lunes, 12 de diciembre de 2011

IMM #2: El de la portada controversial

Hey everyone :)
Traigo hoy el segundo IMM de la vida. Este es pequeñito: solamente un título que me tentó demasiado mientras mi mamá compraba un libro de metafísica (también está escuchando música tibetana de relajación, le dio la onda zen. ¡Qué excéntrica que es mi madre!), y no pude resistir. Así que acá está:





¡Hacía tanto tiempo que quería leerlo!

Sinopsis:

Lazos de Sangre #1: Instinto:
"Tras conocer a Jack la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre..."

¡Yaaayy! Ya lo empecé, por supuesto, y lo único que voy a decir es: soy Team Jack <3

Atomic Kitten, fuera.

4 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Joder. xD
He leído muchos comentarios en contra de la portada, pero a mi me gusta. Aunque el chico tenga mucho pintalabios, aunque su cabeza flote encima de la ciudad... ¡no me importa!
Aunque la sinopsis no me llama, ¿eh? No sé, siento que no me dice nada. Solo me garantiza una historia en la que una chica se debatirá entre dos chicos y nada más. Y no quiero leer algo así. Pero bueno... He visto que lo tienen en una librería cercana. A ver si se me pega...

kitten dijo...

@Ana Arcia: En este instante voy a subir la reseña. A mí tampoco me llamó por la reseña, tampoco me dijo nada, pero me llamó porque le tengo confianza a la editorial xD Ya en la reseña o explicaré con más detalle ;)
Amo al chico de la portada!! <3 xD

Abbie dijo...

Jajajajjajaa tan rapido elegiste a Jack? El otro debe ser realmente odioso no? xd Así que entre dos chicos? Eso no equivale al doble de amor? :/ No me llama D: Pero de todas formas tengo curiosidad por tu reseña :3

kitten dijo...

@Abbie: Sí, tan rápido. El otro no hace más que gruñir, amenazarla de muerte y mirarla de manera hostil. Nooo no es el doble de amor, todo lo contrario xD