sábado, 29 de octubre de 2011

No estoy segura de lo que es esto. Me lo pasaron, lo posteo. No me juzguen xD

Concurso/desafío/cosa/lo-que-sea

Amm... Bueno, Abbie, de Abbie´s Cloud, me... ¿desafió? ¿Invitó? a esta cosa que... Ninguna de las dos lo comprende todavía. Es como una especie de cosa extraña con un montón de preguntas y confesiones y cosas así que se va pasando de blog en blog. Tengo que... Si no me equivoco, tengo que confesar 11 cosas sobre mí, responder las 11 preguntas que me hizo Abbie, y después hacer 11 preguntas para las personas que elegí para que hagan esta cosa. Así que... A ello vamos :)

11 confesiones :$

1. Crecí viendo Sakura Card Captors... Porque estaba total, completa e irreversiblemente enamorada de Shaoran Li. Sí, ese era el motivo.
2. Hablo inglés mejor que personas que estudian el idioma desde chiquitos, pero yo JAMÁS estudié. Nunca. Ni siquiera para las pruebas. Y esto lleva así desde que estoy en primaria. De hecho, ahora tengo un nivel tan bueno que miro películas y videos en inglés sin subtítulos. ¿Por qué es así? No tengo la menor idea.
3. Esto es una confesión real, porque jamas se lo dije a nadie: pienso en inglés. O sea, mi idioma es el español, lo sé, pero cuando veo algo o pasa algo, mis pensamientos están en la lengua de los Beatles.
4. Los puntos 3 y 4 hacen que secretamente crea que en mi otra vida fui inglesa, pero cuando reencarné en esta persona argentina me reprogramé mal y el idioma no se me olvidó como debería. No es chiste.
5. Veo TODOS los reality shows que me pongan adelante de la nariz. Es lamentable, lo sé, pero no puedo evitarlo.
6. ¿Ves mi estado civil en la barra de gadgets? ¿"Saliendo mentalmente con una celebridad que no sabe que existo"? Bueno, cambia todos días. No es como si tuviera un amor platónico fijo... últimamente, es Charlie McDonnell. Pero ¿quién sabe? Tal vez mañana sea Alex Pettyfer otra vez.
7. Tengo una obsesión grave con las frutas. Todas las frutas, a excepción del damasco. Tengo la sensación de que, si pudiera, viviría de una dieta hecha a base de fruta. Pero tristemente, no soy un murciélago.
8. Quiero ser vegetariana. Pero no me sale, porque en mi casa son todos re carnívoros. Me di cuenta que que el vegetarianismo era lo mío cuando estaba de vacaciones en Mar del Plata, una ciudad costera del norte de Buenos Aires, en la fiesta de los pescadores. Fui a comprar mi cena, y me decidí por unos súper cosos de rabas (rodajas de calamar rebozadas en harina y fritas), y me dispuse a comer. Estaban MUY ricas. Después me acordé de que hacía dos días, esas rabas estaban vivas. Entonces exploté en llanto y le di las rabas a un perro que andaba por ahí todo desnutrido.
9. ¡¡Tenía otro blog antes!! Pero era muy "random stuff", y no me gustaba. Llegué a subir seis entradas y abandoné. Una pena, porque me gustaba el nombre :( Si querés verlo, era www.followmetotheheaven.hazblog.com . Pero no te lo recomiendo.
10. Las matemáticas son mi perdición, y no el el buen sentido. Las DETESTO con cada fibra de mi ser. En cambio, me encanta la química, y lo más probable es que sea esa la carrera que siga.
11. Sin embargo, todavía no sé que voy a estudiar. Y a pesar de que me gusta tanto leer, ninguna de las opciones de carreras que tengo pensadas tiene que ver con eso. Estoy considerando química, diseño de interiores y gastronomía.

Respuestas a las preguntas de Abbie :)

1. ¿Personaje favorito de libro?
Umm... Jace Wayland, de Cazadores de Sombras, en los primeros dos libros. Después de eso, se uelve una copia culpaminosa y no-chupadora-de-sangre de Edward Cullen.
2. ¿Escritor favorito?
Por algún motivo, se me viene a la mente el nombre "Scott Westerfeld", aunque lo único que leí de él fue un cuento de Amor en el Infierno. Así que no. Emm... No, ni idea. Supongo que no tengo. Me gusta dar oportunidades a todos los escritores.
3. ¿Actor favorito?
¿Actriz vale? Zooey Deschanel. Es la chica que actúa en Yes, Man! de Jim Carrey. Igual, como actor, Adam Sandler.
4. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
¡Harry Potter! Mil veces Harry Potter.
5. ¿Página web favorita?
YouTube. *baba* YouTube.
6. ¿Tu hábito más extraño?
Supongo que eso de pensar en inglés. Quiero decir, ¿quién más lo hace?
7. ¿El nombre más feo?
Los más viejos: Lindolfa, Ruperto (Sorry, Grint xD), Rodolfo (mis excusas al reno de la nariz roja), ese tipo de nombres.
8. ¿Hombre (o mujer) ideal?
¿Como amor platónico? ¿O describiéndolo de la nada?
Si es como amor platónico, hoy debo decir que Charlie McDonnell. Si es creándolo desde cero, alguien que se le parezca a Charlie xD tiene que ser bonito por fuera y por dentro, inteligente, fiel, gracioso, confiable, extrovertido, sin tendencia a la depresión, que no tenga miedo de reírse de sí mismo ni de probar cosas nuevas. Eso lo haría el hombre ideal. Pero no tiene que saberlo: tiene que actual como si no supiera lo perfecto que es, tiene que ser humilde. ¿Me parece a mí o estoy pidiendo demasiado? xD
9. ¿Libro o revista?
Libro.
10. ¿Películas subtituladas o dobladas?
Subtituladas. Uno tiene que escuchar la manera en la que dice las cosas el actor, porque esa es la verdadera esencia del personaje.
11. ¿La mejor saga que recomendarías?
Tengo una pestaña en el blog para eso :)

Preguntas que le hago a quienes invito/desafío >:)

1. ¿Amor imposible?
2. ¿Película o serie?
3. ¿Té o café?
4. ¿Sabor de helado?
5. ¿Aspecto que cambiarías de vos misma/o?
6. ¿Televisión o Internet?
7. ¿Insecto favorito?
8. ¿Tu peor miedo?
9. ¿Twitter o Facebook?
10. ¿Olvidás o protestás?
11. ¿Animal de peluche favorito?

