miércoles, 4 de enero de 2012

Encuentra al Personaje #2: Un personaje que se maquille

Sorprendentemente, en el segundo libro del año encontré dos de los personajes de la lista que yo misma elaboré. Juro por el glitter de Adam Lambert que no fue intencional xD


Libro: Espejismos
Autor(a): Alyson Noel
Personaje: Madre de Ever (sin nombre)
Caracterización: No se puede decir mucho. La verdad es que la familia de Ever murió en un accidente automovilístico y ella fue la única superviviente, así que sus padres no aparecen prácticamente jamás. Pero Ever los ve en una especie de situación paralela que no voy a explicar, y... No sé, parecía maja xD
Encaja en la categoría porque...: Bueno, es que cuando Ever la ve, su madre se está maquillando para salir con su marido (el padre de Ever).
Fragmento que lo comprueba:
"Me apoyo contra la arcada que separa el dormitorio del baño y contemplo cómo se aplica el maquillaje. Recuerdo lo mucho que me gustaba hacer eso cuando era pequeña y pensaba que mi madre era la mujer más elegante del planeta. Sin embargo, cuando la miro de manera objetiva, me doy cuenta de que es realmente bastante elegante, al menos a su modo.
-¿Qué tal el instituto? -pregunta al tiempo que gira la cabeza de lado a lado para comprobar si se ha aplicado bien la base de maquillaje y no le han quedado manchas."
Los Inmortales #2: Espejismos; cap. 45; pág. 317.


Si se estaban preguntando si vale sacar dos personajes de un sólo libro, sí, vale. Si quieren pueden sacarlos todos del mismo (y si lo logran, sepan que van a tener mi eterna admiración xD).

Atomic Kitten, fuera ;)

4 comentarios:

Maii dijo...

jeje.. muy bien por vos!
:D
Yo me aclaraste la duda ;)

Besos :3

kitten dijo...

@Maii. no se me ocurrió pensar en eso cuando puse las reglas xD

Tamine dijo...

Creo haber leido eso... ese libro es el primero o el segundo? Mi cabeza es un revoltijo, pero estoy casi segura de haber leido ese fragmento!

kitten dijo...

@Abbie. No, esto es del segundo, y vos leíste el primer libro xD