sábado, 17 de diciembre de 2011

Personajes Literarios - Día 11: Momento favorito de tu personaje gracioso

¡Lo hice otra vez! Ayer también puse cita ¬¬ Voy a tener que tener más cuidado.
Mi momento cómico favorito creo que era el de la cornamenta, pero hay muchos otros entre los que puedo elegir uno nuevo. Por suerte xD


Jace Wayland: Si hace rato que te pasás por acá, lo más probable es que ya hayas leído gran parte de los momentos cómicos de Jace. Realmente es difícil elegir un momento favorito, así que advierto: no creo que sean mis favoritos, pero que me gustan mucho, seguro.

"¡Dios! -exclamó Kyle- ¿Eres un cazador se sombras? -Miró a Simon- Aquella pelirroja tan mona que estaba contigo en el garaje... También es cazadora de sombras, ¿verdad?
Simon, completamente desprevenido, asintió con la cabeza.
-Hay quien piensa que los cazadores de sombras no son más que un mito. Como las momias y los genios -dijo Kyle, sonriéndola a Jace-. ¿Puedes conceder deseos?
El hecho de que Kyle acabara de calificar a de <<mona>> a Clary no sirvió precisamente para que se granjeara la simpatía de Jace, cuyo rostro se había tensado de manera alarmante.
-Eso depende -dijo-. ¿Deseas un puñetazo en la cara?"

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ángeles Caídos; Praetor Lupus; pág. 140.

"-No estoy furioso -insistió Alec, apretando los dientes-. Sólo porque dijeras que los demonios dragones estaban extintos...
-Dije que estaban extintos en su mayoría.
Alec le señaló con el dedo.
-Extintos en su mayoría -replicó con la vez temblándole de ira- es NO LO BASTANTE EXTINTOS.
-Entiendo -repuso jace-, pues haré que cambien lo que pone en el libro de texto de demonología, de <<casi extintos>> a <<no lo bastante extintos para Alec. Él prefiere a sus monstruos realmente, realmente extintos>>. ¿Contento?"

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza; La flecha de Valentine; pág 19.

Y bueno. ¡Es difícil! Por eso dejo esta nota a pie de página: ya señalé muchos de mis fragmentos favoritos de/sobre Jace. Si quieren verlos, no tienen más que ir a la pestaña "Citas Citables". Ahí, los dos primeros links son de CdS. Pero si quieren saber mi fragmento favorito,  vayan a la pestaña del desafío Personajes Literarios, al día 10. Ahí puse dos fragmentos. El primero es mi favorito con todas las letras :)

Atomic Kitten, fuera ;)

4 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Jace es amor *O* Hahaha si, que es divino. Me hizo reír bastante los primeros tres libros. El ultimo no sé, porque no lo he leído xD

kitten dijo...

@Ana Arcia: No sabía que habías leído CdS!! :D

LittleReader dijo...

Tengo que leerlos >-< cada vez tengo más ganas!!

besitos<3

Tamine dijo...

"pues haré que cambien lo que pone en el libro de texto de demonología, de <> a <>. ¿Contento?"

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA xdddd cada vez me cae mejor este tipo xdd morí de risa xdd