miércoles, 30 de abril de 2014

Y treinta días después resucitó de entre los muertos~

¡HOLA, BEBECINES! NO ESTOY MUERTA, ¿ME EXTRAÑARON?



No quise desaparecer, de verdad, les prometo. Pasa que hubo una tormenta eléctrica (grande) que me QUEMÓ EL MÓDEM, REAL, y la empresa de telefonía sigue sin traernos el nuevo. Real.
Este fin de semana descubrí que mi teléfono funciona como router esto es real me di cuenta tardísimo creo.
En fin, que les voy a contar cosas.

Quiero hacer un paréntesis porque se imaginan que en un mes pasaron como mil cosas. Compré un montón de libros, pero les voy a mostrar en la semana o el fin de semana o algo. Vamos a hacer una lista de ítems, creo, por orden, y mostrarles cosas y fotos.

1) SHINee World Tour en Argentina. La última entrada acá fue el 31 de marzo, y el concierto fue el ocho. Esta entrada tendría que haber existido el día 10 (el nueve era imposible), pero módem, ¿saben?
Creo sin lugar a dudas que fue uno de los mejores días de mi vida. Es increíble lo cerca que estaban. Nosotras (Mar, madre y yo) estábamos en área del campo (eso que no son gradas ni asientos, que está inmediatamente pegado al escenario) y no estábamos a más de seis metros de ellos. Son hermosos. Son muchísimo más hermosos en persona y no sé cómo es posible. No voy a deshacerme en detalles porque ya lo hice, así que resumamos en que mis chinos >>>>>>>>>> otras cosas.





2) El 22, ya saben, fue mi cumpleaños. Este año lo viví muy distinto a como lo hago usualmente, y tal vez fuera precisamente porque fue un mes en el que pasaron muchas cosas muy grandes, pero para mí fue un día más. No me malinterpreten; la pasé bien, aprecié muchísimo la respuesta de mi entorno y demás, pero personalmente, interiormente, no fue un evento como lo fue otros años. Tal vez me estoy poniendo vieja jajaja.
Mi idea era no hacer nada de nada. De hecho fui a clases normalmente (cayó un martes), volví normalmente... pero madre me insistió porque los otros años Rafa y Lu vinieron a casa, así que este también. Juan también vino, comimos pizza y Lemon Pie, y la pasé bien, pero fue un día normal. En comparación, al menos.
Also dije que iba a presumirles así que...


¿SE ACUERDAN? ¿¿EH?? Medio le hice bullying para que me lo haga, pobre xD PERO IGUAL LO HIZO Y Y Y Y Y. Capaz alguno no capta de qué hablo pero este dibujo lo hizo Piix, de Maremágnum, autor de este otro que desencadenó el presente. Y muchas gracias de nuevo <3

3) No quiero que nadie se me desmaye, pero este viernes 25 vino Abbie de visita. Sí. A Argentina. Así que yo el viernes a la tarde/noche me fui de Mar y nos quedamos las tres a dormir en su casa (no llegué a ver a Flor =( ), y lloramos por chinos y probamos golosinas chinas y no chinas (Abbie al dormir hace pucheritos) (((yo también))) y al otro día nos llevaron a la casa de su abuela, y de ahí nos fuimos al Ateneo Grand Splendid, y volvimos al departamento y comimos pizza con coca y helado y y y y. Después Abbie se fue al hotel, Mar y yo lloramos por chinos de nuevo y nos dormimos más o menos temprano (¿sabían que cuando duerme se le desconecta el cerebro de golpe?), pero la Peque NO QUISO PONER EL DESPERTADOR PARA POSPONERLO, LO APAGÓ, NO ME DESPERTÓ Y SIGUIÓ DURMIENDO así que nos quedamos dormidas. Igual Abbie pasó a buscarnos y nos fuimos a la Feria del Libro, llegamos con tiempo, comimos papas (Mar es rebelde y comió un sánguche), fuimos a una plaza un rato y después entramos a la feria y lloramos un montón e hicimos un test para saber qué autor es nuestra alma gemela (la mía es Rodolfo Walsh), nos sacamos una foto con PSY en el stand cultural de Corea (que no la tengo porque Abbie todavía no me la pasó) y llenamos un formulario y le caímos bien a los vendedores y Abbie se ganó una Guía del Ciudadano o lo que sea y nos regalaron stickers de Maze Runner y me enamoré de un vendedor y compramos libros y y y y y y. Y.
Creo que es claro que fue algo así como el mejor fin de semana del planeta.





