martes, 10 de mayo de 2016

One Lovely Blog Award

¡Hola, muchachos!



Hace ya un montón de tiempo, cuando los velocirráptors pululaban por los jardines, Aylen de Leyendo en el Bosque me pasó este premio que yo, siendo emo, no vi hasta hace una semana (quince minutos, de hecho, porque estoy dejando esto programado). A pesar de la tardanza, acá estamos. Muchas gracias a ella ♥

(Me choca ligeramente que el banner tenga la foto de la cabecera de Mar. Costumbre.)


REGLAS
Agradecer al blog que te nominó
Nominar 11 varios blogs
Contestar las 11 preguntas
Crear 11 preguntas
(ya saben que acá no seguimos las reglas)



Dear Future Husband, de Meghan Trainor. No me molestó All About That Bass en su momento, así que no soy de los que odian a Meghan desde siempre, pero esta en específico me sacó de quicio. Es un compendio de requerimientos que tiene para quien sea que se case con ella, y me parece un espanto. No, la verdad es que no tengo por qué bancarme que actúes como una demente.








Obession, de Boyfriend. Obvio que iba a haber chinos acá. No puedo escucharla sin sacurdime, y ustedes tampoco. (Most underrated, si me preguntan.)


Just Right, de GOT7, pero no para dedicársela a alguien en específico sino a todo el mundo <3







Skeleton Flower, de Jonghyun. Ya les conté de esta canción en esta entrada; me hace llorar independientemente de si estoy triste o del mejor humor del mundo. Es automático, pero estoy segura de que es Jonghyun en específico, y si la cantara otro no me pasaría nada.


Y quiero mencionar You are Beautiful, de James Blunt. No me hace llorar exactamente, pero James Blunt es mi artista favorito para cuando hay que llorar fuerte, y esta es la más icónica y representativa, quizá.



She had the world, de Panic! At the Disco. Es una de las poco conocidas pero una de mis ultimate favorites. Me resulta súper poética (?)






No me lo puedo explicar, de Tiziano Ferro. Lo escuchaba mucho cuando era prepúber, y nunca lo abandoné del todo. Esta fue la canción con la que lo conocí ♥ y sigue en mi lista de canciones tristes.





There I Said It, de Adam Lambert, porque no estuvo en toda la entrada y eso es absolutamente inaceptable. Elegí esta porque está en su último álbum de estudio y me rompió el corazón extra fuerte.






Obession, de SHINee, que se llama igual que la anterior pero que no es la misma, y que es tan intensa que me pone la piel de gallina todas las veces.






I Don't Dance, de High School Musical. Una etapa de mi vida que me rehúso a superar. Adivinen quién se quedó hasta las cinco de la mañana escuchando el soundtrack el lunes pasado. This girl.





No, de Meghan Trainor. Para que vean que no la odio (?) Estoy muy off the hook en la música actual, pero esta me gusta y hace unos días la escuché en la calle, aunque no recuerdo dónde exactamente.









No estaba muy segura de qué poner acá, pero voy a tener que ir con Cold Rain, de 4Minute, porque a pesar de que es una balada y no lo que espero del grupo, y que en su momento me pareció una porquería comparado con otras cosas, fue en esta canción que la princesa de todos mis castillos me hizo llorar por única vez en todo el concierto. El buen recuerdo no es el haber llorado, sino la situación en general, y cómo nos sonrió justo antes de darse vuelta para mirar al otro lado.






¡Y eso es todo! Me llevó muchísimo tiempo, pero me divertí mucho. Se lo voy a pasar al Dreaming Team, como siempre (o sea que solo lo va a hacer Abbie -.-).

¿Conocen alguna de estas canciones, o usarían alguna otra para alguna categoría? :D

Atomic Kitten, fuera :D

4 comentarios:

Marya dijo...

¡Hola! Me quedo por tu blog :) He de decirte que tienes una cabecera maravillosa.
Antes de nada, enhorabuena por el premio. You are beautiful es una canción que a mí también me marcó mucho, me encanta ese cantante y Tiziano Ferro igual. Un saludo :)

Aylen V. dijo...

Yo también odio esas canciones de Meghan, HIGH FIVE :D
Al principio de Dear Future Husband pensé que era sarcástica, pero luego me di cuenta que no. Por mas que quieran justificar que no va a ser la "típica" esposa perfecta, tampoco significa que lo trate mal...
Y que en All about that bass la madre le aconsejó que es mejor ser gordita por que a los chicos les gusta tener "mas para agarrar" durante las noches...no, pará.

No conocía esa canción de Panic. Es linda ^^ ♥

I DON'T DANCE, NO ♫ Esa canción era genial. Y la coreografía también :D

Me alegro que te hayas divertido, besos ♥

Tamine dijo...

Tengo que escuchar Dear Future Husband porque suena a algo de lo que me reiría mucho.
De You're Beautiful no hablemos que me parece lo más triste que hay ay.
"NO" LA ESCUCHÉ HOY RECIÉN QUE COINCIDENCIA
obvio me lo llevo *mira mal al resto del DT*

LittleReader dijo...

Uso tus premios y tus tops para conocer canciones y grupos ^^
Yo la canción de No de Megan Trainor no la soporto (no es mi estilo para nada y ya la tengo rallada -.-)

besitos<3