jueves, 10 de diciembre de 2015

K-Wave #2: Snow Candy

¡Hola, criaturas! ¿Cómo los trata este bellísimo jueves?

Confieso que en este momento es martes; estoy adelantando entradas (como siempre) porque esta semana voy a estar considerablemente ocupada, igual que las anteriores. Todavía me resulta extraño estar ocupada, no me acostumbro a ser adulta y tener cosas que hacer. Para colmo de la adultez *no*, en el fin de semana previo a Navidad voy a estar haciendo un reemplazo en el negocio de una amiga de Mamakitten; son cuatro días pero voy a estar encargada de un negocio ajeno, algo que nunca hice, y es extraño, pero no de una forma negativa. Y trabajo es trabajo \o/ Hasta entonces sigo teniendo que ir de acá para allá preparando cosas para la cirugía de Abuekitten, yendo a buscar papeles y visitando médicos y demases, además de los preparativos relativos a la Navidad, yyyy. YYY.

En fin, que cuando estoy libre, como hoy, me siento y preparo entradas para la semana entera, y me aseguro no desaparecer \o/

De ahora en más y hasta mi noche favorita del año, este espacio va a estar salpicado del espíritu de la Navidad, porque no conozco límites. Hoy empezamos con esto, porque si no arrancaron ya a escuchar canciones de Navidad están viviendo mal, pero también hoy voy a shcedulear las entradas restantes, para después no pecar de vaga. (No se asusten los Grinchs, porque no todas las entradas van a ser Navideñas, que ni yo soy tan intensa.)

¡En fin!







Elegí esta porque no se la había mostrado en años pasados, porque la acabo de encontrar, pero sobre todo porque ¿Bora, Minwoo y Kwangmin rapeando todos en la misma canción?? Dame quince.

¿Tienen una canción navideña favorita? Yo no estoy segura, le tengo mucho cariño a varias </3

¿Cómo están llevando la semana? ¿Ya están todos de vacaciones? Quiero creer que sí QUIERO CREER.

Atomic Kitten, fuera :D

3 comentarios:

Abbie dijo...

No había escuchado esta pero !!!!! amo.
IGUAL. Hoy/ayer salió la de navidad de los banos y es RE GAY LA ADORO. Me gusta esto de chinitos y navidad, good things happen in life.

AtomicKitten dijo...

@Abbie: ME OLVIDÉ DE BAJARLA PARA LA PLAYLIST NAVIDEÑA DESMAYOS

Maii dijo...

UNA CANCIÓN NAVIDEÑA DE CHINITOS QUE NO HABÍA ESCUCHADO AMO
vi en insta que estabas trabajando que loco *.*