Después de todo eso, creo pertinente calmarme (*no puede*), comentarles que hay más fotos (también más irrelevantes) en Instagram, y proseguir contándoles las cosas relativas al blog.

Tengo un total de ocho reseñas acumuladas por publicar, que espero poder preparar y programar en el transcurso de esa semana. Eso incluye, obviamente, los desafíos pertinentes a cada uno, además del IMM correspondiente.
Vamos también a retomar las secciones, y aquí no ha pasado nada. Mi idea es volver al curso regular de publicación a pesar de las clases y demás, y si por algún motivo sucede algo, confiemos en que no olvide que tengo un router portátil jajaja.

En fin, que los extrañé y que espero que ustedes a mí también, bienvenidos a los seguidores nuevos (mis disculpas por haber tardado tanto en aparecer), yyyy creo que eso es todo.
Los amo, ¿saben? <3

Atomic Kitten, fuera ;D

7 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Sos la que tien el collar de el ojo de horus en las fotos? jaja yo tambien uso uno aveces.
me pica la curiosidad porque lo usas , como un adorno o por algo mas?

kitten dijo...

@Hechicera Lestrange: si, esa jaja
De hecho tengo el collar y también un anillo. El collar me lo regaló mi mamá hace un tiempo, porque siempre nos gustó la mitología en general. De ahí lo tomé como lo que es -un símbolo de protección, pero más de ella que de una entidad mística jaja el anillo me lo regalo ella misma después por el mismo motivo. Así que en realidad, ambas :)

Ivannova dijo...

Que bueno que volviste!
Omg! Shinee ♥ que bien que estuvieron tan cerca *-* ya quisiera yo estar así x3 jejeje.
Feliz cumpleaños atrasado :D, la imagen me encantó!!

Besoss

Tamine dijo...

Yeaaaay la foto de Mar y yo en coso de Corea no la tenía y tampoco la de nosotras con el coso de Maze Runner ESA QUE MAR SE TARDÓ NO SÉ SIGLOS EN TOMAR QUE PASA ES UNA CAMARA COMUN Y CORRIENTE
Also, no sabes, de verdad no sabes, lo asquerosamente feliz que estoy de que hayas vuelto porque, porque bueno amo mucho que estés aquí no? *nunca no se pone gay*
Also, quiero IMM. Nunca no quiero IMM. Quiero quiero quiero.
Also reseñas.
Also volví a leer. Creo que es importante porque aksdhkasdhkjadasd
Eso es todo creo (??
TE VI EN VIVO Y EN DIRECTO (se ve que no era todo) ME MATO Y A MAR TAMBIEN Y A FLOR Y LAS TOQUÉ (ah re no suena bien) Y LAS ABRACÉ Y ME POKEASTE Y NO SE YO CREO QUE ME MATO ME PARECE MUY IRREAL TODO.
Now i'm done
Kisssssssu

Maii dijo...

Holi c:
Bueno creo que ya grité y fangirleé(?) por todos los puntos en su debido momento y tampoco podemos decir que ande mucho por blogger, pero quería decir que el dibujo de piix es amor puro y que cactusxerizo 4evah
Also ustedes son tan cuties patooties que duele
Chau :3

Unknown dijo...

Kitten!! :)
Hace mil que no hablamos por blog creo jajaja
Lloro demasiado por lo hermoso de su finde con Abbie!!!! Y me pongo a saltar ya por la semana que viene, QUE EMOCION!!!
Amé el dibujito que te hizo Piix!!es muy tiernoo!!
Un besotee grande!
Love you

Unknown dijo...

LOS CHINOS EN VIVO Y ABBIE Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO FUE EL MEJOR MES DE LA VIDA????
Justo estoy haciendo una entrada y te robo fotos (especificando que tuyas) porque acá no tengo el programa para pasar cosas desde el iPod y blah blah blah.
SE DAN CUENTA QUE COMPRAMOS LIBROS JUNTAS?? Y QUE VIMOS VIDEOS DEL GRASA LAS 3?? Y Y Y QUE FUE HERMOSO??
Y ABBIE PROBÓ EL SAMBAYÓN NO SE OLVIDEN.
Se me re desconecta el cerebro que miedo.