viernes, 7 de octubre de 2016

Day to Day: The beggining of times

Iba a saludar con "hello, bitches" pero después me dí cuenta de que no todos ustedes conocen a CL y podía resultar ofensivo ASÍ QUE HOLA *grita*


En mi entrada anterior (¿de cuál hablas, Kitten? ¿la de hace dos semanas o la de hace tres meses?) les mencioné que estoy haciendo journaling, algo que le debo en gran medida (algo así como un 90%) a Annie, que empezó con esto la primera y nos incitó a todos a acompañarla. Y cuando se lo comenté a ustedes, alguien (ejem) mencionó que le gustaría ver mi progreso. So there's that. And there's this. Y esta sección.




(no niego ni confirmo mi intención de rehacer todos los banners de nuevo).

Acá les voy a mostrar, cada tanto, las cosas que voy haciendo en este diario. Mi intención es... no diría que reinventarme, pero si estoy tratando de aprender cosas nuevas. Empecé a pintar (y lo pongo con itálicas porque esa es una palabra muy grande, y fue un accidente), me interesé muy de golpe en el handlettering (y, en menor medida, la caligrafía), y además quiero empezar a probar con poesía blackout (acá tienen un ejemplo y por acá tienen otro, si no saben de lo que hablo), y seguramente la semana que viene encuentre otra cosa que me quede grande pero la cual quiera intentar de igual manera,

En fin.
(van en el orden en el que están en el cuaderno, pero no en el que los hice, que para eso tienen fecha.)


(pregunté en un post de Instagram 'cuál es tu color favorito y cómo suena' -por ejemplo, el mío es el blanco y suena a absolutamente nada, pues silencio- y compilé las respuestas acá. cuando decidií convertirlo en journal -originalmente no lo era-, hice eso ^ para la página opuesta, y lo pinté con crayones de los que usan los críos.)



(mi madre me pasó este texto que si quieren pueden leer agrandando la imagen. agregué la foto porque las playas son su lugar fav, y el otro coso pues aesthetics.)



(esto fue lo que lo empezó todo. decidí que quería pintar galaxias, tenía casi todos los colores de acrílico que necesitaba; compré los dos que me faltaban... y no paré.)



(esto fue lo último que hice cronológicamente, después de que ya había estado practicando handlettering.)



(no se lee bien pero es a propósito: dice "athazagoraphobia: the fear of forgetting, being forgotten or ignored, or being replaced", algo con lo que siempre me identifiqué mucho pero que estoy aprendiendo a dejar atrás. por eso lo cubrí con papel vegetal -sigue estando, pero menos.)



(pinté las muestras de color de la derecha y después las emparejé con muestras de recortes de revista. ni idea.)



(esta es una cita de una de mis canciones favoritas de panic! at the disco, que vendría a ser Northern Downpour.)



(había hecho la... gradiente?? rosa para otra cosa, de repente decidí que necesitaba una contraparte azul, después decidí que necesitaba gorriones, y como no sé dibujar gorriones, los imprimí y los recorté con tijeras diminutas.)



(esto es algo que dijo hace un par de días uno de mis chinos del kpop fav: "the long summer has been swept away by the cool winds of autumn. like the mountais colored with leaves, i hope your hearts will be colored with happiness." me gustó tanto, tanto, que hice esta cosa de acá. (y la pagina de la izquierda quedó tan hermosa que la tengo de fondo en whatsapp.)



Eso vendría a ser todo. Por otra parte, estas...


...son las hojas donde estuve practicando lettering. Far from perfect, definitivamente, pero cuando menos, creo que me auto-entrené la mano para moverse siempre en el mismo ángulo, que siempre fue mi más grande problema, jaja.


Ahora, me gustaría que ustedes (los que no me lo dijeron ya) respondan la pregunta: ¿cuál es su color favorito, y cómo suena? Y por otra parte, ¿qué piensan de journaling en general? ¿Llevan uno, les gustaría?


Kitten

6 comentarios:

Aylen V. dijo...

Hola ^^
Te quedó precioso todo~
Los colores, los recortes, las frases, las fotitos de las plantas y flores *-* my aesthetic (?Todo :D
Con respecto a mi color favorito es el celeste y suena a los pájaros que vuelan en un día despejado, a tranquilidad de una mañana de verano y un poco a tristeza.

¡Me encantan los journals! Tengo ganas de hacer uno, pero mi creatividad y poca habilidad con las manos no me lo permite xD Quizás prube hacer uno pero no prometo nada.

Besos♥

Tamine dijo...

Tbh me encantaría hacer journaling, de hecho tengo dos cuadernitos que serían perfectos, pero me da nosequé porque siento que no soy tan artistica y ay ay.
Quizás lo intente igual, porque estoy buscando formas de mantener la mente ocupada para no volver a caer en *mira feo* /la depresión/ u feel me
amo el cosito de los gorrriones y el de las muestras de color. Tbh amo todo pero soy una slut de los colores.

Ana Arcia dijo...

ASHDLHFDSLHGSFHOGSF ME PARECE TODO MUY INCREÍBLE Y AMO TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO y poniendo, los colores, las frases, el lettering <3 En verdad que me parece genial que hayas empezado con todo esto, aunque ya había visto algo en igram pero que lo pongas acá en el blog está genialísimo <3 Vamos a embrujar a la Abbiechuela para que también haga journaling *-*

Hanshichi Voynich dijo...

¡Holaaaa!
Vaya te está quedando hermoso, la verdad no me había puesto a pensar en hacer algo así y tal vez para el próximo año sin duda lo haga.
Me siento tan inspirada, en verdad tienes muchísimo talento.

Las muestras de color son hermosas.
Sin duda me quedo en el blog.
¡Un beso! ❤❤❤

Anónimo dijo...

Hola, el seguidor anónimo de siempre.

Mi color favorito es el gris, y tiene el típico sonido del mar, o... En algunas ocasiones, a las hojas de un árbol chocándose por el viento.

Anónimo dijo...

I want you to post again. Does not matter what but just do it!!! Its my fav blog plzzzz.