lunes, 21 de noviembre de 2011

30 Días, 30 Libros: Día 19 - Un libro que te haga pensar demasiado

Éste libro me hace pensar, y mucho.


The Boyfriend List (15 guys 11 shrink appointments, 4 ceramic frogs and me, Ruby liver) es un libro que reseñé hace un tiempo. En esa reseña, expliqué que la historia se basa en las realizaciones de Ruby, una adolescente que pierde a sus amigas y a su novio, encuentra otros, y se da cuenta de que quienes se hacen llamar tus amigos no lo son en realidad, sino que los verdaderos están donde menos te lo esperás. Y sí, e hace pensar y replantearte un montón de cosas en tu vida, porque Ruby es, ante todo, una chica normal, que comete errores y aciertos, y es tan fácil identificarse con ella...

Atomic Kitten, fuera :)


Reseñas relacionadas:

4 comentarios:

mientrasleo dijo...

No se yo... no termino de verlo. Buscaré tu reseña para hacerme una idea.
Me gusta el 30 días 30 libros, me quedo con muchas impresiones de forma rápida.
Buen blog, te sigo desde entre montones de libros.

kitten dijo...

@mientrasleo: El link a la reseña está ahí abajo, en "reseñas seleccionadas" :) Podés unirte al desafío, es una iniciativa que comenzó en Facebook, pero se extendió por los blogs :)
Beso, y gracias :)

Tamine dijo...

Sabes? Estos libros no se ven a este lado de la cordillera, o al menos mis ojos con anteojos no los han visto aun xd Amooo cuando te identificas con un personaje, la verdad eso me hace meterme mucho más en un libro :3
Besoooos

kitten dijo...

@Abbie: No, de este lado tampoco se ven xD me lo desargué y lo leí en inglés ;)