jueves, 7 de abril de 2016

Quote me on this: The Replacement (parte 1)

¡Buenas!

Nos salteamos el TTT porque 1) la mayoría de los martes me olvido, porque el lunes curso todo el día, llego cansada y me acuesto apenas termino de cenar; 2) era la anteúltima entrada que había y quedaron muy cerca. Nadie lo extraña, yo tampoco.

Hoy vamos a tener la que probablemente es mi sección favorita desde los mismísimos principios de este blog, sobre un libro que ya saben que amo -The Replacement, de Brenna Yovanoff- y que ya estuvo en la antecesora de esta sección, pero reonovada -porque en enero lo releí y encontré y marqué citas nuevas yyy. YYYY. Lo amo. Veamos.



















Son muchas, y eran todavía más (el doble!!!!), así que para no abrumarlos y que las puedan procesar bien, decidí traerlas en dos partes. Mezclé algunas de las que ya les había mostrado hace mucho con algunas de las nuevas que marqué, porque why not. Also, el libro no está en español (aunque creo que lo publicó esa editorial VIP española que hace esos libros que solo consiguen quienes están suscriptos y cuyo nombre no recuerdo en este momento), así que los fragmentos los traduje yo porque los quiero.

¿Cuáles son sus favoritas? La de la belleza sobrecogedora es una de mis citas favoritas of all time, y la última es una de mis más favoritas de las últimas que marqué, porque hay cosas que uno entiende en determinado momento y no antes, you feel me?

Cuéntenme, que quiero saber. Y léanlo, que no tiene desperdicio. Y cuéntenme cuando lo hagan. Yyyyy.

Atomic Kitten, fuera :D

3 comentarios:

LittleReader dijo...

Me lo apunto a ve si lo encuentro traducido (por favor, que no sea solo para suscritores de la editorial T^T)
LA frase que más más me ha gustado ha sido la de la declaración (el "Me gustas" requiere tanta fuerza que siento admiración pura por el fragmento)
Estaré esperando a seguda parte!! ^^


besitos<3

Aylen V. dijo...

Me gustaron las frases, estoy segura que en el idioma original son mejores :)
Creo que una vez me recomendaste este libro xD Ya lo tengo en mi lista de to read :3

Besos<3
Pd: te nominé al One lovely blog award ^^

Tamine dijo...

Yo lo tengo y no lo he leído y me desespero porque la segunda y la penúltima me llegan al kokoro y lloro y POR QUÉ NUNCA LEO LOS LIBROS QUE QUIERO LEER ME ODIO