miércoles, 28 de marzo de 2012

Hiperventilo. Muero.

Oh, Raziel.
¡¡¡A Cassie le gusta mi nail art!!!
Se me ocurrió poner esta foto...


... en un post en Tumblr (sí tengo Tumblr; link en la barra lateral derecha), y después se me ocurrió enviarle el link a Cassie en un tweet (sí, también tengo Twitter; link abajo del de Tumblr)... ¡Y lo respondió! ¡Y le gusta, y lo quiere! Y yo casi muero :D

Hhdbsfjchbrevbrjebvjhbervb me estoy muriendo xD Cuando lo vi estaba, literalmente hablando ahogándome. Juro que me costaba respirar.
AMO a esta mujer realmente AMO a esta mujer. Es una de las autoras que más trato tiene con los fans, Dios, la amo. I solemny swear que está justo al lado de J.K. Rowling en mi lista de autores favoritos. Hjhdbjchfbdvhbdfhbvjhdfbvjhbd aghhhh estoy demasiado emocionada xD

Hiperventilante Atomic Kitten, fuera ;)

14 comentarios:

Fuego dijo...

Jajaja jajaja obvioooo!!! Te salieron hermosas xD y dio conozco la emoción de ir una autora como ella te responda y te diga algo bueno xD

AtomicKitten dijo...

@Fuego: Todavía me estoy ahogando xD

Jon Nieve dijo...

Te entiendo... debe ser muy gratificante que el autor(a) te conteste ^^

AtomicKitten dijo...

@Jon Nieve: Asquerosamente gratificante xD

iRle! GingerGirl :) dijo...

Aaaaaaaaaaaah!! O.O
Que guaaaay!!
Si es que las uñas te quedaron muy chulaas! :D

Un beso!

esa estrella... dijo...

OMG!!!! Estoy muy orgullosa, contenta y emocionada por ti, guapa ^^ Eres toda una nail-artist n-n

besitos<3

Maii dijo...

OhMyGod!!!!
O-O *^^^* @o@
A CASSANDRA CLARE LE GUSTATU NAIL-ART!!
Y si te quedaron hermosas, quien no lo querría también ;D

Besos :3

Abbie dijo...

Aaaaw yo fui la primera en felicitarte :3 Dios me imagino como debes estar de loca! asdhsdfhsjdf me emocionas xd

Jessie Wayland dijo...

Hola Abbiee :D
Primero que nada, me encantan tus uñas, te quedaron preciosas. Y segundo ¡¡FELICIDADES!! yo moriría de emoción si de alguna forma Cassie se comunicara conmigo. Ella es mi heroína, es la mami/creadora de mi amado Jace <3
Besoss ;)

AtomicKitten dijo...

@iRle: Graaaciaaass :)

@esa estrella...: Ay Raziel, gracias :)

@Maii: YA LO SÉ YO TAMPOCO PUEDO CREERLO!!! :D

@Abbie: Sí os fuiste también la que me hizo dar cuenta yo no lo había visto xD

@Jessie: Es la mía también, y yo también casi muero xD

Abbie dijo...

Eso quiere decir que soy tu heroína :D xd

AtomicKitten dijo...

@Abbie: Totalmente xD

Ana Arcia dijo...

asdfghajkllksdl qué emoción *O*

AtomicKitten dijo...

@Ana: Jhbcejurbfcuerbf totalmente xD