Bueno, la mitad de estas preguntas fueron inspiradas por el video "Too Many Questions" de Charlie McDonnell (link acá).

Blogs que invito/desafío :D

1. Imaginatura: Troupe Literaria
2. Fxck My Heart
3. Hazelnut Factory
4. Luna Azul
5. Días de Tormenta
6. La Cazadora en los Juegos
7. Paginae Veris
8. Fieles a los Libros
9. El Blog de los Desafíos
10. Besos de un Ángel
11. Monstruo de Ojos Azules

Bueno, eso. Me divertí haciéndolo, aunque me llevó como tres horas xD
¡Ah! Abbie, quiero que respondas las preguntas que dejé en un comentario. Tus respuestas me dan curiosidad xD

Atomic Kitten, fuera :)

15 comentarios:

Tamine dijo...

Ok attomic lamento decirtelo pero yo tambien pienso en ingles, y tampoco crei que alguien mas lo hiciera .__. y lamento decirte tambien que soy EXACTAMENTE IGUAL (sin ninguna misera diferencia) a ti en tus confesiones 1 (incluso hise una reseña de Sakura en el blog!), 2, 3, 4, 6, 7 y 10. Es muy extraño por que crei que era la unica que hacia o se sentia asi. Jajajjaa creo qe todas las bloggers debemos parecernos en algo no? xd
Besoooos
Abbie

LittleReader dijo...

Veo que me has desafiado ^^ A ver cuando puedo responderlas :)

besitos<3

kitten dijo...

@Abbie: Awww y yo que me creía especial...xD Bueno,por lo menos ahora se que no soy la única :)
Como dije, igual quiero que respondas las preguntas que dejé para los otros blogs ¬¬
Besos! :)

@esa estrella...: Ah sí, iba a pasar hoy por los blogs a dejar comentarios avisando, pero bueno, me ganaste de mano xD

Ana Arcia dijo...

¡Por el ángel Raziel! Tenemos muchas cosas en común, también pienso en inglés y cuando estoy sola lo hablo como una maniática. Le entiendo, quizá no palabra por palabra pero capto la idea de lo que mi querido novio Daniel Radcliffe, o cualquier otro muchachín de fama pública, dice. Esa es otra. Yo también solía tener mi imagen de "Mentally dating...". Pero la quité por cuestiones de diseño :/ Haré esto otra vez, para colgarlo en Imaginatura. Pero tendré que hacerlo con la brillante ausencia de Centinela :c A ver qué sale. Muchísimas gracias por el premio :D

kitten dijo...

@Ana Arcia: De nada! Cualquier persona que se babee por Logan Lerman es mi amiga xD Sí, tenés que hacerlo, realmente quiero saber las respuestas!! :) La imagen... Creo que la encontré en tu blog buscando no se que cosa por Google. La puse en la barra lateral sin pedirte permiso!! Mis excusas. Si te molesta, si lo tomás como un plagio, avisame y la saco :)
Esperando tu post! :)

Tamine dijo...

Attomicc no lei eso de las preguntas .___. pues ahora las respondo!! :/ lo siento! xd

Tamine dijo...

Yayayaya publique una entrada con tus preguntas y mis respuestas xd y esta 100% dedicada a ti asi que tienes que verla! xd
Besoooooooooooooos

kitten dijo...

@Abbie: En este mismo instante, YA, estoy pasando (L)

Hazelnut dijo...

Tenía un gran comentario escrito y se me cerró la ventana xd en resumen: yo igual odio las matemáticas e irómicamente estudio ingeniería xd, amo a Shaoran *=*, prefiero a Emily Deschanel porque es Bones xD, me encantó cuando Charlie McDonnell se tiñó el pelo xDD y prometo contestar este fin de semana porque mi última prueba es este viernes así que debería tener más tiempo :D

Saludos! ^^

kitten dijo...

@Hazelnut: Jajajaja que molesto cuando pasa eso xD
No conozco a Emily Deschanel! Tiene algo que ver con Zooey?
Conoces a Charlie!!!!!! :D Ídola <3
Ok, voy a estar pasando... Igual en cuanto lo subas, avisame :)
Besos! :)

Unknown dijo...

Gracias por la nominación :) Mi post será un tanto quilométrico, que ya tengo 11 preguntas de Abbie xD Pero llegar, llegará ;)
Un besito!

kitten dijo...

@Extremo_Delirio: De nada ;) Sí, Ab y yo tenemos una extraña tendencia a seguir a los mismos blogs xD Me mantengo al tanto ;)

Hazelnut dijo...

Emily y Zooey Deschanel son hermanas, Emily hace de Bones en bueno la serie "Bones" xD

kitten dijo...

@Hazelnut: Ahhh... No la conocía. Tampoco recuerdo haber visto la serie... En algún momento la voy a buscar :) Gracias por iluminarme xD

Hazelnut dijo...

ya, te respondí en mi "blog" xd