miércoles, 7 de diciembre de 2011

Desafío Personajes Literarios: Cómo escoger sólo uno

Ana Arcia, de El País de la Palabra Escrita, nos trae este nuevo desafío, supongo que inspirado en el ya concluído 30 Días 30 Libros, a cual me uní gustosamente (en parte porque es una salvación para los blogs en los períodos de falta de imaginación, en parte porque amo hablar sobre mis personajes favoritos).
La mecánica del desafío es la siguiente (citando textualmente):


"Escoges el personaje según la modalidad de cada día; puedes incluir alguna imagen, dibujo, fanart, garabato hecho por ti mism@, etc., etc., etc. Si gustas, para enriquecer más cada entrada, puedes añadir los momentos o citas favoritas de cada personaje.He aquí la lista.
1.       Personaje(s)  favorito(s) de todos los tiempos. (Máximo tres)2.       Cita favorita de tu(s) personaje(s) favorito(s).3.       Pareja favorita ( Hombre-Mujer; Hombre-Hombre; Mujer-Mujer; cualquiera de las tres o en su caso, las tres. Aquí no discriminamos)4.       Amigos favoritos.5.       Enemigos favoritos.6.       Relación amor/odio favorita.7.       Archi –enemigos favoritos. (Pareja o trío)8.       Personaje misterioso favorito.9.       Personaje menos agradable o que te caiga mal, no lo tragues, no lo soportes, etc., con el que te hayas topado (por estar mal construido).10.   Personaje más gracioso.11.   Momento favorito de tu personaje gracioso.12.   Personaje más odioso (en el sentido de que está tan bien construido que es insoportable. Ej. Severus Snape)13.   Personaje más inteligente o sabio.14.   Personaje menos inteligente o sabio. En otras palabras RE-TONTO.15.   Personaje más enamoradizo.16.   Personaje freaki favorito.17.   Personaje nerd favorito.18.   Personaje librófilo favorito.19.   Personaje escritor favorito.20.   Criatura favorita (parlante).21.   Personaje amante de la música favorito.22.   Personaje rebelde favorito.23.   Personaje sexy favorito.24.   Personaje infantil favorito.25.   Personaje de quien su muerte te haga hecho llorar.26.   BONUS. ¿Por qué BONUS? Bueno, porque podrás contarnos tu experiencia. ¿Tuviste algún problema en escogerlos? ¿Querías escoger más de uno? ¿O de un par en el caso de los enemigos y archienemigos? Vamos, despotrica, habla por los codos (o escribe). Es tu oportunidad de hablar del reto y de cuántas peripecias has tenido que pasar solo para seleccionar pocos personajes en cada modalidad."

Al igual que lo hice con 30 Días 30 Libros, voy a añadir una nueva pestaña ahí arriba, en la que voy a enlazar cada entrada del reto, empezando hoy mismo.
Si deseás unirte, hacé click en esa imagen tan mona de la rana dibujante en la barra lateral, que te va a llevar directamente a la entrada del anuncio. Ahí dejás un comentario con la url de tu blog, y Ana te incluye en la lista de blogs participantes.
Así que sin más preámbulos, ¡a elegir se ha dicho! :)

Atomic Kitten, fuera ;)

2 comentarios:

esa estrella... dijo...

Se ve que te gustan los retos :)

besitos<3

AtomicKitten dijo...

@esa estrella...: Oh yeah xD