sábado, 4 de febrero de 2012

IMM #8: Graaaaanndee...

Sipity sip sip (?)
Heme aquí, feliz de la vida, con unas cuantas adquisiciones nuevas. Me voy a enloquecer copiando sinopsis, y vas a ser demasiadas fotos pero las cosas son así, y al que quiere celeste, que le cueste (?).
A lo nuestro :)
Fotos de familia!



Ya, son 7. Creo que jamás en mi vida había comprado siete libros de golpe xD
Ahora bien, vamos de a poco. Acá van con las sinopsis:

  • Uglies #1: Traición - Scott Westerfeld
"Como todos los chicos y las chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir, no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Tras una agotadora semana de viaje, Tally encuentra el lugar donde se esconden los disidentes y conoce a David, de quien se enamora. Gracias a él, Tally descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, podría cambiar el mundo para siempre..."

  • Uglies #2: Perfección - Scott Westerfeld
"La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las festas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad.
En una festa de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…"


  • La Costa Oeste #1: Los Dones - Úrsula K. Le Guin 
"En las Tierras Altas, dos jóvenes deberán aprender no sólo a vivir en un mundo plagado de luchas, ambición y orgullo, sino a asumir sus propios dones, sus propios poderes, su propio papel en el mundo. Los habitantes de los distintos dominios de las Tierras Altas tienen en común, entre ellos y con la tierra que habitan, la dureza, la fiereza y el orgullo. Todos se mantienen en constante conflicto con sus vecinos, continuamente roban ganado y capturan siervos, siempre buscan aumentar sus posesiones. En este contexto, lo único que logra sostener una frágil paz son los dones. Los dones son poderes. Los barre tienen el poder de llamar a los animales. Las mujeres de Cordemant pueden provocar ceguera, sordera o mudez. El brantor Ogge de Drummant tiene el poder del deterioro lento. Sin embargo, el poder más fuerte de todos, y también el más terrible, es el don de los caspro: el poder deshacer. Orrec y Gry se han criado juntos en las Tierras Altas. Pertenecen a dominios vecinos: Orrec es hijo del brantor de Caspromant y Gry es hija de los brantors de Barre y de Rodd. Aunque el don de Gry funciona correctamente, ella no quiere atraer a los animales para la caza. Orrec también tiene un problema: su poder de deshacer es salvaje. El suyo es el don más peligroso de todos y él no puede controlarlo... Los dones nos trae de nuevo a la mejor Ursula K. Le Guin en una apasionante y conmovedora historia magistralmente contada."

  • La Costa Oeste #2: Voces - Úrsula K. Le Guin 
"En esta segunda novela de la trilogía, los niños protagonistas de Los dones, Orrec y Gry, asumen un segundo plano para que la adolescente Memer cuente su historia y la de su gente. Ansul fue una vez una pacífica ciudad llena de bibliotecas, escuelas y templos. Pero eso fue hace mucho, antes de la llegada de los aldos. Los aldos creen que los demonios se esconden en las palabras, y por eso prohibieron la lectura y la escritura, actos que ahora son castigados con la muerte. Los pocos libros que sobrevivieron permanecen escondidos y al cuidado del Maes tre, maltrecho tras años de tortura, y de la joven Memer, a la que quiere como a una hija. Pero ahora las cosas están cambiando. Orrec Caspro, el poeta de las Tierras Altas, y su esposa Gry han llegado, y su voz es fuerte y clara, una llamada que despertará al pueblo conquistado. Una cautivadora y apasionante historia de iniciación en la que, de nuevo, la violencia y la intolerancia se combaten con la magia y la ternura."


  • La Vida Secreta de un Vampiro - Kerrelyn Sparks
"Una típica fiesta de solteros incluye cerveza y mujeres guapas. Una fiesta de vampiros es igual a la anterior, aunque con algunas diferencias en lo que se refiere a la bebida. Y nadie organiza fiestas como las de Jack, el hijo ilegítimo del legendario Casanova. Cuando una de sus fiestas se desmadra y la oficial Lara Boucher debe intervenir, se da cuenta de inmediato que Jack oculta algo, que quizá tiene que ver con la desaparición de mujeres jóvenes en la ciudad."

