jueves, 1 de enero de 2015

Balance 2014

¡Feliz 2015, bellezas!


Lamento muchísimo no haber pasado ayer; ya saben que diciembre es un mes de locos para mí, y, contrario a otros años, este estoy más a las corridas que años anteriores. De hecho, sigo sin estar segura de llegar a hacer todo lo que tengo que hacer antes de irme de vacaciones, así que hoy y mañana voy a estar corriendo de acá para allá.

Vamos a hacerlo tan corto como sea posible.

Personalmente, este año me pasaron muchas cosas buenas y un par de cosas malas (cuatro que pueda contar, pero ya saben cómo es esto). No estoy segura de poder poner ambas en una balanza, y no sé si una pila llega a equilibrar a la otra. No puedo decir que haya sido el más feliz de mis años, y al mismo tiempo, me pasaron cosas hermosas que no puedo no tener en cuenta. Desde que llevo haciendo balances, este es quizá el más conflictivo hasta el momento. Aún así, soy un una persona feliz, estoy conforme con quién soy y cómo llevo las cosas, y creo que eso me lleva a buen puerto.

Por estos lares, tampoco fue el mejor de los años (*tose*), pero estoy tratando. Eso es tanto como puedo prometer sabiendo que voy a cumplirlo.

Leí bastante, aunque no lo suficiente para completar el desafío anual. De cualquier manera, también estoy conforme con eso.

(click para ver en grande)

Y de los otros desafíos, completé pocos... PERO DOMINÉ A LOS LITERIGATOS.

13/13
10/10
10/10 + 6/6
10/10
15/15
10/10

Y los que no completé... *suena el soundtrack de El rey león 2, cuando exilian a Kobu DESHONRAAAAA, DESGRACIAAAAAA*

11/16
7/12
22/26
33/36
0/10    D:
10/15 + 3/3

Ah, la vergüenza.
Nah, mentira, no está taaaan mal, pero no es lo ideal, creo yo.

EN FIN. Me cansé, tengo que hacer cosas, me voy corriendo.

Voy a dejar programadas las entradas de los desafíos (Encuentra al personaje y el Zoo literario), y cuando vuelva hago las listas y me anoto a los de este año y todo ese tipo de cosas divertidas y estresantes. Puede que vuelva con reseñas, porque voy a estar leyendo en las vacas, y quizá tenga energía para reseñar. Quizá.

Los amo, bebés. Gracias por estar ahí durante 2014. Espero podamos compartir también 2015 ♥

Atomic Kitten, fuera :D

4 comentarios:

Ana Arcia dijo...

¡no te vayas, no aún! eres una cazadora de gatos experta y mereces una medallita o algo así (cosa que daremos más al rato, tengo entendido)

definitivamente te fue muchísimo mejor que a mí, fueron bastantes los libros que leíste en este año *-* felices vacaciones

Memphis dijo...

Felicidades por los retos logrados
Un beso

Tamine dijo...

Yo solo leí 29 libros *llora en una esquina* espero que te vaya bien con tus vacaciones y que disfrutes de leer porque para eso son los viajes duhhh
Te amo <3

Maii dijo...

Holu *tira confetti con 2015 escrito en miniatura*

Felicidades por los desafíos que completaste ^^ Y los que no, bueno, también te habías unido como a mil
Sabías que cuando vi a Alma en la lista casi me desmayo? ;_;

Besos :3