martes, 10 de noviembre de 2015

TTT #4: Book-to-movie adaptations I still need to watch

¡Buenos días!

Para ustedes ya es 10, para mí es apenas 2, porque soy súper organizada (y porque en esta semana no voy a tener tiempo para nada). ¿Cómo los está tratando la semana?



Esta semana me mantuve fiel a la premisa original, no la cambié ni un poco. Las dos opciones eran "movie adpatations I'm looking forward to" o "adaptations I still need to watch", y de estas últimas hay más \o/ ¡Empecemos!




El principito (2015). INADMISIBLE. Iba a verla, de verdad que si, pero mi partner in crime vive lejos y sino quién se va a reir mientras moqueo por una hora y media????? No podía verla bajo cualquier circunstancia. Ya va a llegar el momento. Y todos vamos a llorar. Yo, sobre todo.


Alicia (la de Tim Burton). DE NUEVO INADMISIBLE, sobre todo porque es mucho más vieja. Al principio me daba lo mismo, después ya no, pero de nuevo, no se dio. 

Peter Pan (2015). Leí el libro este año y ahora estoy enamoradísima. Vimos el trailer cuando fuimos a ver Prueba de fuego, pero lo mismo que con El principito. Sad panda.

50 Sombras de Grey. No leí el libro (y si lo hago va a ser de forma irónica), pero quiero verla por pura curiosidad. Novio de madre la tiene (sí), así que es cuestión de pedírsela prestada, nada más.

The perks of being a wallflower. ¿Los sorprendí? Same. Me encanta el libro y Logan Lerman y Emma Watson, y no sé por qué no la vi. Cuando salió todavía estaba en la secundaria, y mis amigas incluso fueron a verla al cine y recuerdo que me hayan invitado, but here we are.

Ventana secreta. Leí el relato de Stephen King en el que esta basado hace un par de meses y me quedé completamente embelesada. Me enteré después de haberlo leído que había una película protagonizada por Johnny Depp, así que este verano espero tener la fuerza de voluntad para sentarme quietita un par de horas y verla.



Misery. Caso parecido, solo que no leí el libro pero es de los que más quiero leer del autor. No tengo idea de la trama en absoluto, solo sé lo que dijo SK en el prólogo de Ventana secreta, secreto jardín: que es sobre el poder que ejerce la ficción sobre el autor.

Divergente. No leí los libros y tampoco quiero, pero quise, así que me da así (  ) de curiosidad, a pesar de saber que no me va a generar gran impacto.

Sinsajo. Porque la primera parte ya salió, ¿no? ¿¿No?? No tengo gran interés ni en las películas ni en los libros, pero soy fan de quejarme. Creo que tampoco vi En llamas \o/



No me estaría acordando de ninguna otra y eso me está frustrando exageradamente. Continuaré pensando en esto en lo que resta de semana para volver y editar, porque puedo dejar dos sin hacer, pero una??? No señor. (Y si están leyendo esto es porque, en efecto, no me acordé de nada más).

¿Qué adaptaciones procrastinaron ustedes, y ahora los persiguen hasta en sueños? :D

Atomic Kitten, fuera :D

4 comentarios:

Tamine dijo...

Estoy llorando porque no viste The Perks yo la visto mil veces bueno sí porque estoy enamoradisima del libro callate abbie.
Igual amo la música y a Logan y a Emma y el Rocky Horror Picture Show de hecho por qué no la veo ahora mismo.
Yo tampoco vi Sinsajo ni En llamas ni nada más que la Primera y no quiero y no me importa.
Je.

Antu dijo...

Me parece gracioso que hasta hace nada no te hayas enterado de la existencia de La ventana secreta, porque por aquí la pasan cada dos por tres en la TV xD Yo jamás le he visto entera, pero porque prefiero leerme antes el relato ;3
Misery es de mis libros favoritos de King, y es una película magnífica. Kathy Bates está impresionante, como de costumbre. Es muy recomendable.
¡Quiero ver El principito! Aunque estoy segura de que yo también lloraré como magdalena D:
¡Un saludo!

Unknown dijo...

" partner in crime" si
Bueno el principito y peter pan tenemos que verlas porque bueno, cosas. Divergente y Sinsajo es como que ???? vi sólo en llamas y me re gustó pero meh todo lo relacionado con los juegos del hambre \o/ antes quería leer divergente y después ya no,ni idea.
The Perks,la ventana secreta y alicia ya las vi igual ya sabías, Alicia la verdad me decepcionó un toque(? está buena como película re diver y cosas, pero el final no es super y ya no tiene nada que ver con los libros, que está bien pero de todas formas no me terminó de convencer y </3 porque burton y toda gente capa(?

Maii dijo...

Hola♡
El Principito y la de Peter Pan todavía no las vi tampoco y lloro mucho ya quiero<3</3
The Perks no sabía sí. Me encantó y cuando la vimos en el cine estábamos en la sala nosotras solas (con sol no) qué lindo todo
De Alicia hace poco vi el trailer de la secuela !!
Me faltan ver las que dije arriba y también quiero ver la de ciudades de papel algún día aunque ni leí el libro porque meh, pero puede que esté buena la peli quien sabe. También quiero ver Big Hero 6, pero eso nada que ver igual lo digo je
chau~