miércoles, 9 de noviembre de 2011

30 Días, 30 Libros: Día 3 - Un Libro que te Haga Feliz

Este día me costó en serio. Pero finalmente me decidí por la respuesta obvia: Harry Potter.


No hay un motivo concreto por el que haya elegido La Cámara Secreta. La verdad es que fue la primera portada que encontré. Y como cualquiera de los 7 libros me producen la misma sensación de felicidad indescriptible, en realidad no importaba cuál pusiera.
Así que sí.  Harry Potter me hace feliz, por todos los motivos que están en este post.

Atomic Kitten, fuera ;)

5 comentarios:

Ana Arcia dijo...

:3 Yo también quería elegir uno de HP xD Pero es que HP se apega mucho de los retos diarios. D: Y ya también quería variarle. Pero me decidí por Las Reliquias :3

kitten dijo...

@Ana Arcia: Es que penso en un libro que me traiga felicidad y es automático, es HP...

Hazelnut dijo...

Igual si tuviera que elegir uno, sería el tercero; lo encuentro adorable c:

kitten dijo...

@Hazelnut: sí, también pensé en el tercero, pero no encontré la imagen en la carpeta xD

Tamine dijo...

Yo elegi la piedra filosofaaal! :3 A mi Harry tambien me hace indescriptiblemente feliz ;)