jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Lectores no declarados?

¡Wow! 7 votos en la encuesta de la barra lateral. Lo cual es rarísimo, porque sólo tengo 5 seguidores (?).
Bueno, más que nada es una entrada rápida para comentar eso: hay lectores que no se están declarando.
Así que ahora en la barra lateral hay un contador de visitas, para que yo pueda saber aproximadamente cómo le está yendo a este... Blog. Igualmente, no sé si dicho contador incluye las veces que entro yo a mi blog como usuario registrado. ¿Alguien tiene idea?
Igualmente, invito a cualquier persona que lea este blog a dejar un comentario, y decirme qué le está pareciendo lo que ven sus ojos :)

Bueno, eso nada más.
Atomic Kitten, fuera :)

6 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Blaff... si, a veces me molesta. Generalmente invito a mis amigos a leen y me dejan sus comentarios en otras redes sociales o me los dicen directamente. Pero aparte, hay lectores con cuenta blogger que no te dejan ni una huellita... Así son. ¡Y no puedo mandarlos a la horca! Ni modo.

Un beso.

Pd: Perdona por no escribir bien tu nombre. Pensé que lo hacía correctamente. Lo lamento. Y se me ocurrió hacer una encuesta también xD Poner: ¿Qué película debería ver? Actividad Paranormal 3, Amanecer o Los 3 Mosqueteros. Pero no me decidía a ponerla (-8

kitten dijo...

@Anna Arcia: Ahh ni drama te hagas por el nombre, ni me preocupa en realidad xD
Pusiste la encuesta al fina? Ahora paso y la veo :)
Sí! Dede hoy a las 7 de la mañana hasta hoy, hay registradas más de 50 visitas (ahora me siento re popular xD) pero no, no me entero quienes son ¬¬
Y bueno, a quedarse con la curiosidad xD
Besos!:)

Tamine dijo...

Jajajaj attomic si cuenta las veces que tu entras, pero ahi es cuando te haces la loca y piensas que no te cuenta ;)
Qe bueno que te haya gustado Alfiee, ojala los leas *-*
Besoooos

kitten dijo...

@Abbie: lo más probable es que sí los lea :)
Ah, bueno, igual me va contando de a 30 o 50 entradas más, yo como loco puedo entras unas 4 veces xD
Besos :)

Unknown dijo...

Confieso: no soy seguidora xD Pero es culpa de Blogger y su reticencia a mostrar el gadget de seguidores como corresponde ¬¬ Cuando descubrí tu blog no se veía, y ahora mismo tampoco xD Aún así estoy suscrita al feed del blog y así tengo controladas las actualizaciones^^
¿Has probado el visor de estadísticas de Blogger? Ahí hay gráficos para ver la evolución del tráfico, cuáles son las entradas con más visitas y de dónde provienen (en general). Además te permite elegir si contar o no tus visitas. Just saying.
Un beso!

kitten dijo...

@Extremo_Delirio: Te creo ;) Pero vos dejás comentarios. O sea, me entero que te pasaste... Pero gracias por la suscripción por feed :)
Nyyyyaaaa puede. No lo recuerdo. Como soy relativamente nueva en esto, apenas entiendo del manejo de un blog xD igual ahora está ahí puesto el contador, en el costado aquel. Ahora me voy a pner a revisar ;) gracias por el aviso!
Beso :)