martes, 19 de enero de 2016

TTT #13: Books on my TBR

¡Buenos días, seres humanos!

Volví a modificar la pauta de hoy porque era "that I've recently added to my TBR" y ya saben que no me acuerdo qué es reciente y qué no. En su lugar, vamos a ver los diez libros que tengo esperándome para leer y que todavía no lo hice.

Iniciativa original de The Broke and the Bookish




Todo oscuro, sin estrellas, de Stephen King. Tengo varios de este señor esperándome, pero este es, por algún motivo, el que más me llama, así que probablemente sea el próximo que agarre -cuando termine con El umbral de la noche, que hace meses que estoy "leyendo".

La sangre del Olimpo, de Rick Riordan. Dije mil veces que lo tengo hace como un año y todavía no se dio por motivos. Quiero y al mismo tiempo no quiero, pero sobre todo, quiero.
Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa. Lo compré en impulso por el título y porque siempre había querido probar al autor, pero todavía no lo toqué. Seguramente sea pronto.
Misty, de Joss Stirling. No lo vieron todavía pero lo compré hace poquito; me gustaron mucho los primeros tres de Finding Love, así que es probable que sea el próximo que agarre. (Y en ese caso, para cuando ustedes lean esta entrada quizá ya no sea TBR).
La casa de la playa, de Nora Roberts. Hace mucho que no leo nada de Nora y tengo muchísimos como para darme ese lujo, así que tendría que ir leyendo alguno. Este es de los que más entusiasmada me tienen.
Kiss & Tango, de Marina Palmer. Lo compré hace más de un año, puede que incluso dos, y tuve intención de empezarlo varias veces pero jamás lo hice. Ayer me estaba acordando de que lo tenía, así que puede que le toque.
Tentada, de P.C. y Kristin Cast. Me dieron de golpe las ganas de seguir La casa de la noche, pero hace tanto que leí el último que me da miedo no acordarme nada. Lo bueno es que estos libros suelen recuperar los eventos pasados :D
My Soul to Save, de Rachel Vincent. Compré hace bastante el tomo que recopila los primeros dos de la saga más la precuela; el primero ya lo había leído y la precuela la leí al tiempito de comprarlo, pero del segundo me olvidé. \o/
Oscuros: El poder de las sombras, de Lauren Kate. Compré toda la saga de un tirón en un arrebato y nunca pasé del primero, aunque no me disgustó -y el primero lo había leído antes en PDF. Llegó la hora de que me ponga al día.
Renacer, de Claudia Gray. Parecido pero al revés: los compré todos juntos por una colección de La Nación, maratoneé los primeros tres y no leí el cuarto. No tengo idea de por qué, pero fue una decisión terrible. Me quedan ese y Balthazar.



Prioridades. Lo más probable es que lo primero que agarre sea Misty, Kiss & Tango o La casa en la playa, pero ¿quién sabe?

¿Cuáles son sus prioridades dentro de su TBR, o esos que tienen desde el mismísimo principio de los tiempos y al que nunca parecen llegar?

Atomic Kitten, fuera :D

4 comentarios:

Tamine dijo...

Yo también tengo "Todo oscuro, Sin estrellas" en la TBR lloro porque lo amo y todavía no lo leí sí.
Tengo tantos en el TBR que no podría contarlos *son más de 70* *los ignora* *compra más*
te hamo

Aylen V. dijo...

Ahora se que no soy la única que compró las sagas de Oscuros y Medianoche del diario xD Leí ambas (en realidad no terminé el último de Oscuros), y Medianoche me gustó un poco más pero me parecieron muy meh...
Whatever, me estoy poniendo al día para reducir mi tbr un poco y aprovechar el tiempo libre de las vacaciones.
¡Besos!

Fátima García dijo...

¡Hola guapa!

Yo también tengo "La sangre del Olimpo" en mi TBR, pero primero tengo que leer "La casa de Hades" para poder seguir con ese xD
Ahora mismo mi prioridad es terminar con los libros de Stephanie Perkins que tengo en casa.

Un beso enorme♥

Unknown dijo...

Me pasa lo mismo con Renacer y Balthazar *ya sabía* ASÍ NO VALE VENGO A HACER PRESENCIA NO MÁS