viernes, 17 de febrero de 2012

Deja vù en Hush, Hush

Esto es muy divertido :D



Estaba yo releyendo Hush, Hush (estoy releyendo la saga, pero en este caso me refiero al primer volumen. Estaba leyendo Hush, Hush #1. Sólo por si no quedó claro, estaba leyendo el primer libro de la saga Hush Hush xD), y de repente noté algo.
¿Vieron que yo marco los fragmentos que me gustan de los libros? Bueno, había marcado uno muy divertido, muy sexy de Silencio. Y cuando releía Hush, Hush, lo volví a leer. El fragmento. En dos libros distintos. Y entonces lo entendí todo xD
No es spoiler, es más una cosa curiosa que encontré de casualidad, de la que no me había dado cuenta cuando leí Silencio (ninguna de las dos veces) :)

En Hush, Hush, en un momento sucede esta escena.


"-Y además hueles bien -dijo Patch.
-Se llama ducharse -permanecí mirando al frente. Al ver que no respondía, me giré hacia él-. Utilizas jabón, champú y agua caliente.
-Y te desnudas. Conozco el ejercicio."
~Hush, Hush; cap. 4; pág. 68~






Y en cuando lo leí pensé: "podría jurar que leí esto en Silence" (porque me niego a decirle Silencio, dado que el primero se llama Hush, Hush). Incluso recordaba en qué momento fue, cual era la escena. Así que salí corriendo a buscar Silencio, y me encontré con esto:

"-Puesto que estamos en plan primitivo, te diré que hueles bien -comentó. Me estrechó aún más y fui consciente de su estatura, de su respiración, del ardor de su piel en la mía. Sentí una descarga eléctrica en el cuero cabelludo y me estremecí de placer.
-Se llama ducharse... -empecé a decir, pero después me interrumpí, desconocida por una sensación de familiaridad indebida-. Jabón, champú y agua caliente -añadí casi como una idea de último momento.
-Desnuda. Se como se hace -dijo Jev, y su mirada se volvió inescrutable."
~Silencio; cap. 18; pág. 222~


Y si uno lo piensa, tiene sentido: Nora para este momento está amnésica. Tiene reminiscencias del pasado, pero no a nivel consciente.
Me encantan las chicas amnésicas en los libros :)

En fin, una tontería xD Nada más me llamó la atención, me pareció un buen detalle. También me auto-resulté boba por no darme cuenta antes, porque siempre me había gustado ese fragmento de Hush, Hush.
Lo que sea, ¿ustedes lo leyeron? ¿Se dieron cuenta de esto? Si no lo leyeron, ¿Piensan hacerlo? Tell me, my darlings :)

Atomic Kitten, fuera ;)


P.D.: Esta es la cuarta y creo que última entrada de la avalancha de hoy. Las anteriores fueron una escena eliminada de Ciudad de Cristal (el beso entre Alec y Jace), información sobre la peli de Cazadores de Sombras, y la noticia sobre el nuevo proyecto cinematográfico de Jake Abel (¡va a estar en The Host!).
P.P.D.: DE VERDAD quiero hacer otra entrada ahora, porque me emocioné con cierto asunto, pero lo voy a dejar para el Sábado de FanArts de mañana, y voy a hacer un especial. Creo que esta vez no me voy a olvidar ;)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó lo que encontraste!!
Que loco que hayas podido darte cuenta ^^ pero debe ser porque como te gustó ese fragmento ya lo tenias en mente al leer el segundo libro!
No creo que todos hayan podido darse cuenta de ese detalle!
yo no lei esa saga porque no sé...nunca leí nada con ángeles y no se si me gusta!
Un besito Atomic!

kitten dijo...

@Solcitohh: Yo creo que deberías leerlo, es una de mis sagas favoritas :)

Alexis Steven dijo...

¡wow! que buen ojo tienes o que buena atención pones. Yo no he leído esta saga porque están algo caros los libros acá ¬.¬ y no tengo dinero en este momento haha. Pero bueno.
Saludos.
PD: Si, creo que eres la única que se tomo la película Diabólica tentación como cómica xD

kitten dijo...

@Alexis Read: Waw, qué rápido, dejé ese comentario hace como treinta segundos xD
Cuando puedas, asegurate de leerla. Es una de las pocas que recomiendo a ciegas :)
Gracias por pasarte ;)

LittleReader dijo...

Pues si que es muy curioso ^^ Yo es que pasó un año entre el primero y el tercero, así que recordar el fragmento habría sido complicado :P Me ha encantado rememorarlo ;)

besitos<3

pd: si tanto te has emocionado haciendo entradas, ponte a hacer de programadas por si un día no puedes publicar *-*

kitten dijo...

@esa estrella...: Lo probé, pero no me produce el mismo éxtasis xD gracias igual por la idea ;)

Carolina dijo...

solo he leído Hush Hush, así que pondré atención cuando logre leer los otros dos!

Saludos :)

Arnau Snow dijo...

Yo me leí Hush Hush, y si me leo los otros ya me fijaré... por cierto, muy buena vista de lectora tienes :)

kitten dijo...

@Carolina: Si no lo hacés no vas a notar los guiños a libros anteriores ;)

@Jon Nieve: Muchas gracias :D

Ana Arcia dijo...

'Pos no los he leído, así que ni idea. Pero quiero leerlos, pero tengo muchos problemas económicos y no hay librerías aquí. Así que no los he comprao'.
Pero tengo curiosidad, ¿a qué hace referencia el titulo "Hush, Hush"? Porque yo siento que es como cuando un perro se te acerca y le dices "hush, hush, vete de aquí". O quizá "Hush, hush, déja de hablar o dejame en paz". xD Quiero saber.

kitten dijo...

@Ana Arcia: Hush es un término que equivale a un "shut up" amable, más cómplice. Vendría a ser un "calla, calla" para nada rudo, incluso tierno, y representa el secreto de Patch que ella tiene que mantener :)

Anónimo dijo...

¡Te estoy amando justo ahora!, me estoy leyendo Silence, justo llegue a esta parte de silence y sabia que la había leído en Hush Hush porque bueno aparte de que la recordaba porque me había encantado, Nora dice que le parece "...de indebida familiaridad" así que corrí a buscar en Hush Hush, supuse que estaría al principio por obvias razones, pero... ¡No la encontré!, así que guía a crescendo y ¿que crees? ¡Tampoco!, así estuve por mas de una hora, picando entre los capítulos de Hush Hush donde supuse deberia estar( Pase por el final del capitulo cuatro demasiadas veces pero como ves, se me escapo)y el principio de Crescendo, busque en google pero todos ponían la frase mas no la pagina, y aun seguiría así si no fuera por ti cariño, ¡te amo! (Quería encontrarla porque la recordaba, pero quería saber en que lugar estaba... Es decir, que decían antes y después, yo me entiendo)-ABKM
Posdata:No me gusta enviarla anónimo pero... ¡Se me ha olvidado la contraseña de Google+! Hahahaha...

yanmaneee dijo...

golden gooses sneakers
adidas stan smith
hermes handbags bag
cheap nba jerseys
kd shoes
nike kd 11
ferragamo belts
yeezy boost 350
birkin bag
curry 4