martes, 27 de marzo de 2012

Seguro que no lo habías pensado así

¡Entrada express! xD
Bueno, ¿se acuerdan de Charlie McDonnell? ¿El chico inglés que hace videos, que les mostré una vez leyendo Twilight? Bueno, su mejor amigo Alex Day también es YouTuber e hizo un video sobre Harry Potter :D
Está en inglés, pero sé que muchos de ustedes lo entienden a la perfección, así que pueden verlo ;)
Bueno, la cosa es que él se puso a analizar minuciosamente un montón de aspectos de Harry Potter en los que al menos yo no había pensado. No cambia mi percepción de la saga (y él también es fan, por cierto), pero me pareció interesante ;)


¿Qué les parece? ¿Habían pensado algo de esto con anterioridad? A mí me dio mucha gracia lo de Ron/Peter xD

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D.: Fans de Percy Jackson, hay un meme sobre nuestro mestizo favorito en la entrada de abajo ;)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Atomic mañana cuando esté más despierta voy a ver el video, la verdad estoy re zombie ya jajaja
pero me pasaba para darte esta info que encontré en un blog de fanáticos de Maze Runner!(Si ya lo sabías podés borrar mi comentario)

Habitantes de Argentina, nos ha llegado una mega noticia para ustedes.
Durante los últimos días de abril, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se realiza del 19 de abril al 7 de mayo estarán saliendo los primeros ejemplares de La Cura Mortal a la venta en el stand de V & R Editoras (stand número 2012 en el pabellón amarillo)

un besito!

kitten dijo...

@Sol: Chan! No, no sabía, gracias por la info! ;)

LittleReader dijo...

Casi no he entendido, pero si que hay cosasen las que no me había fijado :)

Gracias por ponerlo ^^

besitos<3

Ana Arcia dijo...

¡Yo ni siquiera pude verlo!
Anoche vine e intenté y no se pudo, como era ya muy tarde decidí mejor venir por la mañana e intentarlo de nuevo. ¡Y tampoco! *le me muere*

:(

Maii dijo...

Hola Atomic!
Mmm.. no vi el video :B no tengo ganas de esforzarme en entender xd
Pero si que me acuerdo de Charlie :3

Besos ;)

Tamine dijo...

Ahhasd no se me carga tu blog D: Te escribo esto desde el smartphone, mi pc anda lento. Creo que de aquí a la noche podré comentar, no desesperes :) jajajaj (L)

Tamine dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Me muero xd Es verdad, Fred y George jamás habrán encontrado extraño que Ron estuviera con un tal Peter en su habitación? Jajaja quizá respetaban su privacidad xd Dios morí de risa y fue aún más gracioso con ese sexy acento xd

kitten dijo...

@esa estrella...: Eso pasa xD

@Ana: Y si probás verlo directamente en YouTube?

@Maii: Jajajaja yay!, Charlie! xD Es que igual no hubieses entendido porque no leíste los libros :B

@Abbie: Jajajajaja Nunca se me había ocurrido pensarlo así, este chico es un genio xD

Lucas Fulgi dijo...

Jajaja, lo de Ron con Peter es muy gracioso.