jueves, 26 de mayo de 2016

K-Wave: Mastering

Adivinen si me olvidé de que tenía un blog. Spoiler: sí. No, mentira, no me olvidé, pero no estuvo entre mis prioridades, igual ya saben, etcétera, etcétera.

Así que vengo a traerles una canción hermosa porque si no la conocen se están perdiendo de una maravisha.
















Con esta canción me pasa que me resulta casi sedante, real.

En otras noticias, estoy binge-watcheando The 100. Ya saben que no miro series, pero cancelaron la única que sí miraba (Faking it, tengo el corazón con agujeritos) así que la misma persona que me la había recomendado me dijo que vea esta, y eso hice porque coincidió con que cambié de compañía de internet y ahora es una luz y no tengo que esperar a que las cosas carguen, y quiero decirles que no tiene nada que ver con Faking it. Hace poquito terminó la tercera temporada, así que cuando yo termine las tres (llevo una... en dos días) les traeré la reseña. Por cierto, no leí el libro, y ahora no sé si hacerlo no porque me spoilearía la serie, creo. ¿Cómo hacen ustedes, que miran series todo el tiempo?

¿Cómo han estado ustedes? :D

Atomic Kitten, fuera :D

3 comentarios:

Tamine dijo...

Amé su voz porque es como... crema. Idk if im making sense here but i listen to it and i feel a creamy feel bye.
nunca no amo igual la música que te gusta tbh

LittleReader dijo...

Faking it! Yo me vi la primera temporada en su momento en una noche (en realidad menos, porque era muy corta) y ya cuando salió la segunda ya fui siguiendola al día ^^

También llevo al día Los 100 (aunque ahora toca esperar porque se terminó la temporada y me dejan el verano vacío, lo que hace que me empiece aún más series >-<)
Quiero Fangirlear mucho cuando termines las tres temporadas (ojo con el 2x06 y el 3x09. Solo aviso porque ha habido gente que ha dejado la serie por las cosas que pasan ahí)

La canción me ha gustado :)

besitos<3

Anónimo dijo...

¡Hola! No creo que te acuerdes de mí, pero hace un tiempo hiciste una publicación en donde planteabas la idea de abandonar blogspot o algo por el estilo (fue hace tanto que no recuerdo exactamente la temática) Y yo comenté pidiéndote que no lo hagas, que yo era tu anónimo fan número 1.
Probablemente no me recuerdes, ¿Quién recuerda a un fantasma?
Pero pasaba a este sector de comentarios para decirte que te sigo y nunca dejé de leer tus publis. Sí, el fan anónimo sigue siendo tu fan <3 (Y el de Abbie) Jajaja. Por favor, sé que es medio creepy pero no te asustes (?).
Adoro tu blog, siempre lo amé y siempre lo voy a amarrrr.
Ah, y perdón por no comentar nada relacionado a la entrada, es que no estoy muy relacionado con el tema pero bueno, quería darte amor, ah.
Saludossss.