jueves, 22 de enero de 2015

IMM #45: Trampa

¡Hola, perinolas!

Dije que volvía el 15 y estamos como a 22, bueno. Tuve asuntos, pero los cuento más abajo. Primero vamos a lo que nos compete, que es cómo no logro calmarme ni cuando estoy de vacaciones \o/



Esto es bien simple: vacaciones en la Costa Atlántica Argentina; playa, un centro comercial más bien pequeño donde abundan las librerías, todas ellas con sección de saldo. Lo siento, no lo siento.





Frankenstein - Mary Shelley: Lo compré porque hacía rato quería leerlo y la edición me pareció tan maravillosa que casi me da un síncope. Es bellísima porque parece un libro de hoy en día Y NO. Y a pesar de encontrarlo de saldo, está intacto. Lo quiero mucho.

Brujas, hombres lobo y vampiros - Renzo Vitallini: Este fue el más impulso de todos y al toque me arrepentí pero ahora me desarrpentí. Es una serie de relatos, anécdotas y similares sobre la supuesta existencia real de los mismos, pero contado de forma muy cruda. Lo leeré para Halloween. Pero de día.

El principito - Antoine de Saint Exupéry: Pero una edición que no tenía. \o /

Pandora - Anne Rice: Nunca logré terminar Lestat, pero compré este porque es el inicio de la sega que continúa la otra y estaba barato y es corto. Eventualmente llegaré.

El ángel más tonto del mundo - Christopher Moore: Llevaba AÑOS queriendo leerlo, y en la Feria del Libro de 2014 casi lo compro a precio completo. Acá lo conseguí por, no sé, un tercio o menos sunglasses emoji. Este ya lo leí, fue mi primera lectura del año; me reí tanto que escupí un pulmón. Desarrollaré en la reseña.

Eso es todo, por ahora.



En otras noticias, tuve (tengo) una úlcera en el ojo derecho provocada por el lente de contacto+la arena. Ya estoy casi bien, no se preocupen demasiado *nadie lo hizo*, pero todavía no puedo usar los lentes así que estoy semi ciega, por lo que no anduve por acá estos días. Digamos que eso lo resume.

Todavía no hice nada respecto a los desafíos no míos, pero ya voy a llegar a eso. Eventualmente.

¿Cómo están ustedes? ¿Sus eneros? Donde viven ustedes, ¿son vacaciones o están sufriendo? Cuéntenme, quiero saber :3

Atomic Kitten, fuera ;D

7 comentarios:

Memphis dijo...

El principito es genial
Disfruta de tus lecturas
un beso

Verónica Navas dijo...

Hola! Qué copado encontrar libros baratos *-*
La edición de Frankenstein es re bonita! Yo lo leí hace unos años y estuvo bien, pero la verdad no recuerdo mucho así que ya viene siendo tiempo de una relectura xD jaja
El principito lo leí prestado también, así que debería conseguirme un ejemplar para mi nomás.
Quiero leer algo de Anne Rice pero creo que empezaré por Entrevista con el vampiro :)
Besos, que los disfrutes!

Unknown dijo...

Kitten!! Que geniales libros conseguiste. Siempre es hermoso encontrar libros tan rebajados.
El de Frankestein lo vengo viendo hace un tiempo y me encanta la edición!siempre me tiento de comprarlo pero tengo antes otros libros.
Espero que ya estes bien del ojo (aunque a esta altura ya creo q vas a estar curada jaja).
Besitos :)

Meli ^^ dijo...

Muy lindas adquisiciones! :3
Amo casi todos, menos el de las brujas y los vampiros que no lo leí.

La edición de Frankenstein es amor!! Me encantó! La mía es toda fea :(

A Pandora la amo, es mi vampiresa favorita de Anne ^^

Y si te sirve el dato, los libros de Moore es re común encontrarlos en mesa de saldo. Jamás pagues el precio completo! jaja (Hace un mes más o menos, en una de las librerías de Corrientes, vi que tenía uno de los últimos suyos ya a mitad de precio!).

Un abrazo, y espero que se te cure la ulcera, que cosa más molestas que son!

Piix Alvarez dijo...

Me encantó tu edición de Frankenstein O/
No he leído nada de Anne Rice y no se si preocuparme xD
Saludos :)

Atrapada dijo...

¡Cuantos libritos! Tengo por leer Pandora, haber si puede ser que algún día me ponga a ello. Me llama el libro que estás leyendo.
Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío.


Besos =)

kitten dijo...

@Yahira: Gracias <3

@Verónica: Mirá el tiempo que pasó y todavía no lo leí jaja. Yo empecé por ese! Es pesadísimo (creo que es el estilo de Rice), pero me gustó un montón :)

@Sol: Libros de saldo ftw jaja JAJA si estaba curada en ese momento imaginate ahora!

@Meli: Igual yo tampoco jaja capaz ahora que se acerca Halloween. De verdad?? Ay que copado, lo agarraré con ganas entonces! Ay me tengo que ir a Corrientes, creo que hace AÑOS que no voy!

@Piix: No te preocupes, creo que no es para todo el mundo jaja

@Atrapada: Cuál, El ángel más tonto del mundo? Es muy lo más <3