miércoles, 11 de enero de 2012

Encuentra al Personaje #4: Un personaje que tenga (por lo menos) un póster/cartel en su habitación

Cuarto personaje de mi desafío. Creo que encontré también el quinto, pero tengo que releer el libro antes de agregarlo (porque yo me atengo a mis propias reglas). Y acá va:


 Libro: Instinto
Autor(a): Amanda Hocking
Personaje: Jack Townsend
Caracterización: Protagonista del libro. Vampiro. Tiene el pelo color arena y los ojos de un azul profundo, y su piel tiene un adorable tono bronceado. Es el dueño de la mejor sonrisa desde 1970, y su risa sería la música más maravillosa que podrías escuchar jamás. Sin embargo, no es despampanante sino más bien mono, pero cuando llegás a conocerlo es encantador. Cuando se convirtió tenía 24 años. Viste prácticamente siempre bermudas de marca, medias de skater, zapatillas Converse y camisetas con inscripciones del estilo "Los hombres de verdad visten de rosa".
Encaja en la categoría porque...: Si bien ronda los 40 años reales, en realidad la mente de los vampiros experimenta una leve regresión, por lo que tiene la mentalidad más de un adolescente que de un hombre. Esto sucede para contrarrestar y dar mayor sentido al paso tan lento al que envejecen los vampiros (realmente lento). Por tanto, su habitación es como la de cualquier otro adolescente rico, con pósters y todo.
Fragmento que lo comprueba:
"Observé su habitación. Las paredes de color azul oscuro estaban decoradas con varios pósters (uno de los cuales era de un concierto que dio The Cure en en First Ave el 12 de julio de 1984, lo que me llevó a preguntarme si habría estado allí)."
Lazos de Sangre #1; cap. 17; pág. 245.


Ahh esto es divertido :) Me encanta Jack. En serio, me encanta. Me encanta mucho (?) xD

Atomic Kitten, fuera ;)

5 comentarios:

Maii dijo...

^^ Vas muy bien con el desafío..

A mi también me encanta Jack! :D

Besos :3

kitten dijo...

@Maii: *Baba* Jack <3

Unknown dijo...

Que bien! Ya vas por el 4to personaje! :) Yo habia pensado en algunos personajes de Instinto para este desafio! :)
JAck me parece muy lindo, pero a veces me cansaba lo inmaduro que era!

Queria decirte tambien que tenes un premio en mi blog, que espero que lo pases a buscar cuando puedas ^^

Un besooo

kitten dijo...

@Solcitohh: Aww a mí me encantaba lo inmaduro que era, porque demostraba que estos vampiros no son estatuas de mármol sino sólo un tipo diferente de personas <3
Oki ya me paso ;)

LittleReader dijo...

Yo le tengo ganas a la saga ^^

besitos<3