miércoles, 24 de agosto de 2011

LOTENGOLOTENGOLOTENGOLOTENGOLOTENGO!!!!!!!

¡¡¡Está entre mis manos en este momento!!!
Mi madre cumplió su promesa, y ayer mismo se apareció en casa con una cantidad increíble de galletitas y ¡¡¡¡CAZADORES DE SOMBRAS!!!!!
No aguanto la emoción, está apunto de aplastarme!!
No lo empecé todavía porque me quedan como 50 páginas de Predestinados (reseña próximamente), y no me gusta mezclar lecturas...
Como sea, no hice baile de la victoria: en su lugar, me pasé hora y media hablando sola y besando la portada del libro. Casi literal. Bueno, la parte de hablarle al libro es completamente literal :)
Bueno, en fin. Una vez más, quería compartir la noticia :) A leer se ha dicho!!

Atomic Kitten fuera :)

3 comentarios:

Tamine dijo...

Aaaaay que buenoo! Supongo que debes estar la mar de contenta! (jajaja todo el vocabulario literario xd) Supongo que no haras mas entradas hoy porqe estaras ocupada leyendo (:
Remodele mi blog para que lo veas (:
Abbie *

kitten dijo...

En realidad, estoy decidida a hacer que el placer estratosférico que tengo en este momento dure el mayor tiempo posible, así que sí, antes de terminarlo probablemente ya haya subido las reseñas de Predestinados y Prueba de Fuego (lo cual es gracioso, ya que no pensaba que iba a ser un blog literario, pero tengo que admitir que siempre fue mi sueño xD)
Ayyy ahi voy para allá :)

Tamine dijo...

Jajajaja a mi me paso igual, queria que fuera un blog de todo pero a quien vamos a engañar? si nuestros blogs son literarios y SOLO a veces de otras cosas xdd
leere las entradas de arriba (: