martes, 3 de noviembre de 2015

TTT #3: Fictional crushes

¡Buenos días, muchachinas (¿y muchachines?)! How are you on this fine Tuesday?

Iniciative original de The Broke and the Bookish


En este momento es sábado (técnicamente domingo), 4:24 pm, pero se me dio vuelta el sueño de nuevo así que estoy aprovechando, después de tres largos días de trabajo intensivo para el proyecto final de Informática Aplicada a la Producción Editorial *presume* para preparar un par de entradas para esta semana, porque a partir del lunes tengo que arrancar a estudiar para los parciales aunque ya debería haberlo hecho y *suspira*. I ain't about that life.

En fin, que cambié la temática esta semana también porque la original era "debut authors who have me looking for their sophomore novel", pero la verdad es que no sigo las carreras de los autores de esa forma, así que no se me ocurriría ni aunque quisiera. Así que elegí entre los de semanas anteriores y...



Príncipe Kai (Las crónicas lunares). No tengo que ser ficcional, ya lo crusheo así, siendo humana, no shame.
Mark Blackthorne (Cazadores de sombras/The last hours). En la vida real no es crush propiamente dicho porque lo asocio muchísimo con Mark Tuan a quien asocio mucho con Mar, así que crushearlo sería como crushear a mi cuñado, que estaría mal. Pero si yo también fuese personaje ficticio, entonces probablemente sí lo crushearía como Dios manda.

Carter Maguire (Cuatro bodas). Me había olvidado de Carter (¿¿cómo??), y tuve que ir a mi propia lista de reseñas para recordarlo. Es todo nerd y todo bb y necesito uno con desesperación.
Artemis Fowl (Artemis Fowl, duh). Pero en los últimos libros, cuando tiene como 17 años y ya es más o menos bueno, porque la gente inteligente me pone así <3<3<3.
Ziri (Hija de humo y hueso). No es una trilogía a la que le preste demasiada atención, aunque me gusta mucho (y todavía no leí el último, je), pero me resulta imposible entender cómo es que Karou puede mirar siquiera a Akiva cuando existe Ziri. Misterio.
Blue Valentine (Kill me softly). Tampoco hablo mucho de este libro aunque me gusta un montonazo, y Blue!!!! Bebé!!! Cosita!!!!! Lo quiero mucho. ¿¿Ya les dije que tiene el pelo azul??
Lend Sin Apellido (Paranormal). No sé si recuerdan (y si no se acuerdan no pasa nada, que a fin de cuentas yo tampoco me acordaba) pero Lend es un muchachito hijo de un humano y un espíritu del agua que, en consecuencia, puede tomar cualquier forma que le apetezca. Y es un tierno, y no finge no serlo. Y eso se aprecia.

Jem Carstairs (Cazadores de sombras: Los orígenes). Me encantaría no haber tenido que incluirlo en esta lista, pero me estaría mintiendo a mí misma.
Sam Roth (Los lobos de Mercy Falls). Todavía me acuerdo y me pongo a llorar. Qué trilogía tan bebé, Jesucristo. Sam Sam Sam Sam Sam Sam. Sam.
Cameron Quick (Sweethearts). Uno de mis libros favoritos de toda la vida, y uno de mis personajes favoritos de toda la vida. Aunque, bien pensado, mejor que no me guste, o la voy a pasar mal.



Tenía exactamente diez personajes para esta lista, ni uno más, ni uno menos, sobre todo porque no incluí los que me gustan mucho desde el punto de vista de una lectora (como Magnus Bane, o Morpheus de Splintered, o incluso Sebastian Morgenstern, que es verdaderamente malvado incomprendido), sino solo los que me gustarían en cualquier contexto. Seguramente me olvide de alguno, pero eso no lo puedo evitar \o/

¿Cómo los está tratando la primera semana de noviembre? Yo estoy de niñera de cuatro cachorritos bellísimos que tuvo la perrita del trabajo de mi mamá, porque los trajo a casa porque allá, donde nacieron, se mueven muchos camiones y queríamos evitar accidentes. Llevan un día y poco en casa y ya estoy enamoradísima, así que cuando tengamos que regalarlos seguramente llore por tres siglos. (Si quieren verlos, subí una foto a Instagram y la pueden ver por acá :3).

¿A qué personajes crushearían ustedes si fueran personajes ficticios? ¡Ah!, y ¿cómo celebraron Halloween? Si es que lo hicieron, porque yo lo celebré no haciendo nada \o/

Atomic Kitten, fuera :D

6 comentarios:

PaulaPoet dijo...

Están muy bellos los perritos ¡Amo los perritos! Yo estoy enamorada de Jem Carstairs, lo deseo demasiado.

Abbie dijo...

RON WEASLEY RON WEASLEY RON WEASLEY ah espera ese es como tu principe Kai obvio igual lo crusheaba aunque yo no sea fictional.
IGUAL NICO Y LEO.
Y un montón de gente más no me calmo nunca.
ALSO JEM por primera vez coincidimos en algo amarnos.
Obvio que cuando vi el titulo de esto dije "Kai" por qué a quién engañamos nunca no es Kai.
LA FOTO DE LOS PERRITOS. pensé que eran unos perritos random?? por qué no aclaras las cosas cuando las subes a insta??? MAS LINDOS.
suerte con tu estudio make your parabatai proud <3

♥Angel B.♥ dijo...

Kai ♥-♥ awww el me enamoro hahahaa.
Besos

Maii dijo...

Hola atomic♡
Fuerza estudiando bb

/tengo/ que leer Cinder antes que termine el año
Ziriiiiiiii el otro día quería hablar de él y tardé un rato en acordarme el nombre todo mal porque lo tkm
Sí me acuerdo de Lend Sin Apellido !! y jamás leí el segundo de eso ay
Sam muchísimos corazones
Qué cositas chiquititas los perritos disfrutalos<3
Besos :3

Mar dijo...

MAAAARRKK igual en el puesto #1 iría Jem porque 1) es el personaje que más quise en la vida 2) todavpia me duele el final de mierda pero cosas y lágrimas me tenía que elegir a mí *no existe* 3) a mark TECNICAMENTE NO LO CONOCEMOS MUCHO ES UNA LOCURA pero ay dios mío el llanto que va a ser porque igual ya fue</3
También pondría a Alec y a Nico porque CÓMO GUSTAR DE OTRO PERSONAJE EXISTIENDO ELLOS?? no me importa que jem y mark sean del mismo mundo son detalles
Con Kai me pasa lo que te pasa con Mark, de conocerlo siendo personaje no más(?
Y GILBERT de Anna de las tejas verdes pero también de ser personaje porque sino me quedaría con uno de sus hijos lol

AtomicKitten dijo...

@Paula: El consenso general parece ser que todos estamos un poco enamorados de Jem, jaja <3 Un besito!

@Abbie: Obvio que sí duh. PERO JEM ES UNIVERSAL *existe Will*.
Nunca no es Kai, la autobiografía.
LEAVE ME ALONE ITS MY AESTHETIC.

@Angel: Es muy cosita <3

@Mai: Gracias bb *se seca una lágrima*
SI TENÉS QUE.
Los personajes bbs con nombres raros y poco relevantes </3

@Mar: Bueno pero cuando leamos Mark va a destronar a Jem como lo hizo con Sehun LISTO LO DIJE. (Igual me dolió más a mi que a vos todavía le tengo muchísimo respeto).
Pero a nadie no le gustaría Kai \o/