sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Última entrada del año!

Bueno, sólo quería hacer un balance general del año.
En mi vida personal, este año conocí personas maravillosas y también reforcé lazos que ya tenía de años anteriores. Pero lo que importa acá es mi vida bloggeril, donde también conocí gente que puedo llamar amigos sin ningún tipo de duda ni vacilación. Muy a pesar de las distancias, un amigo es aquel a quien podés recurrir cuando necesitás hacer una confesión, un pedir consejo, o cualquier cosa de esa índole.
Abbie, Ana, sepan que para mí fue una bendición haberlas conocido (igual que al resto de ustedes, lectores, pero resulta que con ellas tengo una conexión particular), y que si necesitan algo no duden en decírmelo. Acá voy a estar, acompañándolas desde tan cerca como me sea posible; y les agradezco, porque sé que yo también puedo contar con ustedes.
Y al resto de ustedes, queridos lectores míos, no puedo más que agradecerles por estar ahí. Termino el año con 19 maravillosos seguidores, casi ninguno fantasma (esos que te siguen sólo para que vos los sigas a ellos), así que lo considero un logro. Muchas, muchas gracias a todos; ya se dijo por todos lados pero es la realidad: Words Are Just Words Anyway no sería lo mismo sin ustedes.
Sólo me queda desearles el más feliz de los años. Ojalá que se solucione cualquier problema que puedan tener, que no surjan otros nuevos, y que Dumbledore, desde el cielo de los magos, les dé la fuerza necesaria para sobrellevar cualquier obstáculo que se les presente; que puedan cumplir sus objetivos y también sus deseos, y que se vean rodeados de luz y felicidad. De verdad, de corazón, se lo deseo a todos y cada uno de ustedes.
Así que sin más me despido y les digo.
¡Hasta el año que viene! :D






Atomic Kitten, fuera ;)

9 comentarios:

ladyslolas dijo...

Igualmente, que lo pases muy bien y que no e atragantes con las uvas xD

kitten dijo...

@Magana: Muchas gracias! Con un poco se suerte las coma todas sin asfixiarme xD

Tamine dijo...

Aaaay Attomic!!!! Te recontraquiero, por que eres taan tierna? Eres un amor (L) Muchas gracias por ser mi amiga, que tengas un buen año :3

kitten dijo...

@Abbie: Te juro que me da risa cuando te emocionás así xD
Yo también te quiero, feliz año :D

Maii dijo...

Te mereces todo eso y mucho más ;)

Feliz Año Nuevo, que lo pases muy lindo..

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Yo también considero que conocerlas ha sido una de las pocas, pero mejores cosas que me han ocurrido en este año. :3 Gracias por todo.

kitten dijo...

@Ana Arcia: Gracias a vos, Ana :)

Unknown dijo...

Qué entrada más bonica^^
Feliz año a vos también y que se cumplan tus deseos ;)

kitten dijo...

@Extremo_Delirio: :D