miércoles, 4 de enero de 2012

Reto Mix Juvenil 2012

Decidí unirme a otro reto. Ya sé que dije que iba a explotar si lo seguía haciendo, pero este no es en absoluto complicado...



"Consiste en leer libros juveniles que tengan las carcterísticas enlistadas debajo! Como verán es de todo lo que encontramos en la literatura juvenil, así que no creo que sea muy complicado, sobre todo para los que siguen el género! Como no hay categorías ni nada, es un reto de 10 libros. Para inscribirse solo necesitan hacer una entrada y dejar el link de su post...


1. Vampiros
2. Ángeles (de la guarda, caídos, etc)
3. Hombres Lobo
4. Brujos o magos
5. Inmortales (también vale lo de vidas pasadas o reencarnación)
6. Demonios
7. COMODÍN - Ustedes eligen otra criatura paranormal (desde sirenas hasta zombies, solo indiquen cuál!)
8. Distopía
9. Libro narrado por un chico
10. Libro narrado por una chica
*De los dos últimos, al menos uno NO debe ser paranormal y no se vale repetir con alguno de los anteriores."




Me parece sencillo porque son cosas que, en cualquier caso, leo. De hecho, leí sobre absolutamente todo lo de la lista. Así que... Sí :) Incluso ya llevo leídos el de Inmortales y el de Vampiros, y el relatao por un chico y no paranormal es el próximo que voy a leer (The Perks of Being a Wallflower) :D

Atomic Kitten, fuera ;)

6 comentarios:

Maii dijo...

:D Que bueno que te uniste!

Besos y suerte :3

kitten dijo...

@Maii: Gracias, y otro para vos ;)

Tamine dijo...

Wow, vas muy rapido xd Yo no me uní por que los vampiros son como mortifagos para mi xd Buena suerte!

kitten dijo...

@Abbie: Jajajajaja en realidad no están tan mal...

LittleReader dijo...

No está mal, pero creo que cuesta encontrar uno de cada ^^

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: No sé, yo pensaba lo mismo, pero después haciendo un balance me di cuenta de que yo leí todo eso el año pasado, así que se puede xD