domingo, 31 de agosto de 2014

... ¿Hola?

Well this is awkward.

Creo que perdí un poco la elocuencia. Y ¿soy yo o cambiaron la fuente predeterminada del editor de Blogger?

En fin.

No sé ni cómo empezar. Sé que no tengo de qué disculparme, pero creo que quiero hacerlo. Lo hice mil veces para volver a estancarme, y la última no quise hacerlo por miedo a que sea definitivo. Casi lo hice. De hecho, está en borradores. Pero lo cierto es que nunca fui buena para dejar ir las cosas.

Les dejo esta foto de un weimaraner bebé para que me perdonen, pero también para que quede en el thumbnail. 

La primera razón por la que dejé de andar por acá fue que no sentía estar llegando a ningún lado. Siempre fui la primera en decir que los números no determinan nada, pero me sentía un poco como si estuviera hablando sola. Casi no tenía respuesta a excepción de la gente con la que, de cualquier modo, me relacionaba fuera de este espacio, por lo que en realidad continuar no tenía mucho sentido.
Desde el hiatus, recibí un par de comentarios en anónimo (no mil, tres o cuatro, pero fueron suficientes) que me hicieron replantearme un par de cosas.
Dije desde siempre que mi intención en este espacio era llegar a la gente. Creo que por un tiempo me desvié. Me fui por las ramas, me olvidé de lo que se suponía que tenía que estar haciendo. Me enfoqué en cosas que en realidad no importaban, y no tengo intención de culpar a la respuesta que no obtuve por eso. Ya saben (tal vez no) que no soy partidaria de culpar de lo que pasa a fuentes externas. Creo que uno arma su vida y su futuro, y nadie más es responsable de lo que tenemos y lo que no.
Hoy mientras desayunaba (sí) pensaba que en realidad no se trata de que haga bien o no las cosas, sino de que no tengo el don de gentes. No puedo ni quiero salir a buscar público, ni amigos, ni conocidos, ni contactos. En la universidad (soy estudiante de Edición), se tiende a hablar de lo importantes que son los contactos para conseguir trabajo y demás. Cuando el tema del blog salía a colación, a veces me decían "bien llevado, eso puede ser un buen medio de conseguir contactos". Yo contestaba "sí, jaja", pero en realidad pensaba pero no lo tengo para eso. Para mí nunca fue un  medio de lucración. Desde que empecé con este espacio, lo que quise fue expresarme. Y quiero ayudar a otros a expresarse, también. Y me había olvidado de eso, y por eso me disculpo.

Eso dicho, quiero decir que estoy bien. Las cosas son un poco diferentes de lo que eran antes, pero también son iguales. Tal vez la que cambió soy yo. O no. O sí, pero no tanto.
Quiero volver. Creo que voy a hacerlo, porque vale la pena, por los cuatro o cinco anons, y por las personas que, a lo largo de los años, llegaron diciéndome "me inspiraste a hacer un blog, gracias por eso" (personas con las que todavía se me traba el cerebro cuando me acuerdo), pero también por mí. Porque es catártico, porque me gusta hacerlo, porque lo disfruto. Porque me gusta saber que hay un lugar al que puedo llegar y convertir en lo que yo quiero que sea.

No sé si voy a seguir reseñando (tengo algunas reseñas en borrador, pero son muchos más los libros que ni siquiera intenté reseñar). Tal vez haga IMMs. Algunos desafíos los sigo llevando, pero con otros dejé de marcar los fragmentos. Me arrepiento, creo. Tal vez los busque. Deséenme suerte. No sé si voy a seguir insistiendo con los chinos. Tal vez sí. Seguro que sí. No sé si se hacer algo que no sea insistir con los chinos. A veces escribo. Hace un rato encontré algo que escribí y después me olvidé que estaba terminado, y otro algo que abandoné porque me puse celosa de mi propio personaje. Tal vez lo termine. Tal vez los suba. Si tengo que ser sincera, no me acuerdo de muchas de las secciones que solíamos manejar. Me gustaba hacer banners, me acuerdo. Todavía me gusta.

Estoy fuera de onda, creo. Ya no sé qué está saliendo, qué está de moda, qué cosas estamos odiando en masa. Igualmente, estoy contenta. Leo sin presión, y hacía mucho que no lo hacía, aunque ahora soy más crítica en algunos aspectos. Aún así quiero llegar a los cincuenta libros en el año. Llevo 34. El año pasado (¿el anterior?) terminé con esa cantidad, creo, así que voy bien. Creo. Y creo que si hubiese marcado todos, estaría por terminar los literigatos. Creo que voy a buscarlos. Tengo que comprar post its.

Tengo menos tiempo que antes, porque estoy haciendo sólo dos materias, pero me llevan casi toda la semana. Tengo dos días de dos horas de clase y dos días de cuatro, pero ir y volver hasta la facultad me lleva cuatro horas de mi vida, así que curso entre seis y ocho horas por día cuatro días a la semana. Se vuelve pesado, pero me gusta, creo. Como dije, no tengo el don de gentes, así que sigo sin ser buena haciendo amigos, pero estoy intentando.

