sábado, 12 de noviembre de 2011

30 Días, 30 Libros: Día 9 - Un libro con el que aprendiste algo concreto

Éste fue un desafío real... No se me ocurría nada, así que me decidí por un dato simple:


La cosa es así: aunque voy a una escuela cristiana (desde siempre), no soy una persona particularmente religiosa. Bueno, en honor a la verdad, soy bastante atea. Tengo una mente práctica, y me cuesta bastante creer en las cosas que no tienen  una explicación científica (pero si hay alguien religioso leyendo, ruego que no se sienta tocado ni ofendido: esta no es más que mi apreciación personal). Así que al leer el libro sobre ángeles mas religioso que tocaron mis manos, aprendí un par de datos curiosos. ¿El que más me llamó la atención? El Arcángel Miguel tiene una espada. Sí, es una tontería, pero por algún motivo no me lo había imaginado xD
Más concreto imposible xD

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D.: Si te interesa o te da curiosidad, podés leer mi reseña de este libro acá, y la de su continuación Hades acá.

3 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Ñam. Este lo vi y lo quise. Quiero leerlo.
Estoy obsesionada con los ángeles.
:3

Tamine dijo...

jajajaja que concreto xd En dos velas para el diablo los angeles tambien tienen espadas y queda la embarrada solo por eso xd Insisto en que te gustaria (:
Besoooos

kitten dijo...

@Ana Arcia: Sí, es un poco pesado y lento, pero el segundo es mucho mejor ;)

@Abbie: Jajajaja oh! Sisi, lo tengo que poner en la wishlist. Ayer la actualicé y me olvidé xD