miércoles, 7 de diciembre de 2011

Posible modificación en el Plan de Acción Festividades 2011

Ha surgido algo inesperado.
Ruego no te alarmes: es positivo y benigno, además de beneficioso para el objetivo final del plan de acción.
Inicialmente, éste costaba de tres fases primordiales: una de adquisición voluntaria de ciertos títulos (completada), una de adquisición extrapersonal con motivo de obsequio navideño, y la tercera fase similar a la segunda, pero con el objeto del obsequio de Día de Reyes.
Actualmente, se ha presentado la posibilidad de una cuarta fase, la cual se ubicaría entre la fase uno y la fase dos (que pasaría a ser la número tres): en el día de la fecha, 7 (siete) de diciembre de 2011, se me hizo entrega de mi boletín de calificaciones del corriente año. En él se ha plasmado un promedio excelente, y con claras mejoras respecto al del año pasado. Por tanto, al trasmitir la noticia a mi madre, recibí como respuesta el siguiente comentario: "Me parece que te merecés un par de libros más". Descubro así la posibilidad de aumentar en dos el número de títulos eliminados de la wishlist antes del plazo máximo del plan (5 (cinco) de diciembre de 2012), ya que usualmente, cuando me dirijo a la librería de manera voluntaria, es ese el número de títulos que obtengo.
Desconozco la fecha supuesta en la que se pondría en acción la nueva fase dos: tal vez sea este domingo 11 de diciembre, pero no está claro. No se estableció una fecha concreta. Por el momento, sólo queda esperar a que se de la oportunidad.
Por otra parte, tuve la desconsideración de no sólo salirme de la wishlist el día que fue puesta en marcha la primera fase del plan, adquiriendo Firelight, sino que también he puesto los ojos y la expresión de deseo en otro título, uno que involucra licántropos. Me avergüenza decir que no fui capaz de seguir las reglas que yo misma me impuse, pero el receptor de este mensaje sabrá entenderme: cuando un relato nos llama, nos es imposible resistirnos a él.

Atomic Kitten, fuera.

3 comentarios:

Abbie dijo...

Te entiendo, entiendo, entiendo, eso de que no puedes escapar de un relato es muy comprensible... te felicito por tus notas! supongo que si te has ganado ese par de libros!
AMÉ LA DECORACION NAVIDEÑA, Y LA NUEVA DISPOCICION DEL BLOG, TE LUCISTE :3
Eres de Ravenclaw? Con razón tienes buenas notas xd Eres como mi Luna (L) jaajajjaja
Comenté tambien abajo!
Besooooos

Kaesar dijo...

jo que suerte tienes ami por buenas calificaciones solo me dan un bien hecho te haz ganado el derecho de conservar el internet xD de igual forma al parecer por estas fechas conseguiras una gran cantidad de libros, bien por ti (Y)

kitten dijo...

@Abbie: Sí, supongo que mis buenas notas se deben a que soy una Ravenclaw xD Es raro, hace un par de meses cuando hice el test, JURO que era Gryffindor... Me parece que o me hice más inteligente, o me acobardé xD
Te gustó la decoración?? Jajajajaj que bueno ;) Justo ahora iba a poner una encuesta sobre eso :)
Besitos :)

@Awian: Jajaja sí, es que mi mamá apoya mis lecturas xD Ey, no lo subestimes, cuando sos un blogger recién iniciado es importante conservar el internet ;) Besos :)