, maso tros que descarge en pdf , asi que veo que empezamos el año con todo jaja. Besoss

Piix Alvarez dijo...

Te odio un poquito por lograr que Booky te quiera tanto y también por que no comprarás los cuentos de Tolkien ????
Pero bueno, que bueno que Iron King brilla mucho xD
Read ya :)

LittleReader dijo...

Si no fuera porque vivo en la otra punta del mundo, vendría a quedarme con ellos *-* Los quierooooooo!!!
Y he buscado y parece que Cress no estan traduciéndolo T_T lo quiero!!!

Que los disfrutes mucho!

besitos<3