jueves, 21 de abril de 2016

IMM: Enero, Febrero, Marzo y 1/2 Abril

¿Pensaron que no volvía nunca? No era el caso.

No voy a disculparme como otras veces, porque esta vez fue una situación de fuerza mayor. Umma, la perrita que tengo desde los quince años (y que me regalaron, precisamente, por mi cumpleaños) pasó la semana pasada internada y finalmente falleció este lunes. Fueron un par de semanas complicadas para todos (por supuesto, especialmente para ella, y ahora, para los que quedamos), y con el tiempo y la energía que me consumían los cuidados y la tristeza, no tenía tiempo ni ganas de venir por acá a hablar de cosas que realmente me resultaban totalmente irrelevantes.

Si me ven acá es porque estoy buscando ocuparme, y porque no gano nada con estancarme. Por eso mismo, aprovecho que el mismo lunes llegó, irónicamente, un pedido que estaba esperando desde febrero, con lo que por fin por fin por fin (por fin) puedo hacer esta entrada.






Acá ven el pedido que hice a Booky en febrero. Sí. La mayoría llegaron a tiempo, de hecho. Pasó que Stars Above lo preordené, con tanta mala suerte que fue el primer paquete EVER que se me perdió en el correo (asumo que porque mi cartero estaba de vacaciones y pusieron un suplente, y la numeración de mi calle es extraña y difícil de encontrar y el suplente era un newbie que extravió a mi hijo). Así que hice el reclamo, me lo volvieron a mandar diciendo "tiene que llegarte más o menos para el 18 de abril", y, I shit you not, ese fue exactamente el día en el que llegó. Amor eterno a Booky. 
Winter ya saben que está leído y amado. Ensnared es mi actual lectura (llevo poco pero ya le tengo miedo), a Magnus no lo toqué aún, y Stars Above lo estuve ojeando y confirmo que lo voy a amar fuerte. Viene con el primer capítulo de Heartless, la nueva novela Wonderlandesca de Marissa Meyer, y realmente no puedo esperar a que salga.
Por cierto, Stars Above es de la edición de USA en lugar de la británica, en la que tengo los cuatro de la saga, y no quiero que se sorprendan si caigo con todo The Lunar Chronicles de nuevo en la edicion de F&F porque la amo con la fuerza de mil soles, y los quiero releer y es extra touch friendly. 
En la foto chiquita, el detalle de los marcapáginas, que cada vez son más lindos. Me falta el que vino con Winter y estoy desesperada porque no sé dónde lo metí.






Un par que conseguí por ahí: el de los duendes lo compré hace muchos meses pero mi abuela me lo tenía secuestrado así que no se lo había podido mostrar a ustedes; Misty ya sabían que lo tengo pero lo compré en enero cuando vinieron Sol y Mai de visita. Misery lo conseguí en el mismo lugar donde Misty pero en una fecha distinta, y los dos de Safier, en una librería de saldo donde a veces rescato maravillas como estas. (Yo, mi, me... contigo me gustó un poco más que Jesús me quiere, incluso.)




Misery está repetido porque me equivoqué y lo puse en las dos fotos, ignoremos mi error. El resto son La historia de Lisey y La chica que amaba a Tom Gordon, de Stephen King, Sabor a ti de Nora Roberts (por fin!! por fin!!!! por fin!!!!!!!) y Lo que dicen tus ojos, de Florencia Bonelli, que de hecho se le compré a Mamakitten, pero todo lo que le compro a ella va a parar a mi biblioteca. ¿Lo leeré? Quizá algún día. Por el momento, le tengo bronca a la autora sin razón aparente.


Y eso vendría a ser todo. Ya comenzó la FILBA, pero yo no voy a ir hasta el 29, con lo que es improbable que compre cosas de aquí a que llegue esa fecha, y de ahí en más va a contar para el IMM siguiente, sea lo que sea.


Se siente bien hacer esto después de todos los problemas que me trajo Stars Above. Problematic faves.

¿Cuáles fueron sus últimas compras? :3

Atomic Kitten, fuera =)

5 comentarios:

Inés dijo...

¡Hola! Siento mucho lo de tu perrita, se pasa fatal cuando perdemos a nuestra mascota.
Espero que disfrutes mucho con tus lecturas.
Besos.

Antu dijo...

Cielos, siento un montón lo de tu perrita. No te voy a decir todas esas pasteladas del rollo "no estés triste, que todo pasa", porque cada persona es distinta y necesita pasar por su período de aceptación, dure lo que dure. Eso sí, te admiro un montón por intentar hacer vida normal a pesar del dolor. Espero que pronto consigas superarlo del todo :]
En cuanto a los libros, el único que he leído es Misery, que me encantó. Fue lo primero que leí de King, y le tengo un cariño descomunal. Del resto, me gustaría leer los de Meyer :D (y los de King, evidentemente) Ojalá disfrutes un montón de todas tus lecturas :3
¡Un abrazo, y muchísimo ánimo! ♥

Tamine dijo...

La primera foto es mi favorita entre todas las favoritas te salió preciosa <3
apoyo 100% la idea de comprarlos todos otra vez porque touch friendy *excusas* *igual apoya*
LA FERIA LA FERIA LA FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

siento mucho lo de Umma igual ya sabías pero ): *hugs*

LittleReader dijo...

Siento mucho lo de tu perrita, guapa U-U Espero que poco a poco el dolor se vaya yendo y puedas recordarla sin sufrir

Del IMM me llaman casi todos, así que envidia pura a tus estantería T-T
Espero que los disfrutes mucho bonita!!!


besitos<3

Aylen V. dijo...

¡Hola!
Siento escuchar lo de tu perrita. Perder una mascota es muy duro, se lo que se siente... Pero bueno, ánimo ^^
Son todos hermosos *-* y los separadores también~
Los de Marissa Meyer y Ensnared ♥♥♥♥

Besos♥