  •  Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - J.K. Rowling
"¿Sabías que la Acromántula es una criatura mágica muy peligrosa que vive en las selvas de Borneo? ¿y que los Centauros son expertos en Adivinación y Astronomía?
¿Has oído hablar de los Chizpurfles y su afición por roer las varitas mágicas? ¿sabías que las pieles de los Demiguises sirven para tejer capas invisibles?
Todo esto y mucho más lo puedes aprender en "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", una guía "escrita" por Newt Scamander, funcionario del Ministerio de la Magia cuyo gran conocimiento de las criaturas mágicas hicieron de él la persona idónea para escribir sobre Magizoología."

  • The Mortal Instruments #1: City of Bones - Cassandra Clare
"Clary Fray is seeing things: vampires in Brooklyn and werewolves in Manhattan. Irressstibly dran towards a group of sexy demon hunters, Clary encounters the dark side of New York City - and the dangers of forbidden love."

Ok, ahora les cuento sobre todos.
Ya les había contado que había conseguido City of Bones y Traición/Perfección a un excelente precio y que tenia que ir a buscarlos. Respecto a eso... fue una experiencia traumante xD Tuve que ir a un edificio muy elegante donde me pidieron identificación para dejarme pasar (no la tenía, pasé igual porque tenía cara de buena. De verdad, el guardia dijo eso). Y el ascensor mareaba. Y fue todo muy raro. Pero tengo libros, todo sea por ellos xD Por cierto, CoB es mi primer libro en inglés en papel :)
La cosa es que salí y ahí adelante mío había una librería, a la que obviamente entré. Ahí en la puerta había una mesa LLENA de Quidditch a Través de los Tiempos y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos -cosa que el segundo me habían dicho que ya o se imprimía. Y lo más ridículo de todo era el precio: uno por $3, dos por $5. ¡¡Es casi una falta de respeto!! No puedo creer que un libro de mi Reina (J.K.) esté más barato que un chocolate ¬¬ Pero bueno, compre sólo Animales..., porque el otro ya lo tenía.
Y después seguí mirando, y encontré La Vida Secreta de un Vampiro y Los Dones. Y los compre. Y m fuí. Y al rato volví y me compré Voces, por las dudas xD Igual hay uno más, Poderes, pero ese no estaba :( Se me va a quedar la saga incompleta D
Pero por el momento no importa xD
Ahora me voy a leer. ¿Alguien que me diga por cuál empiezo?
... De verdad, díganme por cuál empiezo.

Atomic Kitten, fuera ;)

17 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Solo conozco los últimos dos. asdfghjklñ Se ven buenos todos. ¡Disfrútalos! Hincales el colmillo xD

Maii dijo...

Hoola Atomic!
Muchas Felicidades! Que bueno tantos libros.. ^-^
Mmmm.. hacé tateti.. xd

La saga Uglies esta muuy buena, a mi me encanta :D
Y ese de La Vida Secreta..blabla(xd) lo tiene mi hermana, así que alguna vez lo leeré..
Los otros no los conozco (excepto CoB, of course)..

Besos :3

kitten dijo...

@Maii: hsjbchjvb fhjbvf todavía no sé qué empezar xD

Carolina dijo...

Están geniales los libros!!

Saludos :)

ladyslolas dijo...

O.O Cuantos librooos O.O El que más me llama es el de La Costa Oeste #1: Los Dones. Yo empezaria por CoB

Alicia Tinte dijo...

Tengo muchas ganas de leer traicion!! Ya nos contarás en las reseñas!! Disfrutalos! Muacks!

LittleReader dijo...

