martes, 1 de marzo de 2016

TTT: Light reads

¡Hola, seres!

El tópico de hoy era "ten books if you're in the mood to read X", así que elegí lecturas ligeras porque yo siempre estoy de ese humor \o/ Y con esto me refiero a cosas más bien sencillitas, con poca carga emocional y en general olvidables, pero no por ello menos disfrutables. Let's.


Iniciativa original de The Broke and the Bookish



El reloj de arena eterno, de Erica Kirov. Este no llegué a reseñarlo (lo leí en las vacaciones del año pasado), pero es un middle grade que da comienzo a una saga de nombre Los guardianes de la magia, y es aboslutamente adorable. Va sobre el hijo de un ilusionista que se entera que es un mago de verdad, y es llevado a vivir a un hotel de Las Vegas donde aprende a controlar su magia y, naturalmente, se lleva puestos a los malos malísimos.


Trilogía Hex Hall, de Rachel Hawkins. Estos sí los reseñé, y por ende ya saben que me reí a carcajadas y me los tragué uno detrás del otro sin apenas respirar en medio. Recomendadísimos.

Predestinados, de Josephine Angelini. Es de esa tanda de libros que muchos odian pero que yo amo porque son ligerísimos e irrelevantes y en absoluto pretenciosos. Además, tiene semidioses.

Las puertas del Infierno, de John Connolly. ¿Dejaré algún día de recomendarlo? La respuesta es rotundamente no. Downside: es difícil de conseguir. Si alguna vez se lo cruzan, agárrenlo fuerte y no lo dejen ir.

Artemis Fowl, de Eoin Colfer. Esta va con trampa, porque el primero es súper ligerito y después llegás al quinto y te querés cortar las venas con una galletita de agua. Léanlo de igual manera.
Los diarios de Carrie, de Candace Bushnell. Da igual si estás familiarizado o no con la serie Sex and the city, no quita que sea un libro ligero y divertido. Igual que la serie, sí.
Aprendiz de diosa, de Aimee Carter. Yo lo leí en inglés, pero en español, lo publicó Darkiss. Es un poco como Predestinados, pero más oscuro. Lo disfruté mucho y lo leí en una tarde, aunque ahora medio me lo olvidé \o/
La selección, de Kiera Cass. Respuesta obvia si las hay. TEAM ASPEN.
Canción de mar, de Amanda Hocking. Autora infame como pocas, la bloggósfera ama destrozarla. Eso no quita que yo me haya tragado diez libros suyos y siga buscando un par que no consigo (La ascensión, si alguien lo consigue por mí se va a ganar el cielo y más), porque son extra ligeros with a cherry on top.

Paranormal, de Kiersten White. Lo leí hace muchísimo y esperé años por la continuación, y hace años que espero por la tercera parte, y si Blok no se pone las piñas me voy a tener que ir a las piñas.



Eso es todo. Ganas de releer la práctica totalidad de esta lista. No demasiado tiempo para hacerlo. Llanto.

¡Hoy comienza un nuevo mes! ¿Cómo fueron sus febreros? :D Nos vemos el jueves, en el Wrap up. ¡Feliz martes! :D

Atomic Kitten, fuera :D

2 comentarios:

Tamine dijo...

Quiero leer como 3 de esa lista y tengo pendiente uno ¿cuando será el día? nadie lo sabe.
Hoy no hice Top Ten Tuesday porque solo se me ocurría "books if you're in the mood for crying" muy alegre yo, sí.

LittleReader dijo...

De estos tengo algunos pendientes, como los de Amanda Hocking, predestinados y los de Hex Hall. Y con la saga de la Selección estoy a medias (el otro día en la biblioteca conseguí los dos segundos, que me encantaría tener, así que durante las próximas jornadas internacionales de compras compulsivas, jijiji...)
Y por el momento yo soy TEAM MAXON!! >-<

besitos<3