martes, 15 de marzo de 2016

TTT: Books I HAD to buy, but are still sitting on my shelves

¡Hola, hola, hola! ¿Me extrañaron? Me salteé la reseña del sábado porque no estuve en casa el fin de semana y me había olvidado de dejarla preparada \o/

Vamos a hacer esto rapidín rapidín, y después les cuento en qué anduve estos días :D


Iniciativa original de The Broke and the Bookish



Ensnared, de A.G. Howard. No lo vieron todavía porque no hice el IMM, porque el correo me odia y me secuestró a uno de mis hijos así que tengo que hacer el reclamo, pero ya lo tengo en casa y todavía no lo toqué porque me da pánico que pase lo que creo que va a pasar \o/

The Bane Chronicles, de Cassandra Clare. Mismo caso de arriba; no lo leí todavía porque este ser humano se rehúsa a darle prioridad.
Misey, de Stephen King. Era uno de los que más quería leer entre su obra, sino el que más, y cuando lo conseguí, ahí quedó. ¿Oops?
Para siempre, de Nora Roberts. Acá tengo excusa; compré el cuarto porque quería la saga completa pero me costó mucho conseguir el tercero. Ahora ya lo tengo, ya lo leí. Veremos cuándo llego.
Cuentos de duendes celtas, de Roberto Rosaspini Reynolds, que no combina con el resto de la lista pero que es igual de importante. Ya saben, esa colección que empecé de chica y ahora estoy siguiendo, blah blah. No está en mis estantes porque se lo presté a mi abuela, but almost.

La sangre del Olimpo, de Rick Riordan, que compré por motivos obvios y no leí por el mismísimo motivo por el que no leí a Magnus. (Y encima ahora va a salir el otro Magnus, y después Apolo. Chau, chicos, lo leeré nunca.)

Misty, de Joss Stirling. Ya saben, me gustaron mucho los otros tres, blah, no leí este porque aún no reseñé los anteriores y sino se me acumulan.
Witch & Wizard: Condenados, de James Patterson y otra señora cuyo nombre no recuerdo, que lo encontré de súper oferta en la FILBA de hace como dos años pero que quería leer desde antes porque el autor es conocidísimo y además porque hermanitos mágicos. De más está decir que jamás lo toqué.

Kiss & Tango, de Marina Palmer, que no lo conocía de antemano pero cuya premisa me intrigó profundamente.
Yo, mi, me... contigo, de David Safier, que estaba ahí cuando compré Jesús me quiere y que no pude siquiera considerar no traerme a casa.




Pero tengo muchas ganas de leer todos =( Ayer empecé las clases, y en Registro y Organización del Material Editorial (básicamente una clase de bibliotecología) nos comentaron que existe tal cantidad de títulos publicados que para leerlos todos una persona tendría que leer un libro por minuto todo el día, todos los días del año, por doscientos cincuenta años. Me hizo sentir muy chiquita :(

En fin, que en eso estuve. En la semana de inscripción (la semana pasada) me enteré de que había habido un censo obligatorio en 2015, del cual no avisaron por el único medio oficial que tiene la facultad, con lo que no figuraba en el sistema de alumnos regulares. Así que el viernes tuve que ir a llenar un formulario para la rematriculación, pero por suerte fue un trámite rápido y esa misma tarde me pude inscribir. Desafortunadamente, en el primer cuatrimestre casi todos los horarios son nocturnos, así que me anoté únicamente en una materia, que es la que les dije arriba. ¿Aprovecharé para rendir finales pendientes? Probablemente. Quién sabe.

En otras noticias, el sábado estuve molestando llamas y patos y haciéndole mimos a cabras. Les mostraría prueba fotográfica, pero no me lo permiten por cuestiones tácticas, así que van a tener que imaginárselo. Y en otras otras noticias, retomé La casa de la noche, aunque no estoy leyendo demasiado últimamente (y con últimamente me refiero a estas dos semanas). ¿Recuperaré el tiempo perdido de aquí a que termine el mes? Se abren las apuestas.

¿Qué cuentan ustedes? ¿Qué anduvieron haciendo? ¿Ya tienen clases, o siguen de vacaciones? :D

Atomic Kitten, fuera :D

5 comentarios:

Oki-chan dijo...

Interesantes libros por leer XD Yo tengo que comprar Delirios para continuar con la saga en cuanto pueda~ Aunque ahora estoy leyendo Cress y no puedo dejarlo.

Y curioso~ yo estuve en la misma clase ^^ y recorde un señalador que me regalo una amiga donde dice: "How will you get everything read with only one life?"
Y te entiendo con los horarios nocturnos...son horribles u.u

Tamine dijo...

No puedo creer que todavía no leas La Sangre del Olimpo estoy llorando igual que puedo decir cuando dejo todos los libros de sagas importantes de lado *ignora a Bane en la repisa*
tampoco he leído nada estas últimas dos semanas aguante la improductividad

Aylen V. dijo...

¡Lee La sangre del Olimpo! En The trialls of Apollo seguramente van a hacer referencia a ciertas cosas que pasaron en el final.
Y de Ensnared no se que decirte xD

¡Saludos!

Unknown dijo...

Sabías que me pone muy contenta estar tanto en una misma entrada? Si? Bueno lo digo de nuevo, sobre todo porque llamas y patos <3<3

Me escondería por los libros que no tengo y que no estás leyendo por eso pero bueno qué le vamos a hacer *leerlos* *Detalles*

LittleReader dijo...

Yo estoy con Princesa mecánica, así que el de Magnus Bane me vendría como de pasado, ¿no? jejeje
Tengo pendiente (del tipo pendiente de por vida) a Rick Riordan y veo que cada vez hay más libros suyos por el mundo T^T

Me alegro que lo de rematricularte en la uni no fuera muy pesado, que a veces los temas de papeleo se complican como una mala cosa. Y con eso que has dicho de que para leer todos los títulos publicados serian necesarios 250 años... me siento muy useless...

Espero que lo pasaras genial con los patos y las llamas (cabras ya veo cuando voy a la granja de mi facultad, igual que ovejas y vacas. Pero no tenemos cosas tan guais como llamas *w*)

besitos<3