martes, 6 de diciembre de 2011

IMM #1: Al fin entre mis manos... Y otro que no conocía

Hey everyone :)
De acuerdo con la encuesta de la barra de gadgets y con la primera fase de mi plan de acción Festividades 2011, les traigo hoy ¡¡el primer IMM!! ¡¡Wooo!!
Éstas son las fotos :)




Las sinopsis:

Hush, Hush #3: Silencio
¿Cuál es el límite de los sentimientos?
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Ha superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconocibles..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchao por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

Firelight #1: Chica de Fuego
Un secreto ancestral.
Ella y él son enemigos mortales.
Un amor imposible los quema...
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir  forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bjo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo que es tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con sólo mirarla...
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes... y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

Conclusión #1: ¡tengo Silencio!
Conclusión #2: fallé en mi auto-promesa de no salirme del esquema de la wishlist. ¡Pero es que Firelight me estaba llamando desde el estante!

En fin. Primer IMM concluído :)

Atomic Kitten, fuera :)

5 comentarios:

Abbie dijo...

Felicitaciones por tu primer IMM :3
Me ha encantado Firelight, dioos aqui no esta! Estas perdonada por haberte salido de tu wish list jajaja se ve buenisimo, ojalá subas la reseña pronto *-*¨
Besoooooooooooos

P.D: Si habrá algo asi como un pequeño e insignificante relato que no es relato xd

Ana Arcia dijo...

*O* IMM. Me gustan los IMM. :3 Yo quiero Firelight. Me encanta la portada y lo poco que he escuchado de la trama. :D Hey, he publicado algo sobre un reto que creé. Quizá quieres unirte (:

kitten dijo...

@Abbie: Sí, yo también me autoperdoné... ME ESTABA LLAMANDO!! xD
Siii relato! :D

@Ana Arcia: Ya mismo me estoy pasando :D

LittleReader dijo...

Muchas felicidades por el IMM ^^ Quedas inaugurada!! Yo quiero Firelight >-< me llama muchísimo!!! Y silencio ya lo tengo :)

Disfrutalos mucho C;

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella: Muchas gracias :3