lunes, 21 de noviembre de 2011

Agradecimiento al Semillero de Blogs

Bueno, en realidad no hay mucho que decir :)
Existe un blog que se dedica a reseñar a otros blogs (una excelente idea, por cierto). Se trata del Semillero de Blogs (para visitarlo hacé click acá). Y la cuestión es así: vos vas a la página principal, dejás un comentario diciendo que te gustaría que reseñen tu blog, dejás un link, y en cuestión de días ¡ta-dah! Reseña de tu blog en el Semillero :)
En fin, eso fue lo que hice, y la reseña que recibí fue la siguiente:



"136- Solo palabras "Words are just words anyway" se llama este blog en el que cada entrada está acompañada por una (a veces más) imagen. Está espacio de lecturas está repleto de secciones en las que su autora, que se presenta como AtomicKitten, nos da a conocer sus gustos, opiniones, deseos, y demás. Las lecturas, por lo que vi, giran en torno a la literatura juvenil y tienen como centro indiscutido a nada más y nada menos que la saga de J. K. Rowling: Harry Potter. Además de las reseñas, y el desafío "30 días, 30 libros" que está ocupando a varios autores de este tipo de blogs, tiene varias secciones tales como recomendaciones, citas, libros leídos, libros en proceso de lectura, libros por leer, y la que me resultó más curiosa: castings mentales, en la que elige los actores que le gustaría representasen las adaptaciones cinematográficas de algunos libros.
 Más que solo palabras en: http://wordsarejustwordsanyway.blogspot.com/"
Así que, agradecimientos especiales a Lucas Fulgi (creador del concepto) ;)

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D.: Si quieren ver el link de la reseña, es éste.

7 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Yo también deje mi blog allí hace un tiempo.
:3

Lucas Fulgi dijo...

Gracias a vos por participar y por dedicarnos esta entrada. Espero que sigas pasando para conocer nuevos espacios y participar en las propuestas para los que ya aparecieron (que de a poco van aumentando).

Saludos

kitten dijo...

@Lucas Fulgi: Dalo por seguro ;) Saludos para vos también :)

Tamine dijo...

Ehhh que lindo lo que escribieron de ti! Lo de los castings mentales a mi tambien me encanta, es tan buena idea! Sos genial nena (viste lo dije en argentino 1313) jajjajaa
Besoooooooooooooos linda (:

kitten dijo...

@Abbie: Viste? Son unos tiernos xD
Sí, a mí también me gustan mis castings xD lo más gracioso es que nacieron como una queja por CdS y PJ xD
Jajajajaja se te va a pegar el acento xD Besos, preciosa :D

LittleReader dijo...

Muchas felicidades ^^ Yo también quiero...

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Deberías! Andá al blog y dejá un comentario, estoy segura de que a los días vas a ver la reseña ahí ;)