miércoles, 4 de enero de 2012

¡Tenemos la portada de CdS 5!

OMFG!!
No puedo creerlo. Hiperventilo. ¡¡La portada de Cazadores de Sombras: Ciudad de Almas Perdidas ya salió a la luz!!



A mi parecer, Clary sigue sin parecer Clary, pero Jace es bastante Jace. Pero no tanto, porque para ser Jace tendrían que haber contratado a Alex Pettyfer para posar para las tapas <3
¿No es hermosa? No puedo esperar a que salga el libro. ¿Qué piensan de la tapa? Para mí es la más bonita hasta ahora, no hacen más que mejorar y mejorar <3

Atomic Kitten, fuera ;)

11 comentarios:

Maii dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!
Cuando la vi por 1ª vez quedé igual!
:D
Es simplemente preciosa *.*

Besos :3

AtomicKitten dijo...

@Maii: Creo que me enamoré xD

Abbie dijo...

Me ha gustado mucho la portada! Y bueno que quieres que te diga, como no he leido los libros tengo impregnada en mi mente TU imagen de Jace, asi que a mi parecer todo lo que digas está bien sobre Jace, y bueno ed clary no se nada, asi que tembien te doy la razon en eso.

AtomicKitten dijo...

@Abbie: Eso. Yo siempre tengo la razón en lo que respecta a Jace ;)

Abbie dijo...

Tu lo has dicho xd

Arliz dijo...

Me ha encantado, es preciosa, pero estoy de acuerdo contigo Clary no parece ser Clary me la imaginaba diferente

AtomicKitten dijo...

@Arliz: Sí, como más pequeñita y frágil. Ésta hasta parece peligrosa.

Arliz dijo...

Exacto.

esa estrella... dijo...

Cada vez les tenga más ganas a esta saga >-< la quiero leer ya!!!!

Y el chico se parece bastante a Alex Pettyfer (el amor de mi vida) aunque Alex es más guapo *-*

besitos<3

AtomicKitten dijo...

@esa estrella...: Otra chica Pettyfer ;) Ojalá lo hubiesen elegido para la peli :(

Anónimo dijo...

[p]The bag must be placed spaced to prevent staining with each other and friction . Bag conservation must distinguish between the material, the different characteristics of different materials, the care is different . Please use the little leather care oil stick on a soft cloth, [url=http://www.cheapllouisvuittonbags.co.uk]louis vuitton bags on sale[/url] and then a little harder on the leather friction; matte leather maintenance, usually just gently wipe with a cloth, if serious dirt can try to rubber-like rubber gently wipe to remove . T i p : A s k f o r a n i n v o i c e t o t h e s e l l e r a n d t h e n c o m p a r e t o t h o s e o b t a i n e d i n t h e s h o p ( o n e t r i c k i s t o b u y a l o w p r i c e d p r o d u c t o f t h e b r a n d , a s a c a t a l o g f o r 1 0 e u r o s t o g e t a b i l l t h a t w i l l a l l o w y o u t o c o m p a r e t h a t p r e s e n t e d [url=http://www.cheapllouisvuittonbags.co.uk]cheap louis vuitton bags[/url] b y t h e s e l l e r ) . (A) Let me first talk about the big backpack, was divided the outer skeletal frame backpack and [url=http://www.cheapllouisvuittonbags.co.uk]louis vuitton bags[/url] Built skeleton backpack two . The Regional Council for Culture [url=http://www.cheapllouisvuittonbags.co.uk]authentic louis vuitton bags[/url] and the Arts, decided to cancel the show in order to safeguard the integrity of the artist . In some cases, [url=http://www.cheapllouisvuittonbags.co.uk]discount louis vuitton bags[/url] they send these products at factory stores and apostle really reduced prices.[/p]