Tengo más gatos. Diez, de hecho. Quiero decir, diez en total, porque Tisha tuvo otra camada. Nacieron seis, pero dos murieron hace un par de semanas por razones que seguimos sin saber. Todavía no logro superarlo, creo. No está bien que lo diga, pero uno de esos dos era mi favorito, porque fue el primero en escaparse de la madre para venir a buscarme. Se quedaba conmigo mientras yo miraba kdramas a la madrugada. Lo extraño un poco. Bueno, los extraño bastante, a los dos.
Igualmente, nos quedamos con el resto, aunque originalmente íbamos a regalarlos. No pudimos. Son dos nenas y dos nenes, y requieren muchos cuidados, pero lo valen.

También me compré una nueva laptop, así que ahora me andan el punto y la k, y también las flechas. Me costó acostumbrarme, porque es mucho más grande y siento que al escribir se me desparraman las manos por el teclado, y porque pasé de Windows XP a 8.1, y la primera vez que la prendí no encontraba el escritorio y casi me da un ataque de histeria. Pero la configuré para que las pantallas de transición sean de color aqua SHINee, y eso me pone feliz. Me conformo con poco, creo.

Me fui por las ramas de nuevo, porque lo extrañaba. No sé si quedará alguien leyendo. Espero un poco que sí.
Medio no sé por dónde empezar a volver a hacer cosas, pero está bien, creo. Me siento perdida como al principio. This should be fun.

Esta vez por menos tiempo (promesa de scout), Atomic Kitten, fuera.

6 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

¡Yo sí que sigo leyendo! :) Aunque desde el año pasado ya no tengo tanto tiempo ni para leer blogs, ni para dedicarme al mío, ya que con la facultad la cosa se complica. Igualmente, siempre ando haciendo alguna entrada medio aislada, y aunque no me gusta tener que llevar el blog así, prefiero eso a dejarlo.

Besotes, y suerte con la facu :)

Yahira potter dijo...

Ey, todos tenemos una mala temporada y te entiendo, yo siento que mi blog no crece tan rápido como otros con el mismo tiempo que quiero, pero sabes que, que los sorteos hacen mucho e iniciativas en plan te recomiendo pero es obligado que me sigas, igual XD, así que más que los números importa el porcentaje porqe hace unos días le dije a una chica con la que tenía un blog conjunto que para los seguidores que tiene, las estadísticas que le veo son muy bajas
Y pues bienvenida de nuevo
un beso

Abbie dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
te podría llenar de comentarios con gritos y askjdhaskjdhaskjdhkasjdas pero sé que sabes que estoy muy feliz de que te plantees al menos estar de vuelta así que no voy a llenarte de esas cosas vale? pero de verdad, estoy muy muy muy feliz de tenerte aquí porque amo amo amo WAJWA. So aquí voy a estar todo el tiempo igual que muchas otras personas y jashdkjasdhasd nada, amo amo amo. No sé armar oraciones creo.
Igual ya hablamos pero asjkdhkajsdhaksjhdasjkdhasdasd
Chaucito.

Maii dijo...

<3<3<3<3<3
WAJWA siempre va a ser uno de mis blogs favoritos de la vida, y aunque mi posición es de fantasma por blogger en estos momentos y re caradura yo, pero me alegro muchísimo que trates de volver de nuevo :3

Anónimo dijo...

BUENO, HOLA, SI, EJEM. SOY UNO DE ESOS ANONS QUE TE AMAN we.
Comento súper tarde, es que, sinceramente, había dejado de entrar a tu blog por que me deprimía ver que mi blogger favorita no publicaba más :(.
No te puedo explicar mi felicidad al entrar hace unos minutos y ver todas las entradas que me estaba perdiendo, y quizás suene exagerado, pero me hace feliz leerte, y si, siempre leo todo hasta el final, hasta el "atomic kitten, fuera."
Gracias por haber vuelto, soy un fan de tu blog y creo que siempre va a ser así jajajajja.
Y por mí, seguí con los chinos, es parte de vos y es parte de lo que hace que este lugar sea tan propio tuyo y tan entretenido de ver/leer.
LARGA VIDA A ATOMIC (bueno, quizás si estoy exagerando un poco).

AtomicKitten dijo...

@Mr.Brightside: Eeeeeek la facultad complica todo :/ muchas gracias <3

@Yahira: cierto jaja igual creo que en muchas casos es cuestión de suerte \o/

@Abbie: calmate te va a hacer mal igual <3

@Mai: Ahora te toca, vos también tenés que volver <3

@Anon favorito: Veni te quiero dar abrazos
Los cuatro o cinco anons en realidad fueron el 390763977% de la razón por la que volví, real. A veces me da paja y cosas y me desanimo pero anons. Así que gracias a vos <3
Jajaja no creo que pudiera dejar a los chinos ni si quisiera, me arruinaron la vida. Bueno.
Si yo soy la realeza ustedes son mi corte real <3
Ah, y si habías comentado antes, los comentarios de los anons los contesté todos <3