Si que lo pasaste bien eh? De compras, en ascensor que marea, con seguratas... ^^ No tengo ninguno de los libros, así que te diría que empieces por el de traición, que como mínimo lo conoczco o por el de CDS, que ya sabes que no la he leído AÚN!

Que los disfrutes mucho guapísima n.n (y de cara de niña buena) ;)

besitos<3

Unknown dijo...

wow!! cuantos libros , tengo solo city of bones. Y estoy segura que lo vas a amar ^^. Los libros de ¨los feos¨ dicen que son muy buenos y también leí por ahí que tal vez hagan la peli =).
Saludos.◕‿◕

Rousse dijo...

Aaaah dios miooo!! Que suerteeee!!
Puespuespues... si no te has leido CdS Ciudad de ceniza, leeetelooo! :D
Jaja los demás solo me suena perfecciçon y traición pero no me los he leido a si que no séé :D

Estoy esperando tooodas las reseñas para apuntarme alguno en mi listaa!
:D

Besos!

kitten dijo...

@Magana: Tengo una política según la cual no releo libros si tengo nuevos para leer xD Me parece que voy a empezar por Los Dones, aunque son tres y el tercero no lo tengo :/

@Mrs. Brightside: Es que sí leí CdS, todos los que salieron hasta ahora, los tengo ahí en mi estantería como la dueña orgullosa que soy xD Nada más que lo quería leer en las palabras originales de Cassie :)

@Eterna Lolita: Gracias, bonita :)

@esa estrella...: Me re sorprendió eso de la cara de buena xDDD Sí, lo pasé bien, pero no deja de ser una experiencia extraña xD

@Tthatyana: Ya lo amo <3 Ahh no sabía que iban a hacer la peli! Ahora hacen peli de todo ¬¬

@iRle: Sí que lo leí, nada más lo quería en inglés :3 Ya, dame un par de semanas, leer y reseñar todo.. xD

Tamine dijo...

Wooooooooooow siete libros! Y uno en ingles! Deberias terminar por ese xd Dios debes estar muy feliz! Se ven buenos, sobre todo "voces" :O Yo mataría por Quidditch o Animales pero aqui te cobran una millonada, así que los lei por internet (aunque antes de que llegaran) y me reí muchisimo, sobre todo con Animales xd Ni idea, empieza por el que está solo, el del vampiro :D

Tamine dijo...

AHHH Attomic, acabo de ver eso de "los que mas opinan" soy la ganadora por muchoo, espero mantenerme ahi :3 Aaww me emocioné :3

kitten dijo...

@Abbie: Jajajajaja ya empecé Traición xD Siii yo feliz de la vida xD
Me apuesto mi sombrero a que vas a estar ahí forever xD

Noritha dijo...

Wao0o0 que de libros, pues espero que te disfrutes cada uno de tus nuevos libros, ya esperaremos tus reseñas :D

Besos♥

kitten dijo...

@Future Diva: Ni bien pueda las hago :) Muak! :D

Unknown dijo...

Atomic! QUe divertida la historia de como conseguiste los libros jaajaja
Y si a veces en algunas casas de libros hacen esas ofertas que vos te quedás O.o no puede ser!
pero bueno por lo menos lo conseguiste!

A mí personalmente me encantó la saga Uglies! Me leí la trilogía y el 4to libro que salió de yapa! :P
Así que te la recomiendo porque son los unicos libros que leí de ahi!
La vida secreta de un vampiro lo conseguí en el carrefour a $20 :P
Pero todavía no lo leí, asi que si lo lees antes que yo, quiero saber tu opinión!

Bueno, me voy despidiendo! espero que andes bien!
Un besitoo!

kitten dijo...

@Solcitohh: Terminé Traición, me quedé como O.o xD Ahora lo reseño y sigo con Perfección ;)
Creo yo que La Vida Secreta... va a ser uno de los más próximos que lea. Tal vez. No lo sé, pero me llama, y además creo que es autoconclusivo (y eso es bueno) :)